Fotos antiguas de ciudades

Pues eso, siempre me había parecido curioso ver cuando entras en el portal de algún colega ver la pedazo de foto gigante de cómo era esa calle hace unos 30-50 años. Había visto unas cuantas, que si ronda, que si la estación etc, las principales vamos, pero hoy ha llegado a mis manos un disco con 74 fotos de mi ciudad, echas por distintos fotógrafos de la época y muy curiosas.

Me gustaría que las echaseis un vistazo, y dentro de poco, intentaré hacer un remake de cómo está ahora la zona.

Muchas de las calles han cambiado de nombre y, por supuesto el aspecto, aunque algunas de ellas conservan los edificios como en antaño.

Me gustaría que colaboraseis. Podeis dirigios a una tienda de fotografía que sepais que lleva cierto tiempo trabajando, o al ayuntamiento, o como yo tener un poco de suerte y que os las den.

La idea que tengo es ponerlas todas en un server, este, donde estoy subiendo las que tengo. Lleva su tiempo, así que todavía no están todas.

Si quereis colaborar mandadmelas al correo eoldcities@hotmail.com y las subo. Si podeis, poned también la foto actual, si es que conoceis la zona. Yo estoy intentando descifrar algunas de ellas.

A ver si conseguimos reconstruir nuestras cities de hace unos cuantos años.

Saludos

PD: Dadle tiempo a lycos que subo a 6 KB/s please :-?
Hace poco me pasaron un cd con fotos de Vitoria bastante antiguas, y muchas muchas fotos. Me lo pase bien viéndolas y intentando adivinar que calles eran. Si a alguien le interesa podría subirlas a algún lado, eso si, después de que acabe exámenesXD

salu2
Pues mandamelas a ese correo please
cuando saque un poco de tiempo te las envío, pero aviso de que son muuuuuchas :P
Mi padre vende postales antiguas y salen muchas ciudades de principios de siglo.
Os pongo su web (creada por mi):
http://www.filateliatalavera.com

Hay ke entrar en la seccion de postales.

Un saludo.
aprovecho este hilo pa preguntar a ver si alguien tiene una foto de la concha (una de las playas de donosti) nevada. Es que llevo mogollón de tiempo buscando una y no encuentro. Quiero que se vea la concha entera y si puede ser la bahía también.

Muchas Zankius.
Mas vale ke salgas corriendo con una camara, pk no tendras una oportunidad mejor.
6 respuestas