cordobes1975 escribió:Desde mi punto de vista, una consola prinsipalmente es para jugar.
Que se le puede sacar algo mas de partido con alguna pequeña mejora, mejor que mejor pero nada mas.
Creo que usarla como gps es absurdo por que cada cosa es para lo que es y si calculas el precio de los accesorios necesario casi te componen mas que el valor de un gps sin llegar a ser tan efectiva.
Cada cual con sus gustos.
El asunto es que la antenita y los mapas no estan pensados para el caso de "Quiero un gps y no tngo psp, q me compro la psp, mas antena, mas mapas, etc, etc o un gps directamente?" porque esta claro que asi te sale mas a cuenta comprarte un gps y punto si lo unico que quieres es eso.
El accesorio este está pensado para el caso de que ya tengas la psp porque te la comprases por las causas que fueran y resulta q ahora quieres/necesitas un gps, en este caso sin duda te sale mas rentable aprovechar la psp con la antena d gps que comprarte un gps nuevo, ademas con el soft oficial no creo q tenga nada q envidiar en cuanto a calidad de recepcion a cualquier gps de los baratos (y que salen mas caros que la antena solo).
Salu2