Foto de PDZ en una tele NO-HD

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 23 Nov 2005 16:15

Y yo digo: la gente que vea en PC igual un juego a 640x480 que a 1280 x1024 que visite rapidamente a su oculista... [carcajad]

En un CRT no se vera mal pero en un televisión que soporte 720p se vera INFINITAMENTE mejor. ;-)

Y es que la alta definición (que en PC se lleva disfrutando mucho tiempo) es una de las gracias principales de esta nueva generación.
Mi nombre es una palabra que mata

ImagenPSN: takedaEOL
Jugando actualmente a:GT5(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Disciples III(PC) 6+, The Last Remnant(PC) 7+, KotoR (PC) 9+, Too Human (X360) 6+

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Mensajepor Retar 23 Nov 2005 16:17

... pues mira yo lo que creo es lo siguiente:

Si conectas la consola a una tele, 'de las de toda la vida', funcionar funciona y vas a poder disfrutar, claro que sí. Pero es como si quieres jugar en el pc a 640x480 y 16 colores... el juego sigue siendo igual de bueno, disfruta de él.

Entiendo que si juegas con algo de menos de 28'' y a una distancia prudencial te pueda dar igual... sin embargo me parece que si alguien pretende jugar por compuesto en, por ejemplo, 42'' lo pagará caro y no tienes más que hacerlo tu mismo para comprobar lo que te lo agradece tu vista.

También puedes ver lo 'estupendamente' que se ve un canal normal de tv en una tele hd al procesar ésa señal de tan miserable resolución (tanto en un sentido como en el otro es fundamental tener un aparato en concordancia con la resolución utilizada, por esto a día de hoy lo mejor para ver la tele en tamaños grandes es un plasma enorme de 852 y no más resolución)

Resumiendo:

La 360 se verá igual de bien, no mejor, que ya pintaban algunos juegos de xbox o ps3, pero se puede ver muchísmo mejor con cualquier cosa que no sea una 'tele.

No recomiendo a nadie comprar una TELE de por ejemplo 1366x768, tienen unos precios demasiado elevados para tan poca prestación y esto es así porque son TELES y no tiene sentido elevar más su resolución puesto que no es previsible que en mucho tiempo la emisión de la TELE la supere. Pero por supuesto los ordenadores y las consolas van muy por delante de la TELE y desde ya mismo parece que por fin parece que no es obligatorio vincular (lastrar) consola de sobremesa con tele.

Saludos!

URTYK
MegaAdicto!!!

Mensajepor URTYK 23 Nov 2005 16:19

Prefiero jugar a 480p en una tele normal de 28'' que a 10000x30000 en un monitor de 17''.

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Mensajepor Retar 23 Nov 2005 16:24

Prefiero jugar a 480p en una tele normal de 28''

supongo que lo llevarás haciendo desde hace años, no?

mrneo4
Mirando al verano

Mensajepor mrneo4 23 Nov 2005 16:26

Prefiero jugar a 480p en una tele normal de 28'' que a 10000x30000 en un monitor de 17''.

Eso no te lo crees ni tu [666]

Simplemente conecta una dreamcast al monitor por vga y luego la conectas a la television.

Aun dando la dreamcast la mitad de resolucion que da una xbox360 la diferencia entre la tv y el monitor es abismal.
Imagen

Demuestra lo que vales...

Herbert West
Mad Doctor

Mensajepor Herbert West 23 Nov 2005 16:26

Retar escribió:Por favor... alguien con ganas de probar una xbox y una 360 en esto:

no compres mierdas por muy grandes que sean si no tienen resolución, para éso seguir jugando en una tele normal

En serio lo veis igual... el problema es bastante serio.

... por cierto me parece que hace falta bastante más de 1200€, actualmente en nuestro pais unas 5 o 6 veces más. Al alcance de pocos, pero la diferencia es ABISMAL.

Lo mejor... vga + monitor. Adiós a la 'tele'.

Pixel Resolution 1920 x 1080

Vaya, es la misma resolucion que tiene mi TV, lastima que no tenga intención de comprar la x360 de momento.
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir".
Imagen

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Mensajepor Retar 23 Nov 2005 16:31

conecta el pc... que se ve estupendamente a gran tamaño y buena resolu. XD

URTYK
MegaAdicto!!!

Mensajepor URTYK 23 Nov 2005 16:36

Retar escribió:conecta el pc... que se ve estupendamente a gran tamaño y buena resolu. XD

Prefiero jugar tirao en la cama a 2 metro de la tele que no en una silla a 50cm, que si que es una pasada por VGA pero busco comidad y como en Febrero me pillo una HDTV pos me aguanto de mientras.xD.

Eso si os voy a follar igual al PGR3 a 480i como a 1080i.xDDDD.

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Mensajepor Retar 23 Nov 2005 16:41

yo a 4 metros en 45'' [looco] con nitidez absoluta y con imagen muy estable.

Si tu me follas en el PGR3 no me quedará má remedio que darte por el Kudo... [+risas]

Herbert West
Mad Doctor

Mensajepor Herbert West 23 Nov 2005 16:46

Mi pc es una mierda con una grafica asquerosa, me da corte hasta deciros lo que tengo actualmente. A ver si estas navidades cambio de equipo.

Aunque las pelis dvd con el pioneer se ven de lujo, incluso algunos divx como Lost 2ª temporada y prison break (hdtv xvid) se ven bastante bien.

PD: por cierto, no me acordaba que ya esta el capitulo 12 de prison, a por el........
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir".
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos