Foro el club de cartas (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Hola a quien lo lea.

ELXAVI escribió:Recibida carta de Balsi y me pongo a escribir a Kefale para que no llore, jeje...

¡¡Bieeeeeen!! [plas] [plas] [plas] [plas]

[niño repelente]¿Quién tiene envidia ahora Balsi? ¿Eh? ¿Eh? [burla2] [/niño repelente]

Un saludo.
tuuuuuu cuando veas que a ti no te manda un dibujo y a mi siii

jajajajajaja
Hola a quien lo lea.

He recibido dos cartas de Aline, pero para mi sorpresa, la última recibida ayer estaba fechada en Enero del 2006, ¿correos lo flipa o me quitan las cartas y me las devuelven? [mad]

Un saludo.
Kefalegereta, ¿que te han llegado mis cartas ahora? Me has dejado sin palabras.

Estos de correos.... [enfado1]

Ya te he escrito, espero que no tarde casi un año en llegarte.

Un saludo.

Hoy, 2 de Octubre he recibido carta de Melime. Gracias. En cuanto pueda te respondo.
Recibida carta de Melime [beer]
Carta escrita a Kefalegereta y Melime. Las mando mañana por correo.
No habeis observado que el señor VDLM sólo escribe a mujeres? jajajajaja aiiis que se te ve el plumero chaval.
Por cierto alguien me debe una carta y no señalo a nadie ---------> VozdeLosMuertos, Heku
carta enviada a kefalegereta...
carta recibida de lodis
Gracias. Ya te contaré bastantes cosas.
Cartas escritas a: Cristh y Ninfa
Perdón ,perdón ,perdón, recibida carta de Melime el miércoles, ando peleándome con los de ikea para q me terminen el dichoso ropero cuando les he demostrdo q yo sola he armado un módulo con lo q pesa, ¡impresentables son!

De nuevo sorry
Balsi escribió:No habeis observado que el señor VDLM sólo escribe a mujeres? jajajajaja aiiis que se te ve el plumero chaval.
Por cierto alguien me debe una carta y no señalo a nadie ---------> VozdeLosMuertos, Heku
Alguien se había dado cuenta.
Y, bueno, creo que la razón es obvia: yo también soy mujer (aunque disimulo muy bien y pongo fotos para distraer). Si no ¿cómo crees que puede meterme en la piel de mi personaje femenino en reto para hablar bien de las mujeres? Es fácil hablar bien de una misma [ayay]























¿No cuela? Mecachis! [toctoc]

En el buzón están cartas para:
-Lodis,
-Lylha
-Melime y
-PaviolaT

En redacción y esperando sellos tengo cartas para:
-Balsi,
-Kefalegereta y
-Arwassa
uuuuu Kefa... que Voz te considera una mas jajajaja
Es la primera vez q me paro a leer..esto...siempre pasaba al juego de laurana y nah mas..
Veran mi edad es corta..y la verdad lo q es carta,carta no uso..(recibi..claro..pero nunca respondi...por q no me gustan)
Nunca le encontre el sentido...pero trato de buscarle lo especial q le ven todos...ahora tal vez lo sepa(jeje)
No se como es el metodo..pero en vano me anotaria ya saben hay un oceano por delante,...aunque me encantaria hacerlo
los felicito....¡¡¡¡ [oki]
Hola, quería pediros perdón a todos los miembros del club.

Os habréis dado cuenta de que llevo muchos meses sin escribir a nadie, y que he dejado muchas cartas sin responder, y la razón no es otra que los celos de mi novia. Sí, no le hace ni puñetera gracia que reciba cartas de mujeres de toda España. Se lo he explicado, que no se trata de ligar, se trata de simplemente cartearme con gente para no perder esta tradición, y ella dice que lo entiende, pero la conozco bien y se que es mentira, el otro día recibí una carta de Melime y se le cambió la cara al verla.

Por eso os pido perdón, porque no voy a seguir carteándome con vosotros, al menos por ahora. Me sabe mal porque este club se inició debido a que posteé una vez que nunca había recibido una carta, y a partir de ahí Ninfa creó el club para gracia de todos y para que yo pudiera recibir mi primera carta.

Weno, lo dicho, lo siento mucho ;(, y espero que este club no caiga en el olvido, es de lo mejor que he visto por internet ;)

Saludos!
KING_ALBe escribió:Hola, quería pediros perdón a todos los miembros del club.

Os habréis dado cuenta de que llevo muchos meses sin escribir a nadie, y que he dejado muchas cartas sin responder, y la razón no es otra que los celos de mi novia. Sí, no le hace ni puñetera gracia que reciba cartas de mujeres de toda España. Se lo he explicado, que no se trata de ligar, se trata de simplemente cartearme con gente para no perder esta tradición, y ella dice que lo entiende, pero la conozco bien y se que es mentira, el otro día recibí una carta de Melime y se le cambió la cara al verla.

Por eso os pido perdón, porque no voy a seguir carteándome con vosotros, al menos por ahora. Me sabe mal porque este club se inició debido a que posteé una vez que nunca había recibido una carta, y a partir de ahí Ninfa creó el club para gracia de todos y para que yo pudiera recibir mi primera carta.

Weno, lo dicho, lo siento mucho ;(, y espero que este club no caiga en el olvido, es de lo mejor que he visto por internet ;)

Saludos!


Siento que se haya enfadado por mi culpa. Simplemente te habia escrito porque hacia tiempo que no sabia de ti y era para ver que tal andabas. Pues nada ha sido muy agradable poder cartearme contigo aunque por poco tiempo.

Saludos
KING_ALBe escribió:Por eso os pido perdón, porque no voy a seguir carteándome con vosotros, al menos por ahora. Me sabe mal porque este club se inició debido a que posteé una vez que nunca había recibido una carta, y a partir de ahí Ninfa creó el club para gracia de todos y para que yo pudiera recibir mi primera carta.

CALZONAZOS!!! cawento


[+risas] Bromas a parte, joder con los celos. En el tiempo que me llevo escribiendo ha pasado por mi vida más de una mujer y he tenido la suerte de que no le molestara para que escribiera cartas... Les parecía raro lo de usar sobre y sellos, pero nada más.
En fin, si cambia de opinión a ver si lo retomas en algún momento.
KING_ALBe escribió:Hola, quería pediros perdón a todos los miembros del club.

Os habréis dado cuenta de que llevo muchos meses sin escribir a nadie, y que he dejado muchas cartas sin responder, y la razón no es otra que los celos de mi novia. Sí, no le hace ni puñetera gracia que reciba cartas de mujeres de toda España. Se lo he explicado, que no se trata de ligar, se trata de simplemente cartearme con gente para no perder esta tradición, y ella dice que lo entiende, pero la conozco bien y se que es mentira, el otro día recibí una carta de Melime y se le cambió la cara al verla.

Por eso os pido perdón, porque no voy a seguir carteándome con vosotros, al menos por ahora. Me sabe mal porque este club se inició debido a que posteé una vez que nunca había recibido una carta, y a partir de ahí Ninfa creó el club para gracia de todos y para que yo pudiera recibir mi primera carta.

Weno, lo dicho, lo siento mucho ;(, y espero que este club no caiga en el olvido, es de lo mejor que he visto por internet ;)

Saludos!


No te preocupes cielo, tampoco keremos q tengas problemas con tu novia, aunq, pa mí q esos celos,son señal de un pekeño problemilla de autoestima, tal vez si entrase en la web y viera el ambiente q hay en el club de cartas,cambiaria de opinión y hasta recibiría cartas ella.
Sea como sea, un placer haber tenido el honor de ser yo la q te enviase tu primera carta.

salu2
hoy es el dia mundial del correo ^^ lo han dicho esta tarde en un programa :)
pues deberiamos haber hecho algo especial hombre! pa celebralo! jajaja
pues si, pero yo me he enterado alas 6 o así.
almenos que alguien haya recibido o enviado carta hoy ^_^
Hola!

Hoy me ha llegado la carta de Vozdelosmuertos! con un sobre mu chulo :P
REcibida carta de Vozdelosmuertos. Por cierto chico que sobre mas original.


hoy 13/10 recibida carta de paviolat
Recibí carta de Lodis la semana pasada más o menos. Muchas gracias. A ver si estos días te escribo que tengo novedades.
(Tambien tengo a medias una carta para Ninfa. Todo se andará)
[bye] [bye] [bye] [bye]
[plas] cartas! pronto tendré cartas!! tengo mucho q contar ^_^

pd: correos es una m**** no me llega una carta de hace tiempo...no si el martes seguro que te llega...con la ilusión que se espera recibir...


pd: hoy he recibido carta de voz ^_^ el sobre es genial!!! ya te contestaré pronto [risita]
Hola

Antes de nada, pediros perdon a todos los de este foro. He estado mucho tiempo sin pasar por aqui, y mas aun sin contestar a vuestras cartas.

No tengo excusas, o no quiero ponerlas. Pero me gustaría volver a ingresar en este club (si me lo permitis) para volver a recibir aquellas cartas que tanta ilusion me hacian.

Así que si quereis cartearos conmigo, mandarme un privado con vuestra dirección y os enviaré la carta sin falta.

Un beso y perdon.
Se me olvido ponerlo aqui pero el martes de la semana pasada le envie carta a Voz... aun no te ha llegao?

Estoy echa un despiste en persona xD
Cristh escribió:Hola

Antes de nada, pediros perdon a todos los de este foro. He estado mucho tiempo sin pasar por aqui, y mas aun sin contestar a vuestras cartas.

No tengo excusas, o no quiero ponerlas. Pero me gustaría volver a ingresar en este club (si me lo permitis) para volver a recibir aquellas cartas que tanta ilusion me hacian.

Así que si quereis cartearos conmigo, mandarme un privado con vuestra dirección y os enviaré la carta sin falta.

Un beso y perdon.


No te preocupes Cristh, si más o menos hemos andado todos liados, vivimos estresados y el poco tiempo que keda libre ,lo empleamos en otras cosas.

Yo ya mismo empiezo a enviar felicitaciones d enavidad q luego me pilla el toro, además hay enfermedad en la familia y me veo todas las fiestas en el hospital con lo q no tendré mucho tiempo.

salu2 a todos
las felicitaciones!!! ya decía yo que tenía que ir a comprar algo...
yo si que me tengo que poner las pilas y más con amigos que estan de erasmus fuera... merci por recordarlo!!! este finde me pondré con ellas ^_^
LyLha escribió:Se me olvido ponerlo aqui pero el martes de la semana pasada le envie carta a Voz... aun no te ha llegao?

Estoy echa un despiste en persona XD

Siento no haber respondido antes, he tenido problemas con el ordenador y luego con internet. Pero sí, tu carta llegó hace días ya (creo que el día 25 o 26, ya no sé).

Ahora estoy en fase de recuperar tiempo y ponerme a escribir y sí, también estoy ya echando un ojo a las felicitaciones de navidad, jeje, a ver si este año no acabo por enviarlas todas tan tarde que lleguen ya después de las fiestas, jajajaja.

Y a Cristh, decirte que pienso como Ninfa, claro. Por cierto ¿me debes carta, no? Si es así sería una buena manera de reengancharte, [sonrisa]
Ey, yo también soy muy aficionado a escribir cartas a mano :) Creía que con esto de e-mails me había quedado solo [carcajad]

Yo me apunto también, gran idea este club

Saludos!!

Aunque me apunte con algo de retraso... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] No pasa nada , ¿no?
Hola a quien lo lea.

Recibida carta del gran ELXAVI y de Melime.

Un saludo.
Outer_Heaven escribió:Ey, yo también soy muy aficionado a escribir cartas a mano :) Creía que con esto de e-mails me había quedado solo [carcajad]

Yo me apunto también, gran idea este club

Saludos!!

Aunque me apunte con algo de retraso... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] No pasa nada , ¿no?

Bienvenido!! Creo que ninfa te tiene que coger los datos y ya estarás dentro del club, lo segundo es pedirle la direccion a alguien o darsela a alguien y a escribir!

Yo me ofrezco aunque tengo pendiente una carta para Ninfa y otra para Lodis... estoy echa una matá!

PD. Yo no soy muy de felicitaciones Navideñas... lo siento :P
Outer_Heaven escribió:Ey, yo también soy muy aficionado a escribir cartas a mano :) Creía que con esto de e-mails me había quedado solo [carcajad]

Yo me apunto también, gran idea este club

Saludos!!

Aunque me apunte con algo de retraso... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] No pasa nada , ¿no?


Envíame tus datos personales por privado y bienvenido al club.

No te preocupes por lo de apuntarse tarde o temprano, aquí no hay prisas ;) ,se puede apuntar kien kiera cuando lo desee.

Ya sabes, para escribir ,sólo pide a la persona q desees mediante privado, sus datos y ¡voile!.
LyLha escribió:Yo me ofrezco aunque tengo pendiente una carta para Ninfa y otra para Lodis... estoy echa una matá!

PD. Yo no soy muy de felicitaciones Navideñas... lo siento :P


pensaba que te habias olvidado de mi [buuuaaaa] [ayay] XD ahora ya soy feliz jaja.


yo llevo un mes de retraso con una carta para voz (pero estoy con examenes y trabajos...) todavía no he ido a buscar postales...
Postales Navideñas escritas para:

Ninfa, Drew, kefalegereta, Cristh, Vaiktor y Melime

Pensareis que es pronto aún, pero como las cartas suelen tardar en llegar las envio mañana mismo no vaya a ser que lleguen para el año próximo, jajaja.

Un saludo.
Aline escribió:Postales Navideñas escritas para:

Ninfa, Drew, kefalegereta, Cristh, Vaiktor y Melime

Pensareis que es pronto aún, pero como las cartas suelen tardar en llegar las envio mañana mismo no vaya a ser que lleguen para el año próximo, jajaja.

Un saludo.



Jur,me vas a pillar la delantera,akí aún no tienen felicitaciones de navidad, [agggtt]
Enviadas cartas para Lodis y Balsi

[oki] [oki]
Recibida carta de Outer_Heaven.

Pronto tendrás noticias mías
Hola a quien lo lea.

Aline escribió:Postales Navideñas escritas para:

Ninfa, Drew, kefalegereta, Cristh, Vaiktor y Melime

Pensareis que es pronto aún, pero como las cartas suelen tardar en llegar las envio mañana mismo no vaya a ser que lleguen para el año próximo, jajaja.

Un saludo.


Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Un saludo.
Outer_Heaven escribió:Enviadas cartas para Lodis y Balsi

[oki] [oki]


recibida tu carta!!

esta semana te contseto.

pd:voz, esta semana tienes tu carta que estaba muy liada de trabajos y examenes ^^
Carta enviada para Cristh

PD: La envié ayer, día 20, por lo que mañana, día 22, te llegará.

Saludos a todossss
Postalitas navideñas enviadas para :

- Ninfa
- Melime
- Kefalegareta
- Cristh

Esperando la segunda tanda que irá con la carta de Outer_Heaven
Tener (de nuevo) el ordenador roto me está dejando tiempo para escribir (mientras formatea, instala y se vuelve a petar) así que espero que en los dias que siguen salgan las cartas que debo.

Postales navideñas en proceso de elaboración, a ver si no me retraso en la producción.
carta recibida de VozdeLosMuertos [sonrisa] y carta enviada a Outer_Heaven
Balsi escribió:carta recibida de VozdeLosMuertos [sonrisa] y carta enviada a Outer_Heaven



Graciaaaaaaaaaaas [plas]
me olvidé de ponerlo ^_^ hace mmm 3 días envié carta a Outer_Heaven
ratataaaa
lodis escribió:me olbidé
Duele, duele... mis ojos sangranaaaaann!!!! [poraki]


Al tema:
Hoy recibí hermosa postal navideña de Balsi.
y a mi también se me olvidó que le mande una postal a VozdeLosMuertos (que ya recibió) y una a ELXAVI
lo edité!!! esto de que eol se repiten los posts estos días...
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510