Foro sobre musica

Acabo de llegar y no se si esto ya se ha hablado porque no me he leido todos los mensajes, aunque supongo que si, por qué no hay un foro de música y si uno de cine y otro de literatura????

:)
Si, esto ya se ha tratado otras veces;)
antes esos foros que comentar no existian, estaban todos esos posts dentro de miscelanea, imaginate como estaba ese foro... asi que se sacaron esos mensajes y hicieron foros aparte.
Echa un vistazo por miscelanea, no encontraras demasiados posts hablando de musica...
puedes hablar de musica todo lo que quieras en miscelanea... de todas formas si algun dia hubiera muchisimos posts de musica imagino que se haria ese foro y ya ta.
Saludines in the night...
la palabras foro de... causan irritacion entre muchos de nuestro miembros XDXD debido a unos interminables debates donde la gente pedia hasta foros de teletubbies ;)

pero me alegro que hayas asociado al foro de musica los de cine y literatura, dejando clara la necesidad del foro de manganime XD
manganime? eso donde esta? xDDD
cold, tengo que actualizar la lista de miembros del clan...
ah vale, ponme en el grupo del Commandos II que creo que no estoy¬_¬
SaludosXD
muy buena esa Nanths... [carcajad]
Originalmente enviado por Nanths
cold, tengo que actualizar la lista de miembros del clan...


Ah, Nanths ke si vas a retokar la lista de miembros, cambiame a mi del Quake 3 y meteme en el resto, vale??
:D :D :D :D :D

Salu2.
7 respuestas