Forza Horizon 3

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:Visto lo visto habrá que esperar a que baje de precio el juego normal en algún bazar y luego pillar el pack de dlcs como acaban de rebajar esta semana para el FH 2.

Deben de pensar que la gente es tonta. Ya hicieron la misma jugada con el FM6 y aún siguen sacando packs de coches que ni entran en el pase de coches más las 2 expansiones por eso lo mejor es esperar a un pack de dlc que traiga todo como hay ahora para el FH2 y comprarlo de oferta.


En el car pass solo entran los 6 primeros packs, se sabia desde el principio. Las expansiones del juego como Storm Island, Nascar etc siempre fueron aparte.

Imagen
Esta gente nunca se ha debido plantear la burrada que venderían si tras el paso del tiempo, sacaran una versión GOTY con el 100% del contenido...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:Esta gente nunca se ha debido plantear la burrada que venderían si tras el paso del tiempo, sacaran una versión GOTY con el 100% del contenido...


A los que compraron todo el contenido por separado no les haría ninguna gracia.
indigo_rs escribió:
Gyzmo escribió:Esta gente nunca se ha debido plantear la burrada que venderían si tras el paso del tiempo, sacaran una versión GOTY con el 100% del contenido...


A los que compraron todo el contenido por separado no les haría ninguna gracia.


¿Desde cuando piensa esta gente en los que gastaron el dinero al principio?. Lo mismo podríamos decir de los que han comprado el pase de temporada del Batman Arkham y ahora sale la GOTY y tantos otros...

Esperar, a veces, tiene su recompensa.
@Gyzmo y más viniendo de Turn10, que los juegos de MS siempre los ponen en las ofertas de verano/invierno y también en las Ofertas con Gold.

Viendo el precedente desde el Forza 4 ya en 360, es mejor esperar y comprar el juego rebajado que luego te sacan versiones completas a precio reducido o packs con todo el contenido a precio de risa como está esta semana el del FH2
Vamos a ver chicos stoy flipando con los comentarios de algunos aqui ,los respeto pero para nada los comparto,decís me espero a que saquen la edicion tocha pero no valorais el tiempo que pasa desde que sacan el juego hasta que empiezan a poner diferentes ofertas desde rebajas en dlc o pack de todos los dlc unidos a bajo precio o goty,y es que lo mas importante y lo que marca la diferencia hoy en dia es el tiempo pero en todos los ámbitos el tiempo es igual a dinero.Y si, yo soy de los que quieren jugar con los coches cuando salen no un año después y eso tiene un precio y lo pago no puedo luego quejarme por que a mi amigo un año después o mas ttiempo le cuesta la mitad o menos, pues claro el lo va disfrutar bastante mas tarde que yo y eso le resta valor al producto.
Estoy totalmente de acuerdo, a mi no me molesta que un año después saquen una edición super barata con más cosas que la que yo compré el primer día y he estado jugando pagando dlc. Lo veo totalmente normal, el juego cada día que pasa va costando menos dinero en el mercado.
tonikite escribió:Vamos a ver chicos stoy flipando con los comentarios de algunos aqui ,los respeto pero para nada los comparto,decís me espero a que saquen la edicion tocha pero no valorais el tiempo que pasa desde que sacan el juego hasta que empiezan a poner diferentes ofertas desde rebajas en dlc o pack de todos los dlc unidos a bajo precio o goty,y es que lo mas importante y lo que marca la diferencia hoy en dia es el tiempo pero en todos los ámbitos el tiempo es igual a dinero.Y si, yo soy de los que quieren jugar con los coches cuando salen no un año después y eso tiene un precio y lo pago no puedo luego quejarme por que a mi amigo un año después o mas ttiempo le cuesta la mitad o menos, pues claro el lo va disfrutar bastante mas tarde que yo y eso le resta valor al producto.


El precio de la novedad, eso es así.

A mi tampoco me gusta comprarme 1 año después un juego con tanta vidilla online y al que se que voy a dedicar mucho tiempo. Es como si me da ahora por comprar el Battlefield4 o el COD AW.

Con otros juegos no me importa esperar.

PD: y no pongáis fotos del Forza6 que engañamos al personal.
Yo hablo por mí. Tengo decenas de juegos de One y 360 sin desprecintar. En parte porque siempre trato de sacar los logros al 100% y porque no tengo mucho tiempo entre el trabajo y que acabo de ser padre.

A mí, a mí, no me importa (es más, lo agradecería) si pasa el tiempo y se sacan de la manga una versión completa 100% porque NO ME URGE.

Tengo el Forza Horizon 1 sin terminar sus logros, el FH2 al que sólo le he dedicado media hora de juego :(

En mi caso, no me importa esperar. También entiendo que puede que mi caso no sea el general y que la mayoría de personas disfruten el juego al principio.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este bicho tiene buena pinta para recorrer Australia fuera del asfalto y por las playas

Imagen
(mensaje borrado)
soleado escribió:Había anunciada demo?? Y fecha de la supuesta demo?


Lo mas seguro es que en agosto/septiembre tengamos la demo, en el E3 ya tenian una demo que sera la que se publicara en el Live.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya que vamos a tener tanto mar y playas a nuestro alcance me pregunto si también podremos manejar lanchas o motos de agua y competir con otros usuarios que vayan por la playa o por las carreteras costeras.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Ya que vamos a tener tanto mar y playas a nuestro alcance me pregunto si también podremos manejar lanchas o motos de agua y competir con otros usuarios que vayan por la playa o por las carreteras costeras.

Imagen

Imagen


si eso fuese como tu dices ya lo habrian presentado de primeras, quitatelo de la cabeza...
indigo_rs escribió:Ya que vamos a tener tanto mar y playas a nuestro alcance me pregunto si también podremos manejar lanchas o motos de agua y competir con otros usuarios que vayan por la playa o por las carreteras costeras.

Imagen

Imagen



Sí, y navegar al lomo de un delfín allende los mares.

Si pillas la Edición deluxe tendrás desbloqueado de principio a la orca Willy de 2 toneladas rocosas.
@indigo_rs Madre mia...a veces me parto la polla con algunos de tus mensajes [qmparto] [qmparto]
Oye ya puestos tienen que dejar salir del coche,vamos a la playa y nos aparece un tiburon [plas]
AdrianEOL escribió:
joshicko escribió:Aún recuerdo una contrareloj en la que el tiempo límite se cumplía si seguías la carretera y la única opcion era campo a través esquivando arboledas a toda velocidad, Pasaban los árboles volando...

Yo sufrí en esa, tuve que ver un vídeo en Youtube para ver por donde tenía que pasar exactamente jajaja, pero la cantidad de árboles que me comí fue épica.


Yo tambien!! jajaj, perdi la cuenta de las veces que la tuve que repetir. Me acuerdo que la musica ya me tenia harto asi que lo tuve que poner en silencio xD.
Pues yo no descartaría competir contra algún tipo de vehículo acuático igual que en FH2 se hacía contra un tren, avión, globos, etc.

Pero como parte de la "campaña" , nada de dejar llevar una moto de agua al jugador [carcajad]
Ya lo puse en paginas atras:
...eventos de exhibición que te enfrentan a una flota de lanchas fueraborda, un zepelín gigante y mucho más.

Una imagen más:
Imagen
Guillermo GT3 escribió:Ya lo puse en paginas atras:
...eventos de exhibición que te enfrentan a una flota de lanchas fueraborda, un zepelín gigante y mucho más.

Una imagen más:
Imagen


Ah ves, si era lo lógico.

Para que iban hacer playa si no es para usarla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de poner la Ultimate física en Xtralife, al final se venderá en España.

http://www.xtralife.es/xbox-one/forza-h ... rettyPhoto

La Ultimate Edition de Forza Horizon 3 incluye:
- Caja metálica con el juego Forza Horizon 3
- Car Pass
- Pase VIP
- Motorsport All-Stars Car Pack
- Acceso anticipado al juego


Imagen
Qué caja más "sosa" ¿no?
Casi 100 eurazos la edición Ultimate [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto se nos va ya de las manos....
Yo le tengo unas ganas... Eso sí, a ver si quitan el tema de los juegos de virus y demás, además de que se pueda poner que se ganen los campeonatos por tiempos.
Reservado que lo tengo. Este va a ser mi primer Horizon, viene bien tras el Motorsport 6.
angelillo732 escribió:Yo le tengo unas ganas... Eso sí, a ver si quitan el tema de los juegos de virus y demás, además de que se pueda poner que se ganen los campeonatos por tiempos.


Va a ser q no....el online es el del 2 suma suma y suma
samsa escribió:
angelillo732 escribió:Yo le tengo unas ganas... Eso sí, a ver si quitan el tema de los juegos de virus y demás, además de que se pueda poner que se ganen los campeonatos por tiempos.


Va a ser q no....el online es el del 2 suma suma y suma


No jodas? Me gustaría que al menos estuviera la opción..
Nuevos coches:

Imagen
Imagen
Imagen

2007 Alfa Romeo 8C Competizione
1970 AMC Rebel "The Machine"
1998 Aston Martin V8 Vantage V600
2011 Audi RS 5 Coupé
2011 BMW X5 M
1981 BMW M1
1992 Bugatti EB110 Super Sport
1970 Chevrolet Corvette ZR-1
1966 Chevrolet Nova Super Sport
2008 Dodge Viper SRT10 ACR
1969 Ferrari Dino 246 GT
1968 Ferrari 365 GTB/4
2011 Ferrari FF
1978 Ford Mustang II King Cobra
1956 Ford F-100
1991 GMC Syclone
2016 Holden Special Vehicles GTS Maloo (new)
1951 Holden 50-2106 FX Ute (new)
1974 Holden Sandman HQ panel van (new)
2012 Infiniti IPL G Coupe
2015 Jaguar XFR-S
1997 Lamborghini Diablo SV
2014 Lamborghini Urus
2014 Land Rover Range Rover Supercharged
2005 Lotus Elise 111S
2013 Mazda MX-5
1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
2013 Mercedes-Benz E 63 AMG
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
2000 Nissan Silvia Spec-R
1977 Pontiac Firebird Trans Am
2010 Renault Megane RS 250
2008 Subaru Impreza WRX STi


La lista de coches, para mi... [facepalm]
1998 Aston Martin V8 Vantage V600, me gusta...de todas maneras me imagino que iran soltando las listas mas apetecibles a medida q se acerque el lanzamiento del juego
Australia desértica... iros preparando para un pack de coches Mad Max y si eso ocurre sera mío [sati]

Espero que sea más intuitivo que el 2 para hacerse con los coches y añadirlos al garaje que yo las paso putas y no me entero de nada, todos los regalados y packs etc no hay un dios que los añana en condiciones y si te descuidas te los cobran, en el Motorsport 6 descargas el coche o pack vas a coches gratuitos y punto.

En fin por mi parte ha sido una bendición conocer este juego jamás hasta el momento me habían gusta los juegos de coches ni le había echado tantas horas.

P.D. La expansión de Porsche no me gustó nada, solo una forma de venderte unos coches que seguramente hubiera comprado menos gente, no proporcionan nada nuevo ni un triste trazado o campeonato exclusivo de los mismos.
El que quiera las dos expansiones ahora mismo en brasil están poe 19R$ cada una osea unos 9 pavos las dos.
raiderdiez escribió:Australia desértica... iros preparando para un pack de coches Mad Max y si eso ocurre sera mío [sati]

Espero que sea más intuitivo que el 2 para hacerse con los coches y añadirlos al garaje que yo las paso putas y no me entero de nada, todos los regalados y packs etc no hay un dios que los añana en condiciones y si te descuidas te los cobran, en el Motorsport 6 descargas el coche o pack vas a coches gratuitos y punto.

En fin por mi parte ha sido una bendición conocer este juego jamás hasta el momento me habían gusta los juegos de coches ni le había echado tantas horas.

P.D. La expansión de Porsche no me gustó nada, solo una forma de venderte unos coches que seguramente hubiera comprado menos gente, no proporcionan nada nuevo ni un triste trazado o campeonato exclusivo de los mismos.
El que quiera las dos expansiones ahora mismo en brasil están poe 19R$ cada una osea unos 9 pavos las dos.


Si filtras los coches por precio pillas los gratis pendientes y van desapareciendo los huecos, lo malo es que hay que filtrar para cada seleccion. Con el gatillo izquierdo adelantas para las primeras posiciones.
Me temo que teniendo aún el FH2 sin a penas uso, lanzarme a éste por mucho que me llame la temática australiana no va a tener mucho sentido. Y menos con la avalancha de DLC's que se le suponen.
@roly82
Gracias por la respuesta.
Probaré lo que dices que sigo con los 10º aniversario que me los quieren robar del sudor de mis cr jejejej.
saludos.

@Gyzmo si no le has dado uso seguro que es por falta de tiempo o por que no te gusta, siendo como sea creo que el 3 por el momento te sobra.
@raiderdiez
buff un paquete mad max, me agradaria a mi tb, pero me motivaría aún más estos bichos para el desiertoImagenImagen
@Mcperturbe toda la razón, también había pensado en ellos pero no me importa que los dejen para una futura africa [carcajad]

Aunque esos trenes de carretera....
Más coches que se van anunciando:
•1992 Alfa Romeo Milano Quadrifoglio Verde
•1977 Aston Martin V8 Vantage
•2013 Aston Martin V12 Vantage S
•2015 Audi S1
•1995 Audi RS2 Avant
•1988 BMW M5
•2015 BMW X6 M
•2011 Cadillac CTS-V Coupe
•2013 Caterham Superlight R500
•1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
•2002 Chevrolet Corvette Z06
•1988 Chevrolet Monte Carlo Super Sport
•1960 Datsun 2000 Roadster
•1948 Ferrari 166MM Barchetta NUEVO
•1968 Ferrari 365 GTB/4
•2007 Ferrari 430 Scuderia
•1980 Fiat 124 Sport Spider
•1997 Honda Civic Type R
•1967 Jaguar Mk II 3.8 NUEVO
•1961 Jaguar E-Type S1
•1990 Jaguar XJ-S
•2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
•1992 Lancia Delta HF Integrale EVO
•2014 Lexus IS 350 F Sport
•1953 Maserati A6GCS/53 Pininfarina Berlinetta NUEVO
•2005 Mazda MazdaSpeed MX-5
•2011 Mercedes-Benz SLS AMG
•1949 Mercury Coupe
•1992 Mitsubishi Galant VR-4
•2010 Nissan 370Z
•1977 Pontiac Firebird Trans Am
•1980 Renault 5 Turbo
•1965 Shelby Cobra 427 S/C
•2004 Subaru Impreza WRX STI
•1979 Toyota FJ40 Land Cruiser NUEVO
•1994 Toyota Celica GT- FOUR ST205
•1992 Toyota Celica GT- FOUR RC ST185
•1974 Toyota Celica GT
•2013 Toyota GT86
•2015 Volvo S60 Polestar
Lo que a mi me empieza a mosquear es que entre la lista de coches no hay ningún Porsche!!!! Me temo que van como siempre en DLC y eso ya me empieza a tocar los huvers pero a base de bien!!! al principio cuela por que aparentemente se negoció tarde que la marca Porche llegase al juego. Pero ahora ya no habría escusas para no tener a la marca desde el principio!!!!!
Esta claro que Porche vendra en forma de DLC. Y yo no pasare por caja. :o
No descarto que la exclusividad con EA finalizará y las distintas compañías nos tomen por tontos queriéndonos hacer pasar por caja cuando nada les impide tener a Porsche desde el primer día.
Pero yo creo que Porsche sigue siendo exclusiva de EA. Assetto Corsa tendrá Porsche, pero vía DLC. En GT sport ni rastro de Porsche, si nos pasamos a pc iracing y Raceroom tampoco.
Los rumores decían que el contrato con EA terminaba en 2016. Así que quizá tengamos que esperar hasta el 1 de enero de 2017 para ver Porsche en otros juegos sin tener que pagar por ellos.
En Forza 6 han metido un camion por primera vez no? Seria genial en Horizon 3.
egl92 escribió:No descarto que la exclusividad con EA finalizará y las distintas compañías nos tomen por tontos queriéndonos hacer pasar por caja cuando nada les impide tener a Porsche desde el primer día.
Pero yo creo que Porsche sigue siendo exclusiva de EA. Assetto Corsa tendrá Porsche, pero vía DLC. En GT sport ni rastro de Porsche, si nos pasamos a pc iracing y Raceroom tampoco.
Los rumores decían que el contrato con EA terminaba en 2016. Así que quizá tengamos que esperar hasta el 1 de enero de 2017 para ver Porsche en otros juegos sin tener que pagar por ellos.


Debe ser por algo de eso creo yo también.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mcperturbe escribió:@raiderdiez
buff un paquete mad max, me agradaria a mi tb, pero me motivaría aún más estos bichos para el desiertoImagenImagen


Carreras de camiones por el desierto [tadoramo] [tadoramo]
Reservado en fnac por 85 euros la edición Ultimate a la que resto un vale de 10 euros y encima me dan otro vale de 10 euros para la próxima compra ;)
Donde habéis reservado el juego?

Se sabe algo del cambiazo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WWE escribió:Donde habéis reservado el juego?

Se sabe algo del cambiazo?


La normal en Game.
WWE escribió:Donde habéis reservado el juego?

Se sabe algo del cambiazo?

De momento en Amazon, que es donde está más barato.
Lo del cambiazo será un par de semanas antes del lanzamiento del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizon 3 presenta 40 nuevos coches.

http://es.ign.com/forza-horizon-3-xbox- ... vos-coches
Guillermo GT3 escribió:
WWE escribió:Donde habéis reservado el juego?

Se sabe algo del cambiazo?

De momento en Amazon, que es donde está más barato.
Lo del cambiazo será un par de semanas antes del lanzamiento del juego.


En Amazon marca 58€, en la web del mediamarkt 53€.

A lo mejor me lanzo a por la del MM.
WWE escribió:
Guillermo GT3 escribió:
WWE escribió:Donde habéis reservado el juego?

Se sabe algo del cambiazo?

De momento en Amazon, que es donde está más barato.
Lo del cambiazo será un par de semanas antes del lanzamiento del juego.


En Amazon marca 58€, en la web del mediamarkt 53€.

A lo mejor me lanzo a por la del MM.

Ah, pues mejor aún! Gracias por el aviso.
6693 respuestas