foto max paine de XBOX

buenas;
ayer encontre unas fotos del max paine de X-BOX en gamesreview, igual ya las habeis visto, pero bueno las pongo por si a caso.
perdonad pero nunca he puesto fotos en un mensaje, por lo que no se como hacerlo, y por mas que lo intento no lo consigo asi que solo pongo una. la verdad a mi me parece que es identico al de pc.

Adjuntos

Si, parece q tanto para PS2 como para Xbox sólo se harán conversiones de este juego... lástima, pq si le sacasen partido a Xbox, podría ser una pasada con FSAA y Bum Mapping... esperemos que el porte a PS2 no destroce las texturas como es habitual.
Saludos.
jeje...lo de PS2 es de esperar...ya me acuerdo yo lo del Unreal Tournament, que mierda de conversion, la de DC acaba siendo mas rapida y mejor....

SAlu2.
No por nada, solo pa ke lo sepais, pero se os ve un poco el plumero a los dos. :)
Jejeje..anda Tarao que te gusta dejar tu rastro por todos los hilos....es que tienes rabia de la XboX sin al menos haberla jugado??? O es que tienes contacttos en MS y ya la has podido ver...lo dudo chaval...
Un poco de paz, por favor.
Originalmente enviado por Raine
Jejeje..anda Tarao que te gusta dejar tu rastro por todos los hilos....es que tienes rabia de la XboX sin al menos haberla jugado??? O es que tienes contacttos en MS y ya la has podido ver...lo dudo chaval...


dios te libre de que te pille un reportero de antena3... con eso creo que lo he dicho todo...
7 respuestas