Fotolog de famosos

Pues estaba aki aburrido haciendo un descansito en mis estudios universitarios, cuando decidí meterme en google pa buscar cosas sobre Buenafuente, tb llamado Dios (el otro dia superó a Sarda!! :)). Y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con un Fotolog en el cual eran personajes famosos los ke subían imágenes!! No se, a mi ma llamao mucho la atención, yo creía ke éramos los (mal llamados)"""frikis""" los ke hacíamos este tipo de cosas, y resulta ke no ^_^

http://www.captura.org/

Algunos de los famosos son Buenafuente(488 fotos O_O), Lorena Berdún, Santi Millán (338 fotos), Corbacho, Luis Enrique...

En calidad es igual ke el fotolog de una persona cualkiera, lo ke pasa ke tiene el aliciente de ke son famosillos (prefiero el de Aline mil veces, claro está :P)

Hala, taluego :)
Curioso...estoy exandole un vistazo :)
Lo conozco desde hace tiempo. Muevo a Misce.

Saludos.
Estoy dejando unos mensajes (caballerosos) en el fotolog de Elsa Pataky [tomaaa]
jejejeje, los que teniamos el placer de ver Una Altra Cosa, ya conociamos la web porque allí es donde nos remitian para el concurso "Captura" que hacian en el programa :D, lo mejor es que para anunciarlo salia cualquier colaborador del programa o hasta el mismo presentador tirando fotos con la camara y luego las posteaban en la pagina.

Imagen
Sip, la web es muy conocida en catalunya ya que pertenece a la factoria el Terrat de Buenafuente, y como todo lo que hace l'amic bonafont esta muy currada. [oki]

PD: Buenafuente ya saco mas de medio millon de espectadores a CM, sarda vas a seguir sacando graficos con las audiencias?? [qmparto] [qmparto]
5 respuestas