Forza 4, trailer filtrado

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DAVIZINHOX escribió:bueno estamos a abril y saldrá en octubre. No está mal en cuanto a fechas y plazos

si al menos no son 5 años.



mi duda es...se romperan los coches o no?
Demasiada pinta de trailer comercial para ser un vídeo interno, la verdad. A mí más bien me parece que es otro ejemplo de publicidad provocada con la técnica de las "filtraciones".
da_hot_funk escribió:Demasiada pinta de trailer comercial para ser un vídeo interno, la verdad. A mí más bien me parece que es otro ejemplo de publicidad provocada con la técnica de las "filtraciones".


Posiblemente sea el vídeo del E3 2011, de ahí su comercialidad. Lo del uso interno evidentemente es porque aun queda para el E3 (si es que ese trailer claro).
R064N escribió:Sin acritud, ¿tienes los ojos fijos? Porque se puede girar la cabeza y mirar al mismo sitio.
El gesto de girar la cabeza y que te gire el angulo de visión es muy cómodo para conducir, no solo para ver quien te está adelantando si no para trazar las curvas y ver por donde vas a pasar. que en el 3 vas viendo lo que tienes delante del morro nada mas o te controlas muy fino el stick derecho.


Pues eso, lo que decia, que giras la cabeza y para seguir mirando a la tele tienes que mirar de reojo, no de frente, no se, yo lo veo incomodo que te cagas, el estar mirando a la pantalla por el rabillo del ojo, no digo que la vista de la camara sea incómoda, claro que te puede venir muy bien para ver si tienes a alguien en el interior, pero digo que vas a tener que mirar eso de reojo porque tendrás la cabeza girada.
La única saga que me haría plantearme volver a hacerme con una xbox 360. La comunidad Forza es increíble.
muy guapo menudas navidades nos esperan
Tiene una pinta muy buena, le hare un hueco en mi entanteria. :cool:
robersnake escribió:alguien se a fijado que en el minuto 2:20 aparecen mas de 8 coches en pantalla,parece que si va evolucionar este forza porque solo 8 coches parece poco,teniendo la competencia 16,shift2,gran turismo 5


En el video parece que dicen 16 coches
Me he tenido que poner el babero de mi hijo...se me ha caido la baba!! Que ganas tengo!! Aunque el FM3 aún me da guerra para dias! [toctoc]
Ruben[FF]NEO escribió:
R064N escribió:Pues eso, lo que decia, que giras la cabeza y para seguir mirando a la tele tienes que mirar de reojo, no de frente, no se, yo lo veo incomodo que te cagas, el estar mirando a la pantalla por el rabillo del ojo, no digo que la vista de la camara sea incómoda, claro que te puede venir muy bien para ver si tienes a alguien en el interior, pero digo que vas a tener que mirar eso de reojo porque tendrás la cabeza girada.


Bueno tio, no creo que haya que girar la cabeza 90º para mirar por la ventanilla, estará escalado digo yo, pero vamos que se podrá desactivar y quitarlo si no te gusta, además que para lo que mejor va a venir es para que la cámara se parezca más a la nueva del NFS, esa que te enfoca la curva para trazarla.

Es que ya nos quejamos de todo, si no lo ponen porque no lo ponen y si lo ponen porque es una chorrada...hay que joderse...
A252 escribió:Cuando saquen fotos y vídeos ingame REALES (y sin trucar no como hicieron con el Forza 3) hablamos. Me extraña que puedan exprimir aún más la xbox 360, forza 3 ya tocó su tope gráfico.


Lo de la parte de ingame reales, el motor del juego con el que ves las replays ya se considera ingame, pero entiendo lo que quieres decir. Ahora, que digas que con Forza 3 la 360 tocó tope gráfico es para mear y no echar gota, seriously. Oooh
Dios ... Sin palabras ... Las comparaciones son odiosas pero ... que ganas le tengoooo.
espero que se pueda manejar sin el kinect, prefiero que sea con algo fisico (mando o volante)
mmiiqquueell escribió:
eduy1985 escribió:
A252 escribió:Cuando saquen fotos y vídeos ingame REALES (y sin trucar no como hicieron con el Forza 3) hablamos. Me extraña que puedan exprimir aún más la xbox 360, forza 3 ya tocó su tope gráfico.



Hola, soy Projet Gotham Racing 4, con climatologia, dia y noche, motos, circuitos de infarto y coches espectaculares.


Cuando los forza tengan lo de arriba, entonces sera el juego perfecto y habran tocado techo. Mientras tanto, que no fastidien, que no esta exprimida al tope.


JAJAJAJA.

Por ahora el que tiene más cosas de todos ( coches / circuitos / Opciones / modos / Etc) es el GT5
El que mejores graficos tiene es el Forza 3/4
y el que mejor jugabilidad el PGR4


Digo yo que ya es hora de un PGR 5 , NO?


tu que juegas con mando? Sino no entiendo tal chorrada...

en fin no veo yo mucha mejora jugable del 3 a simple vista pero habra que provarlo... Seria bastante grave que en fisicas no fuera mejor que GT5 siendo mas nuevo y sin ser simuladores puros
Soy solo yo el que ve este trailer muy similar a lo que se ha mostrado en Gran Turismo? es decir, el mismo Trailer parece mas de un Gran turismo que de un Forza, es claro que quieran competir con dicho juego, pero visto lo visto en el Trailer, parece que le hubieran copiado parte de la identidad a GT....
jefe_rojo escribió:yo lo que pido es cambio del tiempo metereologico, lluvia y nieve !!! XD



Totalmente de acuerdo.
Juas Juas "filtrado"

leñe... a otro con esa tontería...

una cosa es que a lo mejor se ha publicado antes de lo que querían, pero decir que eso es "un video de desarollo interno" es tomarnos como GILI****, por que ese video esta perfectamente editado y preparado y para un desarollo interno no te gastas tanto (y mira que he tenido acceso a cosas de microsoft internas, que me enseño un dia un desarollador y molar molaban un cacho (monton de merchandaising interno, en forma de pegatinas, camisas, acceso a videos internos... pero que no se pasen xD.
veo q no soy el unico q ha pensado q si giro la cabeza para q reconozca kinetic el movimiento... no estoy mirando a la tele xD

yo ver lo veo bien, mejor en graficos q el 3 pero no me acaban de convencer despues de haber probado gt5, en el video veo todas las texturas muy lavadas, muy lisas, sin brillo ni colores vivos ni resolucion... amén q espero q usar kinetic sea opcional, porq menudo dolor de brazos sería estar 1 hora seguida con ellos estirados,, wii fit 4!! [carcajad]
jefe_rojo escribió:yo lo que pido es cambio del tiempo metereologico, lluvia y nieve !!! XD

Igual que el Gran Turimos 5, si señor.
Uuuu rico rico, aunque aún tengo el Forza 3 y el Grid a medias XD madre mía me tengo que poner las pilas, tengo muchos deberes atrasados
Que se dejen de abrir las puertecitas con la mano, y que MS o al que le corresponda, den soporte a los volantes de logitech G25/G27.

Salu22.
Kashmant escribió:
jefe_rojo escribió:yo lo que pido es cambio del tiempo metereologico, lluvia y nieve !!! XD

Igual que el Gran Turimos 5, si señor.


si, o igual que PGR 4 (2007) y bastante mejor implementado.Imagen
yamauchi escribió:
Kashmant escribió:
jefe_rojo escribió:yo lo que pido es cambio del tiempo metereologico, lluvia y nieve !!! XD

Igual que el Gran Turimos 5, si señor.


si, o igual que PGR 4 (2007) y bastante mejor implementado.Imagen

OK que traiga los Cambios meteorologicos del PGR4 y que en lo demas almenos se le acerque al GT5 [+risas]
No levantéis muchas ampollas los de GT5 y los de Forza4, si no es mucho pedir, se puede disfrutar de los 2 por igual.

Solo les pido a los FM4 lovers que vean también los defectos en este como lo vieron en el otro, de momento ya está claro que el juego en su faceta ingame no tiene nada que ver con su faceta "creadora de Hype" quiero decir, que lo que se ve ingame no le llega ni a la suale del zapato a lo que son los videos esos de abrir puertas y tal.

Seamos comprensibles pero a la vez realistas, es que espere ver algo sobresaliente respecto a GT5 que se tire de un árbol, el que sea más realista y vea en FM4 una alternativa en igualdad de condiciones con GT5, bienvenido al club de la buena gente.

Un saludo.


Offtopic: tin tin tin segundos fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero madre mia que pintaza no?????
¿Por que molan siempre tanto los trailers de los juegos de coches?

Espero que salga bien este Forza 4
impresionante este forza 4 !!!
Buuuuuaaaaaaaa he babeado como un niño. Ni gran turismo ni leches....FORZA 4.
Pues.. ami eso de usar el kinet y olvidarse del volante... espero que lo de kinect sea opcional...
Flipante. Mi xbox quiere uno de estos, YA!
Un Forza 3 con kinect, ahá...
Muy chulo pero... para cuando un Forza Motorbike??? [360º]

Yo quiero motos, jejeje... algo tipo el Tourist Trophy de PS2 pero en Xbox360...

Saludos
impresionante el video. tengo los dientes largos. despues de la medio decepcion del gt5 volvere a mis origenes con forza 4. la cosa promete
lo veo cojonudo, pero lo de conducir con un volante que no existe entre las manos... no me termina de llamar. Le veo mucho futuro a kinect si sacan "complementos" para el cacharro, un volante compatible, alguna cosa para los shooters en 1º persona. Seria lo ideal, aunque claro, nos gastaríamos una pasta gansa y no todo el mundo está dispuesto.
El vídeo no me ha llamado mucho la atención, aunque siempre me han gustado más los PGR que los Forza. Me extrañaría mucho que sólo se pudiese jugar con Kinect, pero si ese es el caso, se lo pueden quedar que jugar a imaginarme un volante no es lo mío.
El video ni fu ni fa. Me quedo con el 3.
Buaf.... que se queden con el GT!!! :DDDD
bijapi escribió:Muy chulo pero... para cuando un Forza Motorbike??? [360º]

Yo quiero motos, jejeje... algo tipo el Tourist Trophy de PS2 pero en Xbox360...

Saludos


Me sumo a la idea, incluso que estuviesen en el mismo juego motos y coches, también sería una pasada un Forza de coches y motos en carretera abierta con circulación, en vez de circuitos, es decir, como el Test Drive Unlimited, pero bien hecho, con los gráficos y físicas propias de Forza, sería increible... [boing]
lashed escribió:Buaf.... que se queden con el GT!!! :DDDD


Toca2 se mea en GT y Foza xD

Imagen

Qué juegazo por dios.
Esto es una broma del Aprils Fool day a mi opinión...pero bueno, ojala fuera así.
91 respuestas
1, 2