Forza Motorsport 5

1, 2, 3, 4, 5, 6182
Que ganas de catarlo.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
me voy a pillar un p1 de esos para ir a currar, espero que no salga el tipico envidioso y me lo ralle.


jajajajajajaja


vaya preciosidad
este es el juego que puede hacer que me decante por Xbox one, solo este......
Seguiré la evolución de este juego. :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Real?
Jonystilo escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Real?


Algunos teneis el Hype algo subido. xD

http://uol.conduciendo.com/mclaren-p1-c ... ?id_pais=4
Es que estoy viendo la foto desde el móvil y no puedo ampliaría, por eso preguntaba. De todas formas menudo cochazo.

Un saludo
Forza 5 will run at 60 frames per second, confirms Microsoft

http://www.videogamer.com/xboxone/forza ... osoft.html
NucelarGen escribió:Forza 5 will run at 60 frames per second, confirms Microsoft

http://www.videogamer.com/xboxone/forza ... osoft.html

Era lo esperado,ahora que hablan de clima variable y demas cosas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
60fps estables como una roca, con un hardware mucho más potente es normal que los mantengan.
indigo_rs escribió:60fps estables como una roca, con un hardware mucho más potente es normal que los mantengan.


Lo que seria noticia es que fuera a 30fps.
mecro escribió:
indigo_rs escribió:60fps estables como una roca, con un hardware mucho más potente es normal que los mantengan.


Lo que seria noticia es que fuera a 30fps.


Sí macho. Vamos es que el que no esperara o se imaginara ya que forza 5 fuera a ir a 60 frames es que no ha jugado a los anteriores. Además en un juego de conducción se nota bastante.
Después de jugar a 60 fps, jugar a 30 se me hace muy raro. En juegos de conducción deberían ser todos a 60, la suavidad y la precisión es algo muy notable. A ver si hablan de meteorología y mejoras en el modo carrera y un desgaste realista y lo pillo de salida.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor0183 escribió:Imagen
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Excelente. Ahora seguirá habiendo incrédulos que digan que eso no lo mueve la consola [jaja]
Video entrevista Forza 5,Gamespot.Hablan de la saga en general.

http://www.gamespot.com/forza-motorspor ... slot;Slot2
victor0183 escribió:Imagen
Imagen


:O el bmw en el garaje con daño? *_*!!!!
Anda, pues es verdad, está en el garaje con daños, a ver si vamos a volver al NFS Porsche 2000 que después de cada carrera tenías que gastarte pasta en reparar tu coche [plas] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora parece que tendremos que gastar dinero en reparar los coches como en la vida real [carcajad]
indigo_rs escribió:Ahora parece que tendremos que gastar dinero en reparar los coches como en la vida real [carcajad]


Yo recuerdo que en el NFS Porsche 2000 de pc había que hacerlo, también había una tienda donde podías comprar coches machacados, repararlos y ponerlos a la venta...vamos....


Imagen
Imagen

---------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=e4EEVg7jEpw
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:Ahora parece que tendremos que gastar dinero en reparar los coches como en la vida real [carcajad]


Yo recuerdo que en el NFS Porsche 2000 de pc había que hacerlo, también había una tienda donde podías comprar coches machacados, repararlos y ponerlos a la venta...vamos....


Imagen


Madre mia, uno de los mejores juegos de conducción que he jugado en mi vida!!! Adoro ese juego!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
victor0183 escribió:Imagen


Venia a poner esta imagen, los daños del BMW pintan tremendos [plas]
Kenny_666 escribió:
victor0183 escribió:Imagen


Venia a poner esta imagen, los daños del BMW pintan tremendos [plas]


Los dos BMW están dañados, y todas las ventanitas de debajo de estos, son de daños [beer]
se llenarian de gloria si justo empezando la presentación del juego ponen un video en plena noche empezando a llover y entrando a boxes para cambiar neumaticos, y nada al siguiente juego jajajajaja
Jebi-Motors escribió:se llenarian de gloria si justo empezando la presentación del juego ponen un video en plena noche empezando a llover y entrando a boxes para cambiar neumaticos, y nada al siguiente juego jajajajaja

Y por que pienso que no van a hacer nada de eso en este forza,lo dejaran para el 6 y aqui diran graficazos,a 1080 nativos y demas cosas,pero eso que tu dices pasaran
nose nose, viendo que la competencia en la consola contraria puede avanzar bastante ya.... tienen que poner novedades jugables si o si
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"I believe we're uniquely positioned to deliver on that challenge. We're a huge epic game that's going to be running at 1080p, 60fps on the next-gen console, so it's an incredible opportunity on one hand, but you have to be incredibly flexible and agile and self-aware on the other hand."


Imagen
indigo_rs escribió:Ahora parece que tendremos que gastar dinero en reparar los coches como en la vida real [carcajad]


Acordaos que eso YA lo tenía el Forza original en Xbox, además de que te dabas un golpe contra una pared y dejabas parte de la pintura, los derrapes se dibujaban sobre el asfalto (en aquella época era raro verlo) o que tenía circuitos nocturnos. Grandes detalles, eso si, a 30 fps... pero menudo juegazo igualmente.
IridiumArkangel escribió:
indigo_rs escribió:Ahora parece que tendremos que gastar dinero en reparar los coches como en la vida real [carcajad]


Acordaos que eso YA lo tenía el Forza original en Xbox, además de que te dabas un golpe contra una pared y dejabas parte de la pintura, los derrapes se dibujaban sobre el asfalto (en aquella época era raro verlo) o que tenía circuitos nocturnos. Grandes detalles, eso si, a 30 fps... pero menudo juegazo igualmente.


Que yo recuerde los daños no salían del circuito, vamos que terminabas la carrera y te descontaban de lo ganado el coste de los daños y el coche aparecía reparado en tu garaje.
mecro escribió:ya os gustaría, y a mi también, que eso se viera así ingame.

Ahora mismo el referente en gráficos es el PC y ni por asomo hay nada INGAME parecido a eso. Que creéis, ¿que van a salir las consolas de nueva generación y va haber un punto y aparte en el aspecto técnico de los juegos?

Como mucho igualaran a un PC potentillo, pero para nada se va a ver esto ingame.


Sí, y más con la cantidad de juegos como referencia gráfica que tiene.

Yo sí me creo que las nuevas consolas les pueden dar un susto al pc "potentillo"

Saludos.
Han confirmado que el juego esta ingame en la conferencia de MS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Han confirmado que el juego esta ingame en la conferencia de MS


Asi es, a ver que dicen luego los incrédulos [carcajad]

Imagen
ojo con esos falsos ingame, que tiran de repeticiones y demas, las cuales tienen mucha menos carga de procesamiento, y ponen muchos efectos y luces....

que se vera genial esta claro, pero que tampoco se flipe la gente que luego vienen los lamentos
esilvan escribió:ojo con esos falsos ingame, que tiran de repeticiones y demas, las cuales tienen mucha menos carga de procesamiento, y ponen muchos efectos y luces....

que se vera genial esta claro, pero que tampoco se flipe la gente que luego vienen los lamentos



Viendo el forza 4 creo que no me van a decepcionar en absoluto. Turn 10 se lo suele currar.
Ojalá las repeticiones vayan a 60 fps también.

Un saludo

P.D: indigo, no se si te tengo agregado.
osea q si venden el forza 4 a 500€s con unos graficos mejorados y 4 coches mas no pasa nada no? yo de momento en los desperfectos no veo diferencia.

esperaremos al E3 mejor :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oceanic escribió:osea q si venden el forza 4 a 500€s con unos graficos mejorados y 4 coches mas no pasa nada no? yo de momento en los desperfectos no veo diferencia.

esperaremos al E3 mejor :-|


Hombre yo no compro el Forza para ver daños más elaborados, a mi con los del Forza 4 me parecen lo suficientemente decentes para dar bastante realismo a los pequeños golpes (chapa, cristales, defensas, faros etc). Los que buscan estrellarse a 200km/h contra una pared y que el coche quede como un acordeón creo que este no es su juego.
como un acordeon no pero q el toca3 de la ps2 tenga choques y desperfectos mas creibles q forza4/5 tampoco.

lo q me hace gracia esq poniendo una foto de algo q ya hemos visto en fm4 dentro del entorno fm5 se os haga el culo pesicola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oceanic escribió:como un acordeon no pero q el toca3 de la ps2 tenga choques y desperfectos mas creibles q forza4/5 tampoco.

lo q me hace gracia esq poniendo una foto de algo q ya hemos visto en fm4 dentro del entorno fm5 se os haga el culo pesicola


Será porque hay mucha gente a la que nos gusta la saga Forza XD . Con respecto a los daños no creo que veamos ningun simulador con los daños de Dirt 2/Grid, con que tenga unos similares a Forza 4 o Project Cars para mi es suficiente.
Es cierto que este juego ya hace uso del cloud computing??,como el nuevo de respawn
Y sobre los volantes???
Espero que no la caguen y se puedan utilizar al menos los que hasta ahora funcionaban pero por ejemplo Fanatec tampoco se ha pronunciado al respecto, que mal me huele!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Es cierto que este juego ya hace uso del cloud computing??,como el nuevo de respawn


Parece que si, esta preparado para aprovechar esta tecnologia.
fran76 escribió:Y sobre los volantes???
Espero que no la caguen y se puedan utilizar al menos los que hasta ahora funcionaban pero por ejemplo Fanatec tampoco se ha pronunciado al respecto, que mal me huele!!!

En el video de los 10 años sale un playseat con tres teles y un volante,luego mas adelante tambien sale el mazcatz por unos segundo,esperemos que tenga volante
chris76 escribió:
fran76 escribió:Y sobre los volantes???
Espero que no la caguen y se puedan utilizar al menos los que hasta ahora funcionaban pero por ejemplo Fanatec tampoco se ha pronunciado al respecto, que mal me huele!!!

En el video de los 10 años sale un playseat con tres teles y un volante,luego mas adelante tambien sale el mazcatz por unos segundo,esperemos que tenga volante


chris76 cual es ese video???

Ya lo he encontrado!!! Gracias
indigo_rs escribió:
chris76 escribió:Es cierto que este juego ya hace uso del cloud computing??,como el nuevo de respawn


Parece que si, esta preparado para aprovechar esta tecnologia.


Aún no concibo de que se encargará exactamente ese sistema.
Ni tu ni yo,quiza la ia de los otros vechiculos en pista??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Ni tu ni yo,quiza la ia de los otros vechiculos en pista??


Cierto, podremos ver IAS mucho más realistas, impredecibles y continuamente cambiantes. La nube se podria encargar de mover el resto de coches.
9088 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6182