Forza 1 error X:5805.0 y B:1884.0

Pues eso, mi backup del Forza motorsports no tira ni patrás. Al ir a arrancar sale el error que está en el titulo del post y nada, a aceptar y punto. El caso es que quisiera saber si hay que grabarlo de una forma especial o algo. Yo lo he hecho con el clone, backup lista para tostar caida del cielo en un dvd normal teniendo una x360 con samsung ms25 y xtreme 5.2.
PD: no es cosa del cable, ni de la resolucion, ni nada...todo correcto y comprobado y a otros les funciona y a mi no.
PeNNyWiSeR escribió:Pues eso, mi backup del Forza motorsports no tira ni patrás. Al ir a arrancar sale el error que está en el titulo del post y nada, a aceptar y punto. El caso es que quisiera saber si hay que grabarlo de una forma especial o algo. Yo lo he hecho con el clone, backup lista para tostar caida del cielo en un dvd normal teniendo una x360 con samsung ms25 y xtreme 5.2.
PD: no es cosa del cable, ni de la resolucion, ni nada...todo correcto y comprobado y a otros les funciona y a mi no.

Eso es q esta mal hecho el backup, yo lo tengo en DVD5 y tira perfect en mi MS25 con Xtreme 5.2B con la ultima actualizacion de retrocompatibilidad. [ginyo]
Prueba a volver a hacer el backup y pruebalo en DVDs regrabales, asi ahorras posavasos. [looco]
A lo mejor es q se ha grabado mal o la marca de los DVDs no le gusta a tu lector.

Salu2.
Ya he probado en un doble capa y en dos dvds normales y nada...lo mismo
ese error no es porque no es de la región de la consola?
yo ese problema no lo tengo porque ese lo tengo original jeje, pero ya tengo que cambiar la resolución vga para que lo inicie en el monitor >_<
Dingo_N escribió:ese error no es porque no es de la región de la consola?
yo ese problema no lo tengo porque ese lo tengo original jeje, pero ya tengo que cambiar la resolución vga para que lo inicie en el monitor >_<


Dios me dijo desde el cielo que la version era la PAL.
Tengo el mismo error de uno de Dios del Pazer Dragoon Orta con un lector Hitachi grabado en un DVD9.
A panduro responderle que creo que de momento el panzer dragon orta a los que tenemos hitachi no nos fula, asi que a aguantarse.

Respecto al error... yo he conseguido el forza 2 caido del purgatorio (dios sabe lo que ha tardao en llegar a tierra santa) y he hecho 2 copias... grabadas con dvd9 verbatim y por supuesto con la nueva estrategia de grabarlos a 4x, ya que con spiderman 3 los grabé a 2,4x y no me fulcaban, y todo perfecto.El juego va de maravilla.
salu2
Gracias, ¿El Ninja Gaiden funciona en Hitachi?
Tengo un colega al que no le funcionaba, pero vete tu a saber.
Joder, ¿no funciona nada?
a mí tambien me pasaba el error ese en los juegos de shenmue 2, panzer dragon, forza1 y alguno mas. Yo los conseguía del "cielo" y sitios así y lo grababa del tiron en un dvd5 (samsung 5.3)y no me funcionaban. Al final conseguí q me funcionaran todos gracias al gran X DVDMulleterBeta7. Le daba a rebuild iso, luego a compatible con xtreme dvd5 y voilá, en unos minutos tengo la nueva imagen rehecha. La única diferencia q noté, es que el panzer por ejemplo me ocupaba 2.7 gigas la version q "pillé" y despues de rehacerla con el X DVDMulleterBeta7, me ocupó casi el dvd entero, unos 4gb y pico. Probad este programa y ya me contareis, vereis como os soluciona las papeletas.

PD: ese error es q está la imagen mal hecha.

SALU2
a mí tambien me pasaba el error ese en los juegos de shenmue 2, panzer dragon, forza1 y alguno mas. Yo los conseguía del "cielo" y sitios así y lo grababa del tiron en un dvd5 (samsung 5.3)y no me funcionaban. Al final conseguí q me funcionaran todos gracias al gran X DVDMulleterBeta7. Le daba a rebuild iso, luego a compatible con xtreme dvd5 y voilá, en unos minutos tengo la nueva imagen rehecha. La única diferencia q noté, es que el panzer por ejemplo me ocupaba 2.7 gigas la version q "pillé" y despues de rehacerla con el X DVDMulleterBeta7, me ocupó casi el dvd entero, unos 4gb y pico. Probad este programa y ya me contareis, vereis como os soluciona ese problema.

PD: ese error es q está la imagen mal hecha.

SALU2
Si es para Hitachi, ¿qué opción hay que poner?
Panduro, te sigo.... no hay nada que hacer con hitachi.El dvdmulleter no sirve.
salu2
Gracias tio, me has ahorrado 3€ que iba a fundir ahora mismo. Te he puesto hasta como amigo y to.

De todos modos, ¿qué juegos podría jugar interesantes?
panduro escribió:Gracias tio, me has ahorrado 3€ que iba a fundir ahora mismo. Te he puesto hasta como amigo y to.

De todos modos, ¿qué juegos podría jugar interesantes?
Tu nuevo heroe.

Cambiando de tema, ya en realidad me da un poco igual, ya tengo el forza 2. Al menos el día que me de por probar, ya se como funciona. Gracias ;)
15 respuestas