Forza Horizon 2

patxy1985 escribió:Llevo con el juego desde que salió y me por hacer ahora las experiencias vitales cooperativas y no encuentro donde ir o como se hacen. Alguien me echa un cable?? Gracias

Yo estoy buscando a alguien para hacerlas, si quieres agregame

Dicsi1

Si me agregas mandame un mensaje
Cuando compras un coche y le vas a poner un tuneo, como saber que clase le conviene mas?? Por ejemplo un coche de clase c, como sabes si le es mejor un tuneo de esa clase al máximo, o mejor un tuneo de clase B o clase A??
dicsi escribió:
patxy1985 escribió:Llevo con el juego desde que salió y me por hacer ahora las experiencias vitales cooperativas y no encuentro donde ir o como se hacen. Alguien me echa un cable?? Gracias

Yo estoy buscando a alguien para hacerlas, si quieres agregame

Dicsi1

Si me agregas mandame un mensaje


Yo también las tengo que hacer, así que me pueden agregar si quieren -> DevilKane [oki]
DevilKane escribió:
dicsi escribió:
patxy1985 escribió:Llevo con el juego desde que salió y me por hacer ahora las experiencias vitales cooperativas y no encuentro donde ir o como se hacen. Alguien me echa un cable?? Gracias

Yo estoy buscando a alguien para hacerlas, si quieres agregame

Dicsi1

Si me agregas mandame un mensaje


Yo también las tengo que hacer, así que me pueden agregar si quieren -> DevilKane [oki]

Sólo pueden hacerse de 2 en 2 es lo malo... Yo por eso ya me quedé fuera una vez xdd
No pasa nada, háganlo entre ustedes entonces XD
DevilKane escribió:No pasa nada, háganlo entre ustedes entonces XD

Intenta buscar a alguien seguramente salga alguien mas
Yo tengo los 1500G pero ayudo a quien lo necesite ;)
Buenas,

Me pasé hace unos días la carrera del Lancia vs tren y ahora ando buscando algun club. ¿Alguien me recomienda alguno que sea minimamente activo?
melkhior escribió:Buenas,

Me pasé hace unos días la carrera del Lancia vs tren y ahora ando buscando algun club. ¿Alguien me recomienda alguno que sea minimamente activo?


Practicamente ninguno, yo estoy en el Xbox Spain y hay un par que siempre juegan pero poca cosa.

Si alguien quiere hacer las coops que avise por aquí o me agregue directamente al Live, Titomixx!
Se sabe algo sobre los coches que tiene el nuevo pack de coches Duracell ???? [360º]

Imagen
skyline_r34 escribió:Se sabe algo sobre los coches que tiene el nuevo pack de coches Duracell ???? [360º]

Imagen


Del pack duracell lo único que se sabe son el BMW y el z/28 de la foto y que sale en Junio.

Por cierto, tendre que pasarme por el supermercado a por unas patatitas. DLC Nissan Juke Nismo
Tambien anuncian dlc exclusivos de Forza 6, Halo 5 y Tomb Raider.
http://getxtra.pringles.com/es/
egl92 escribió:
skyline_r34 escribió:Se sabe algo sobre los coches que tiene el nuevo pack de coches Duracell ???? [360º]

Imagen


Del pack duracell lo único que se sabe son el BMW y el z/28 de la foto y que sale en Junio.

Por cierto, tendre que pasarme por el supermercado a por unas patatitas. DLC Nissan Juke Nismo
Tambien anuncian dlc exclusivos de Forza 6, Halo 5 y Tomb Raider.
http://getxtra.pringles.com/es/


Gracias por la informacion, lo de las patatitas no lo sabia jajaja en salir del curro me pillo unas [+risas]
A alguien que le falte el logro de las 100 partidas en el playground que me agregue y entre 2 se hacen en un rato.
patxy1985 escribió:A alguien que le falte el logro de las 100 partidas en el playground que me agregue y entre 2 se hacen en un rato.


Conoces alguna otra forma de jugar partidas del Playground sin tener que hacer un viaje por carretera completo?
Tito93 escribió:
patxy1985 escribió:A alguien que le falte el logro de las 100 partidas en el playground que me agregue y entre 2 se hacen en un rato.


Conoces alguna otra forma de jugar partidas del Playground sin tener que hacer un viaje por carretera completo?


Según entendí en lo que pone en trueachievments te metes con otra persona en línea sin viaje por carretera y haces todo el rato eventos de infectado, al ser 2 te dejas infectar rápido y así todo el rato.
El otro día pusieron en el bazar un pack de coches al que le han llamado "reserva"... yo en su día hice la pre-compra del juego (antes de que saliera a la venta) y al ir a bajar dicho pack me pide pasta... no tiene nada que ver con los que reservamos el juego en su día? alguien ha podido descargarlo? es que no entiendo lo de pack reserva... :-?
ROCKER escribió:El otro día pusieron en el bazar un pack de coches al que le han llamado "reserva"... yo en su día hice la pre-compra del juego (antes de que saliera a la venta) y al ir a bajar dicho pack me pide pasta... no tiene nada que ver con los que reservamos el juego en su día? alguien ha podido descargarlo? es que no entiendo lo de pack reserva... :-?



El dia d su lanzamiento depende de q tienda lo reservases t daban un coche exclusivo(en mi caso fue el ferrari) y ahora han sacado este pack con todos los coches de reserva.. una forma mas de sacar pasta y exprimirnos mas...
Duracell Car Pack :
2001 Audi RS 4 Avant [inlove]
1995 BMW M5 E34
2015 Chevrolet Camaro Z28
1991 Honda CR-X SiR
1972 Mazda Cosmo 110S Series II
1990 Vauxhall Lotus Carlton

Para los que tengamos el car pass es gratis.

Anda rulando por los foros de Forza quen el E3 se presentara una expansion con Porsche de protagonista.
Pide pasta por el duracell pack 5 euritos... con el car pass sale gratis dices? has podido descargarlo ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
egl92 escribió:Duracell Car Pack :
2001 Audi RS 4 Avant [inlove]
1995 BMW M5 E34
2015 Chevrolet Camaro Z28
1991 Honda CR-X SiR
1972 Mazda Cosmo 110S Series II
1990 Vauxhall Lotus Carlton

Para los que tengamos el car pass es gratis.

Anda rulando por los foros de Forza quen el E3 se presentara una expansion con Porsche de protagonista.


No me gustan las expansiones pero una de Porsche caería el dia uno, es una pena que una marca tan mítica no se pueda ver en los juegos. Aunque si tengo que elegir prefiero que los tenga Forza 6 y no Horizon.

Imagen
OSKITAR69 escribió:Pide pasta por el duracell pack 5 euritos... con el car pass sale gratis dices? has podido descargarlo ;)

Yo lo intento, pero pone "solo pack" y no consigo descargarlo,ni via web, ni via consola, teniendo el car-pass, el vip y to sus muertos a caballo [sonrisa]


edit, ahora via web, me sale a 4'99€ ¬_¬ ... espera un momento que rebusco en los bolsillos a ver si llevo algo suelto [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que se les ha colado algo XD [carcajad]

https://youtu.be/DCs7WU8ItY0

Imagen

Imagen
NEWREGALO escribió:
OSKITAR69 escribió:Pide pasta por el duracell pack 5 euritos... con el car pass sale gratis dices? has podido descargarlo ;)

Yo lo intento, pero pone "solo pack" y no consigo descargarlo,ni via web, ni via consola, teniendo el car-pass, el vip y to sus muertos a caballo [sonrisa]


edit, ahora via web, me sale a 4'99€ ¬_¬ ... espera un momento que rebusco en los bolsillos a ver si llevo algo suelto [poraki]


Yo también tengo el Vip, el pase y todo y nanai. Este pack de coches no entra en el Car Pass como tampoco entra el de Alpinestars ni Furius 7. Una guarrada en toda regla, vamos. Encima a 5€ cada paquete XD XD XD [poraki] [poraki]
Parece ser que en el bazar han metido la pata y durante la mañana se ha podido instalar gratis. Por la tarde lo habrán arreglado. Yo no he pagado nada por el dlc, lo que me mosquea es que los coches en el garage los he tenido que comprar con créditos del juego.En el foro oficial de Forza comentan algo parecido a lo que me ha sucedido. Pero vamos yo he podido jugar con los seis coches sin problema.
egl92 escribió:
skyline_r34 escribió:Se sabe algo sobre los coches que tiene el nuevo pack de coches Duracell ???? [360º]

Imagen


Del pack duracell lo único que se sabe son el BMW y el z/28 de la foto y que sale en Junio.

Por cierto, tendre que pasarme por el supermercado a por unas patatitas. DLC Nissan Juke Nismo
Tambien anuncian dlc exclusivos de Forza 6, Halo 5 y Tomb Raider.
http://getxtra.pringles.com/es/


Hola!!
Acabo de mirar esto de las patatas (Gracias por el aviso) y hay un datocurioso, es la fecha que pone que estarán disponibles los Dlc de forza

Rise of tomb Raider pone Febrero ( retraso xD?) Halo pone Noviembre ( su mes) y el curioso es forza que pone... Agosto

Igual no tiene nada que ver y son fechas aproximadas pero la verdad es que llama un poco la atención.. No?
Forza para finales de Agosto xD?
Ojalá!
me lo acabo de comprar....por donde empiezo?
qué consejos me dais?
Assman escribió:me lo acabo de comprar....por donde empiezo?
qué consejos me dais?

Elije una competición de algún coche que te guste o te gustaría conducir, yo siempre empiezo las del MB clase A AMG, usa las menos ayudas a la conducción posibles y disfruta
Una duda así "rápida", estoy jugando al Forza5 y me gusta pero siempre andar en circuitos me satura un poco. Nunca he tocado un Horizon y llevo poco con la consola, esto es básicamente un Test Drive Unlimited a groso modo? Gracias!!!.
indigo_rs escribió:Creo que se les ha colado algo XD [carcajad]

https://youtu.be/DCs7WU8ItY0

Imagen

Imagen


Porsches y 500G mas [fies] ya veremos a que precio :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djohny24 escribió:Una duda así "rápida", estoy jugando al Forza5 y me gusta pero siempre andar en circuitos me satura un poco. Nunca he tocado un Horizon y llevo poco con la consola, esto es básicamente un Test Drive Unlimited a groso modo? Gracias!!!.


Mil veces mejor que un Test Drive.

Uno de los Porsche que supuestamente tendremos en la futura expansión. 2014 918 Spyder.

Imagen
gracias! corriendo voy por el a Game que está de oferta a 39€ hoy :D
No me puedo creer que vayan a meter Porsche's! Al fin...

Aunque teoría solo es uno, yo con que meten el 911 GT3 RS de la anterior generación soy feliz...
djohny24 escribió:Una duda así "rápida", estoy jugando al Forza5 y me gusta pero siempre andar en circuitos me satura un poco. Nunca he tocado un Horizon y llevo poco con la consola, esto es básicamente un Test Drive Unlimited a groso modo? Gracias!!!.


a mi modo de verlo, es como el test drive unlimited, pero con la potencia del forza!
Me podría decir alguien si en este juego hay posibilidad de correr sólo en carreras de punto a punto o de 3 vueltas??

Y si es así como coño lo hago??? ¬_¬
ryo1975 escribió:Me podría decir alguien si en este juego hay posibilidad de correr sólo en carreras de punto a punto o de 3 vueltas??

Y si es así como coño lo hago??? ¬_¬

Cuando pasas el puntero por encima de los eventos, te indica si son de punto a punto, o son de vueltas a un circuito

De hecho no tiene otro tipo de carrera

El tema es que horizon no se corre en "circuitos" si no que lo mismo la carrera es en su totalidad por carretera, como una parte es carretera y otra campo a través, o toda campo a traves
NEWREGALO escribió:
ryo1975 escribió:Me podría decir alguien si en este juego hay posibilidad de correr sólo en carreras de punto a punto o de 3 vueltas??

Y si es así como coño lo hago??? ¬_¬

Cuando pasas el puntero por encima de los eventos, te indica si son de punto a punto, o son de vueltas a un circuito

De hecho no tiene otro tipo de carrera

El tema es que horizon no se corre en "circuitos" si no que lo mismo la carrera es en su totalidad por carretera, como una parte es carretera y otra campo a través, o toda campo a traves


Gracias por la respuesta compañero,un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon 3 podría estar ya en desarrollo según el twiter de Playground Games. también se especula que puede ser una nueva franquicia de conducción dentro de la saga Forza.

We made Forza Horizon. Then we made Forza Horizon 2. Now working on top secret stuff.


http://www.icxm.net/x/Forza-Horizon-3-Development.html

Imagen
Creo que dejaran descansar la vertiente Horizon, tal vez toque juego policial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá sea un Forza Rally [tadoramo]
indigo_rs escribió:Ojalá sea un Forza Rally [tadoramo]

Un Forza rally ya me gustaría, creo que podría ser un acertado respiro en los horizon, aunque si sacan un Horizon 3 no me voy a quejar, je je
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yusaji escribió:PGR 5 XD


[babas] [babas] [tadoramo]
Muchos dicen que DC es el nuevo PG xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:Muchos dicen que DC es el nuevo PG xD


En sueños XD . Los escenarios urbanos de PGR son inimitables, espero que algún dia vuelva.

Imagen
angelillo732 escribió:Muchos dicen que DC es el nuevo PG xD

Quien????? Los mismos que decían que DC iba a dejar a forza a la altura de la suela de las sandalias????

[qmparto] lo que hay que leer
indigo_rs escribió:Ojalá sea un Forza Rally [tadoramo]


llamadme raro pero me gustaría un Forza de:

Imagen
PGR5 [angelito] Lo que daria por que se hiciera realidad.
ElOtroDespistao escribió:
indigo_rs escribió:Ojalá sea un Forza Rally [tadoramo]


llamadme raro pero me gustaría un Forza de:

Imagen


Bua, donde hay que firmar?
Hola,

Tengo el juego y me gustaría poder tener todos los DLC´s posibles que han sacado y que vayan a sacar en el futuro. Por lo que os leo el último pack no podría ser pagado con el VIP pass verdad ? Estoy pensando en comprar ese VIP pass si con él me puedo hacer con toda la colección que existe hasta el momento y que habrá en el futuro ...

¿ qué me recomendais ?

Estoy dado de alta en el market inglés asi que pago con libras y el VIP pass cuesta 20 libras ( que es bastante ya de por si ) pero creo haber leído en otras ocasiones que podría comprar ese VIP pass en otros mercados y pagar algo menos de lo habitual verdad ?

Ando un poco perdido ... a ver si me ayudais un poquillo compis :)

Gracias [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jaguar_xj220 escribió:Hola,

Tengo el juego y me gustaría poder tener todos los DLC´s posibles que han sacado y que vayan a sacar en el futuro. Por lo que os leo el último pack no podría ser pagado con el VIP pass verdad ? Estoy pensando en comprar ese VIP pass si con él me puedo hacer con toda la colección que existe hasta el momento y que habrá en el futuro ...

¿ qué me recomendais ?

Estoy dado de alta en el market inglés asi que pago con libras y el VIP pass cuesta 20 libras ( que es bastante ya de por si ) pero creo haber leído en otras ocasiones que podría comprar ese VIP pass en otros mercados y pagar algo menos de lo habitual verdad ?

Ando un poco perdido ... a ver si me ayudais un poquillo compis :)

Gracias [oki]


Si te gusta el juego te recomiendo que lo compres, yo lo tengo y no me arrepiento por la cantidad de horas que le he echado. Puedes comprarlo en cualquier mercado, al igual que el juego.
5641 respuestas