Forza Horizon 2 incluirá un asistente virtual compatible con Kinect y no tendrá modo historia

Yo quiero ver la diferencia gráfica entre las versiones ONE y 360. A ver cómo va evolucionando la next-gen.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un arcade sin historia o campaña, como lo querais llamar, si se la quitan es como quitarle un 50% de la gracia del juego. ¿es que no piensan en los que no tienen internet para jugar online? [noop]

Hay gente que les gusta pasarse el modo historia y a otro juego y no tocan el online para nada. Al final todos los juegos serán para los online gamers. [noop]
chor escribió:
eRgAlle escribió:
Gamerlol escribió:Haters gonna hate. Se avecina un juegazo exclusivo y eso duele.


Sí, me "duele" tanto que acabo de vender la Xbox One.

Algo si te tiene que doler si no estarías en los hilos de juegos de ella, yo vendí mi ps4 y no e vuelto a entrar en el foro de ella , porque? porque no me interesa :-|


Puedo estar en los hilos que me plazca, faltaría más.
¿Que clase de degenerado quita el modo historia en favor de unas putas funciones de reconocimiento de voz por kinect?
era una pregunta retórica, la respuesta es: "los memos que desarrollan forza horizon 2"
Gamerlol escribió:Haters gonna hate. Se avecina un juegazo exclusivo y eso duele.

Yo la tengo y me sigue pareciendo una puta mierda lo que han hecho.
eRgAlle no si entrar y postear puedes hacerlo, como si quieres hacer el pino cantando la macarena XD.
Solo me extrañaba el comentario que no aportaba nada al hilo,pero na que soy mu mal pensado :-|

Hablando del juego que es el tema del hilo, se tendrá que ver al final en que queda la cosa, porque tema para jugar uno solo ya han dicho que habrá, veremos que sera, no e leído en ningún sitio que sea 100% online.
Que ya a la mínima estáis tirándoos por el balcón XD.
Veremos como queda finalmente el juego, pero me parece que al caerse el modo historia también se cae este FH2 de mi lista de juegos por comprar, ya que no tengo intención de comprar títulos basados en el multiplayer que "caduquen" al cabo de unos meses.
Crescent escribió:Veremos como queda finalmente el juego, pero me parece que al caerse el modo historia también se cae este FH2 de mi lista de juegos por comprar, ya que no tengo intención de comprar títulos basados en el multiplayer que "caduquen" al cabo de unos meses.


Pues creo que la noticia se refiere a que no tendrá modo historia. Forza Horizon (xbox 360) tampoco tenía historia, o eso dice literalmente la cabecera. Sí un modo offline que no dice que no vaya a tener esta segunda entrega en ningún momento.

Para mí, muchísimo más divertido que Forza o gran turismo, por ejemplo.

Algunos son muy alarmistas con ciertas noticias según a qué plataforma se refieran, y ni siquiera se leen la noticia (eso pasa en todas las noticias, no solo en esta)

Cito: "se ofrecerá una “robusta experiencia individual” para los jugadores que no están muy interesados en el modo multijugador."

Ya está todo dicho, no es always on line ni mucho menos.
reykull escribió:
Crescent escribió:Veremos como queda finalmente el juego, pero me parece que al caerse el modo historia también se cae este FH2 de mi lista de juegos por comprar, ya que no tengo intención de comprar títulos basados en el multiplayer que "caduquen" al cabo de unos meses.


Pues creo que la noticia se refiere a que no tendrá modo historia. Forza Horizon (xbox 360) tampoco tenía historia, o eso dice literalmente la cabecera. Sí un modo offline que no dice que no vaya a tener esta segunda entrega en ningún momento.

Para mí, muchísimo más divertido que Forza o gran turismo, por ejemplo.

Algunos son muy alarmistas con ciertas noticias según a qué plataforma se refieran, y ni siquiera se leen la noticia (eso pasa en todas las noticias, no solo en esta)

Cito: "se ofrecerá una “robusta experiencia individual” para los jugadores que no están muy interesados en el modo multijugador."

Ya está todo dicho, no es always on line ni mucho menos.




Si que tenía modo historia el Horizon, eras un conductor novato que tenia que ir subiendo en el ranking y derrotar a un tal Darius Flink o algo así y convertirte en el mejor.... vamos, lo típico, no era nada del otro mundo.

En cuanto a los que dicen que no lo van a comprar porque tienen miedo que caduquen al cabo de unos meses, yo a fecha de hoy sigo jugando al horizon en 360 online y nunca falta gente... y el juego ya tiene unos años.... es más, puedes seguir jugando al forza 3 si quieres, osea que por el online no hay que preocuparse...
JoseJr escribió:
darksch escribió:@JoseJr es que viendo tu avatar seguro que tú buscas simulación, y oye está perfecto pero ten en cuenta que no pueden hacer todos los juegos pensando en ese perfil de jugador, también los habrá para los que los juegos de coches sea "uno más" entre RPG, shooter, plataformas, etc. y busquen algo arcade y directo. Y FH va a ese público.


@darksch y @chor en esa parte os doy la razón, ademas reconozco que soy muy extremista, yo no concibo como un juego de conducción aquel en el que enciendes la consola, entras a pista y con el mando y en 10 minutos ya eres capaz de volar y controlar el vehículo medianamente al limite.

Pero reconozco que también hay gente que no tiene tiempo para dedicarle a un simulador y cuando enciende la consola solo piensa en pasar un buen rato sin complicaciones y empezar a correr.

Cada uno disfruta a su manera, yo acabo jugando 2 horas y me tiro el 80% del tiempo en el garaje ajustando parámetros, preparándome varios setups, leyendo telemetrias y esas cosas a muchísima gente le aburrirá hasta morir.


Yo también soy de simraces, y son dos cosas totalmente distintas... Cada uno se disfruta de distinta forma.
reykull escribió:
Crescent escribió:Veremos como queda finalmente el juego, pero me parece que al caerse el modo historia también se cae este FH2 de mi lista de juegos por comprar, ya que no tengo intención de comprar títulos basados en el multiplayer que "caduquen" al cabo de unos meses.


Pues creo que la noticia se refiere a que no tendrá modo historia. Forza Horizon (xbox 360) tampoco tenía historia, o eso dice literalmente la cabecera. Sí un modo offline que no dice que no vaya a tener esta segunda entrega en ningún momento.

Para mí, muchísimo más divertido que Forza o gran turismo, por ejemplo.

Algunos son muy alarmistas con ciertas noticias según a qué plataforma se refieran, y ni siquiera se leen la noticia (eso pasa en todas las noticias, no solo en esta)

Cito: "se ofrecerá una “robusta experiencia individual” para los jugadores que no están muy interesados en el modo multijugador."

Ya está todo dicho, no es always on line ni mucho menos.


La cita es incompleta, ese corte ahi puede cambiar totalmente el sentido de la misma, la totalidad del texto dice: "Asimismo, Fulton ha revelado que Forza Horizon 2 no tendrá un Modo Historia, pero aseguró que se ofrecerá una “robusta experiencia individual” para los jugadores que no están muy interesados en el modo multijugador. Esta se basará alrededor del sistema Drivatar, con el que se podrá crear una propia narrativa con personas reales, amigos y familiares."

Y el sistema Drivatar requiere de conexión a internet

Para mi lo preocupante de verdad no es que eliminen el modo historia, que también, es que te obligen a conectarte a internet para disfrutar de una experiencia completa. Mucha gente piensa que han quitado las polémicas medidas iniciales antiusuario pero solo temporalmente debido a las críticas iniciales pero seguiran en su empeño de manera velada, poco a poco a lo largo de toda la generación, intentando que se nos haga más llevadero y que cuando nos demos cuenta de la situación ya sea tarde para volver atras.

Si no recuerdo mal Titanfall, el nuevo Fable y ahora este Forza son los exclusivos que de momento pueden encajar en esta tendencia de requerir conexión a internet. Personalmente, sera cosa de la edad y del tipo de jugador, me gusta poder jugar a mis juegos 20 años después, y este uso necesario de intermet pone en peligro eso, a otras personas esto no les preocupará porque solo juegan a los juegos un tiempo y no son dados a revisitarlos.

En mi caso, por mis preferencias, procuro evitar este tipo de juegos además de que creo que muestran una tendencia peligrosa para la indistria y perjudicial para nosotros.
59 respuestas
1, 2