¡¡¡Fotos Half-Life 2 en Xbox!!!

La 4200 es la gama más baja de las Geforce 4 TI, las Geforce 4 MX simplemente son una Geforce 2 modificadas. No digo que la 4200 sea mala tarjeta, al contrario, pero que me extraña que con lo supuestamente exigente que es doom3 en cuanto a hardware, vaya tan fino en una tarjeta con varios años de antigüedad.



de las ti no es la mas baja, esta la de 64 megas. todo esto no funcionaria al 100% si no fuera por una buena placa base y una buena y grande memoria ram.

Len Tao te aseguro que rula bien a esa resolucion, olvidate de ponerle detalles al maximo y filtros o antialising porque no, eso ni tocarlo, pero a 1024 y detalles medios y algunos (pocos) altos si que va bien y se ve de lujo.

El half life 2 me lo compre original (era algo que queria tener) y tb me lo he pasado y jugaba a esa resolucion y tambien detalles medios y alguno alto. El FarCry (juego muy usado para probar rendimiento de tarjetas graficas jugaba tambien a 1024 detalles medios y alguno muy alto (pero pocos), en todos estos juegos no le pongo nada de filtros porque entonces no puedo ni juegar.
Estoy muy contento com mi grafica porque me ha respondido de puta madre durante mucho tiempo, la he amortizado te lo puedo garantizar.

Dentro de poco empezare a pensar en una 6800 o una X800 pero a ver si se bajan un poco los precion porque esta un pokito caras, hasta entocnes aguantare un poco mas con esta.

PD: aun no he jugado a ningun juego a menos de 800x600, los que he dicho antes son a los que menos resolucion he jugado (1024) pero a otros no tan exigentes los he llegado a poner a 1600 y perfectos ej: painkiller u otros.

EL ColdFear esta guapisimo para pc, unos graficos muy guapos (no tanto como Doom 3 pero si) y tendriais que ver la diferencia de mi pc a Xbox , para xbox no me gusta...

alee salu22
Oye, ya vete al foro del PC, no se que tenga de chiste comparar la PC con la Xbox, hombre, si las tarjetas de PC valen hasta 5 veces mas que la xbox completa, como es que quieres compararlas.

Si, si la PC si es muy buena se ve mucho mucho mejor que la Xbox. Pero es tan buena como cara, y si la tomas en su conjunto vale hasta 10 veces mas que el conjunto que trae la xbox. Aun asi se ven excelentes los graficos de la xbox.

Buscate algo que hacer y deja de estar hablando de que el agua moja, el fuego quema, el sol deslumbra, etc.

Y mi no comprender como es que puedes decir que los graficos del xbox se ven pixelados en una television de alta definicion o en la Pc, si en mi tv normal casi ni se notan los pixeles en la mayoria de los juegos. En eso si te equivocas.


Adios.
pepe2004 escribió:Buscate algo que hacer y deja de estar hablando de que el agua moja, el fuego quema, el sol deslumbra, etc.


Lo de buscate algo que hacer sobra, en lo demas estoy deacuerdo contigo.

Saludos
torvic18_yo escribió:tios sabeis lo que me pasa a mi? pues que yo me pillo juegos para pc y tb tengo la xbox, y cuando me he pasado el hl2 para pc y el doom 3 splinter cell etc etc todos estos para pc, luego los veo en xbox y me parecen una atutentica mierda!!!!!porque se ven fatal!!!!!, to pixelados y "mu mal"

y ademas con mando, porque no me compareis el doom 3 o el hl2 con teclado y raton que con el puto mando que no es para nada preciso, es un asco.

Para mi la Xbox me deja muuuuuchisimo que desear, igual que la ps2.



mete tu el doom 3 en un celeron 733 con 64 megas de ram y una gforce 3 ti de 64 megas aver como te va XD XD XD XD XD XD XD XD
aver no compares una xbox conun amd 128 5800+ con 437 gigas de ram y 12 gforces 6800 ultra en sli
ademas es dificil jugar en un pc aunque sea buenno con frameao constante y esas ridiculas cargas a juegos como doom 3 la xbox es un makinon y si kieres compararlo con un pc comparalo con uno que halla salido en el 2001 como la xbox
una pregunta.y de ke se supone ke va el hilo?¿?¿?
venga hombre no me seais asi y comportaros debidamente.
Como eso sean graficos de xbox [mad] ...vamos ke bien invertido an sio los 240€ ke page [tadoramo]


salu2
torvic18_yo escribió:

Yu has visto el Doom 3 en el pc a 1024 con detalles medios-altos?


Yo si.

Y tambien he jugado al de Xbox un buen rato, y no digas tonterias, es cierto que pierde (sobre todo el diseño de los enemigos) pero los escenarios (algo recortados) y la iluminacion esta intacta, yo me esperaba mucho menos del de Xbox.
Que pierde con un PC en calidad Alta a 1024?? Cierto, ahora, ni hay un abismo, ni mucho se ve pixelado como tu dices.

Asi lo veo yo en mi PC. :D (Solo que a 1024 pero si no descuadro el foro)
Imagen
Y ahora los que lo han jugado en Xbox digan si hay tanta diferencia.

Sinceramente, el Half-Life 2 quitando la fisica y las animaciones faciales, no sorprende mucho. Mas que mantenga esos graficos, yo prefiero que supriman las cargas como sea, que en PC eran son tediosas, minuto y medio cada escenario, y por lo que he leido el PC que tengas influye poco, le pasa a todo el mundo.

Salu2
torvic18_yo escribió:
PD: todos los juegos de pistolas (tipo Doom) que se quiten de las consolas si estan para pc porque los mandos son una mierda para jugar a esos juegos!!!!!!!!!!!! pero una mierda, ni acostumbrarse ni pollas. Si se pudiera (que no se puede) me gustaria jugar contra alguno de los que piensa que los mandos son acostumbrarse, al famoso Counter strike él con mando y to con teclado y raton, no me mata ni una vez......pue slo mismo pasa en el doom 3, half life 2 (que saldra para xbox) etc...que no son nada precisos



alee saludos

cuando kieras [fumando]
y lo de los mandos no es acostumbrarse,es cogerlo y ponerse a jugar. a lo que hay q acostumbrarse es al maldito raton...
Lo cierto es que no hay mejor forma para jugar FPS que la computadora y el mouse.
Como demostracion en los juegos, hasta en halo 2, se necesita una asistencia para apuntar debido a que es muy complicado con los controles de las consolas apuntar precisamente y rapido, en cambio con el mouse no se incluye esta opcion en los juegos porque se puede apuntar extremadamente facil, casi como seleccionar los menus en la compu.
Polémicas aparte sobre si es mejor teclado-ratón o mando, para aquellos que se siguen preguntando si esas imágenes son en realidad de Xbox, la respuesta es sí [toctoc] , ale pasaros por aquí y empezad a flipar como yo [flipa] . Si es que esta lo de esta consola no es normal. Y por fin veo unas declaraciones de un programador algo coherentes: ." As for why the game isn't coming to Xbox 360, Valve said it this way, "Xbox is here and now. We actually started working on the Xbox version of the game about two and half years ago. We committed ourselves, and had already done work, so it just seemed to make more sense to put it on a system with 18 million units already in homes."

Ale estais tardando. Sólo digo que cuando salga cae fijo [inlove]
Using in-house developed streaming technology, a difficult programming technique that Rockstar North uses for all the Grand Theft Auto titles and which has been used in numerous Legacy of Kain games, Valve can deliver a high-polygon, incredibly detailed environment in 480p to Microsoft's system. Valve's version of the technology enables the team to economically deliver a more exact amount of data required for a particular section in the game. The textures, models, and audio will all stream, while other parts of the game will be either pre-loaded or be pulled from the Xbox's hard-drive. This technique is much different from the usual PC technique, which is to fill up a massive bucket of data and dump it all at once on screen, using as much RAM as needed.

In fact, the Xbox version will trump the PC version in several respects, says Bond. Since Valve has more control over the GPU, and the hardware is fixed, unlike the many possible PC variations, the team can create even more impressive lighting effects. "The improved bump-mapping is better than what we could do on the PC. We're also adding in bloom lighting for particular areas." Valve is planning on perfecting this engine in-house with the idea of licensing out the engine to interested third-parties who want to convert impressive-looking PC games of their own to Xbox.



Para Flipar.
fourier escribió:Using in-house developed streaming technology, a difficult programming technique that Rockstar North uses for all the Grand Theft Auto titles and which has been used in numerous Legacy of Kain games, Valve can deliver a high-polygon, incredibly detailed environment in 480p to Microsoft's system. Valve's version of the technology enables the team to economically deliver a more exact amount of data required for a particular section in the game. The textures, models, and audio will all stream, while other parts of the game will be either pre-loaded or be pulled from the Xbox's hard-drive.


Buenooooooo [+risas] [+risas] ...
Si la version de pc sufre de "stuttering" (pequeños parones (microsegundos) mientras se carga algun sonido o textura) con la de xbox nos vamos a asustar, y esperemos que mejoren las cargas.
Yo creo que saldra un port mucho mas que perfecto, puesto que el HL2 es muchisimo menos exigente que el D3 en cuanto a graficos, pero es el tema de la memoria y el proceso lo que me preocupa, puesto que la version de pc tiene mucha "basura" en el escenario(latas cajas barriles, etc) y no se si la xbox va a dar de si para tirar con tanta fisica y para "recordar" en que estado hemos dejado cada cosa...
Ahora estoy seguros que los graficos van a ser muy buenos, pero eso si a 30fps...
Salu2
Chicos, ya hay videos en movimiento de este siguiente diamante en bruto. Miradlos aqui:http://media.xbox.ign.com/media/552/552580/vids_1.html
Viendo las capturas, parece q la diferencia serán las texturas q son de mas baja resolución, y no se si los modelos estarán menos detallados, pero en contra llevará nuevos efectos gráficos.
En contra parece q tendrá un mejor bump-mapping y el efecto "lightbloom" (q a mi personalmente me encanta, lo hace todo mucho mas bonito).
Total, q para mi, la limitación de la XBOX para este juego va a ser la memoria, pero no la potencia grafica q puede desarrollar.
Gracias por el video...el juego va tomando forma.. [tadoramo]
NI he jugado ni he visto el juego en PC pero jooooder que videos.
Despues de ver estos videos os puedo decir dos cosas : Han cambiado la història ? que hace el Perro ese en el lab ?? en pc no salia allí si mal no creo recordar.

Ptra cosa que me he fijado es que el lab es muy parecido, pero si os fijais, onde esta al lupa de aumento ??? (seguramente ese efecto no lo puede hacer Xbox)

OPtra cosa que he visto es que en el lab no hay una vitrina de cristal lleno de un liquido naranja, con lo qual deduzco que es otro efecto que xbox no podra reprodcuir o sea que no e que tal van a ser los efectos de agua.

Pero todo i eso, estoy flipando.
A mi se me hace que todo es cuestion de cuanto pueda hacer el xbox al mismo tiempo, no que lo pueda hacer o no.
Con lo del agua, el efecto del agua es de los mas ocupados y mejores en el xbox, asi que va a depender de si puede mover el juego y el agua en la misma escena, y parece que si por algunas imagenes.
Saludos.
Yo tengo el juego en PC, no tengo una gran pc así que no vi unas graficas de ensueño.

A lo que me refiero es que el juego no me gustó mucho, no es por las gráficas, sino por la diversión, no lo vi muy divertido, no lo jugué mucho, pero aquí está, formatie mi máquina y no lo he vuelto a instalar, hace unos días lo quise probar nuevamente, espero mañana podre jugarlo, un punto malo que le vi en PC es que para jugar en línea me dijo (todas las veces que lo intenté) que tenía que esperar 30 min para poder jugar, eso es castrante, tengo 256 de internet y esperar 30 min es fatal.

Así que ni de loco me lo compro en xbox, si tiene live será rapido, pero su diversión hasta el momento no es de mi agrado, no lo considero la gran cosa, lo mismo digo de la primera entrega de esta saga.
A mi se me resetea directamente el PC y eso de que meta algo permanente en el PC me da una rabia enorme. Si todos los juegos van a llevar eso, ya se pueden olvidar de mi.

Por los graficos y tal, pues si, seran muy buenos pero al igual que el Doom 3, como no tenga nada que ver que la entrega anterior, va ser que se lo va a comprar quien yo se.
Cimmeri0 escribió:También se decía que el Doom 3 quedaría como el culo en Xbox y mira...

Después de ver la pedazo de conversión del Doom 3, me creo cualquier cosa. Y mas teniendo en cuenta que el Half-Life 2 necesita mucha menos máquina que el Doom 3...

Lo que hace falta es que lo saquen con la expansión y con el Counter-Strike Source [babas]


puff q dios te oiga!!!

sabe alguien si ta confirmado si saldra con el counter strike source?, q no todos tenenmos un super pc [qmparto]
Segun tengo entendido por una preview que lei en ign que el half life 2 no va a tener ni siquiera multiplayer, segun los desarrolladores que para centrarse mas en el juego singleplayer ya que les queda poco tiempo para sacarlo.

Saludos.
Que ganas de que salga este juego [babas] Sera uno de los ultimos Grandes titulos para la gran X. ein?
Tiene muy buena pinta la verdad. Lo unico que yo no podre jugar por que por lo menos en la version de pc me mareaba como un cosaco con el dichoso "fov" [snif]
que te mareaba?

¿fov? ein? [mad] :-? :-?
"Field Of Vision", simula la deformacion que sufre lo que vemos por los extremos del campo de vision, es decir cuanto mas hacia el lateral del campo de vision mas inclinado se vera la textura o la forma, y eso a mucha gente le marea un poco hasta que se acostumbra... [buaaj]
Que salga ya!!!!!!! que buena pinta [burla2]
Kamainae escribió:"Field Of Vision", simula la deformacion que sufre lo que vemos por los extremos del campo de vision, es decir cuanto mas hacia el lateral del campo de vision mas inclinado se vera la textura o la forma, y eso a mucha gente le marea un poco hasta que se acostumbra... [buaaj]


sip, eso [oki] lo que pasa es que me rayaba por que me daba la sensacion de que todo estaba como muy acercado... Pero ya esta solucionado uso el comando fov 90 pa ponerlo como en el hl1 y genial. Espero que en xbox lo hayan cambiao...
saludos!!
Yo, que quereis que os diga, lo del Doom 3 lo entiendo porque necesita un pc bastante potente, pero con la optimización del HL2 en pc, y con la de extras que lleva comprandolo por Steam, ni me lo pensaba...

Pero vamos, que comprendo que haya gente sin pc!!! No me machaqueis, pero es una opinión/consejo [toctoc]

See ya!!! [bye]
77 respuestas
1, 2