Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.616
Online:
1.908
Hilos:
1.473.711
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[ Formula 1 ] Torneo Nocturno F1

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

salenko86
Habitual

Mensajepor salenko86 04 May 2012 22:08

no solo se borran asistencias, yo escribi el comentario postcarrera y tambien se me borro, y por q me avisaron q sino sancion q te crio

enaitz-v
Adicto

Mensajepor enaitz-v 05 May 2012 06:42

ya siento no haber asistido , espero que haya salido una carrera limpia y bonnita , ya comentareis , estoy deseando ver algun video y espero que no se haya visto ningun siniestro [fumeta]

gari-123
Adicto

Mensajepor gari-123 05 May 2012 07:41

bueno enaitz yo demomento siniestre,es normal poco entrenamiento,haber si para el otro circuito estas.ROIBA prueba lo que puse en el foro para darle mas chicha al router,ayer comprobasteis todos que no me fui del ts en ningun momento a mi me funciona prueba tu aver si tienes la misma suerte. [oki]

Denisius
Adicto

Mensajepor Denisius 05 May 2012 10:20

Rouder aquí ta la vuelta rápida http://www.youtube.com/watch?v=VNS5lCSj ... ata_player

Manacor porfavor ya se que lo has puesto 3 vezes pero como se llamaba el programa de edición de video que utilizas. Gracias

Vaya carrera ayer, sude y sufrí como un perro, aunque al final me lleve el gato al agua. Me gustaría saber dos cosas; básicamente si los adelantamientos a speed y mana respectivamente están bien echos.

speed_dragon
Adicto

Mensajepor speed_dragon 05 May 2012 10:33

que adelantamiento Denis?

YO se que me adelantaste en la recta larga y levente el pie aun que no me tenias pasado. Pero lo hice por que tu hiciste lo mismo cuando te adelante yo. Asi que yo contigo, no he tenido ningun problema.

Hompay
Adicto

Mensajepor Hompay 05 May 2012 11:17

Valla carreron señores. Espectacular circuito. Enhorabuena al podio, que esta vez me incluyo yoooo, jeje y a todos los pilotos que acabaron, que ya es un mérito.
En mis dos primeras vueltas lo pase fatal casi me llevo por delante a barios pilotos por que el coche no frenaba una mierda, Manacor lo siento en la primera curva casi te la lío buena buena.
Denis pedazo vuelta de Clasificación.
Yo por desgracia curro este finde, a si que para el domingo lunes subiré Clasificación y resumen de carreta.

Kana Speed una pena uvieramos tenido un final de carrera de infarto.

cucu_7
Adicto

Mensajepor cucu_7 05 May 2012 12:07

Enhorabuena al poduo y a todos los que habeis terminado,
Aqui os dejo lo unico que puedo poner de mi desastrosa carrera.
http://www.youtube.com/watch?v=4fr4ym1oY9w
Vaya mosqueo coji con tanta sancion.

Denisius
Adicto

Mensajepor Denisius 05 May 2012 12:20

Una verdadera pena la salida Sterno Cucu y roiba...

Por cierto...perdón hompay, ayer no te felicite por el podium! Felicidades machote!! [fumando] [fumando] Vaya con el cavalinorampante ojalá estuviera así de bien en realidad!

pepillin
Adicto

Mensajepor pepillin 05 May 2012 12:43

Mana vaya contrincante tienes este año??? se nota que esta temporada mis consejos estan ayudando mucho a Denis para ganar las carreras,ja,ja,ja, [mamaaaaa] vaya crack de compi que tengo. [oki] [plas]
No obstante enhorabuena a Mana que sigue estando en lo alto.
Lo de Hompy ya no tiene nombre vaya subidón a pegado el tío, dedícate al poker y entrena menos ja,ja,ja. [plas] [qmparto]
Yo no voy a malgastar el tiempo hablando de mi peor carrera en todos los tiempos , si no entre 10 veces a boxes no entre ninguna, que desastre, la vida me dió el abandono de 4 compañeros(lo siento por ellos)
Roiba muy bien tío en esta carrera no me esperaste,ji,ji.
Esterno cuantas veces me doblaste??? que malo que soy.
>DEDO. Rouder esta vez no pillaste podio , que raro se hace. [flipa]

speed_dragon
Adicto

Mensajepor speed_dragon 05 May 2012 13:02

Enhorabuena a Denis y Manacor, y sobre todo a hompy, que el tio ha pegao un salto de calidad enorme.

En fin, a los que abandonasteis o estais en la parte baja, solo deciros...... que este circuito era muy complicado para no cometer errores. Que no os desespereis, y que sigais entrenando. Vereis como cuando deis una vuelta entera al calendario, pillareis con mas facilidad los circuitos una vez se repitan. Y que para llegar a ser constantes, hay que llevar mucho tiempo jugando.

Yo ayer perdi la concentracion con los drive troug, pero no volvera a pasar.

PrevioSiguiente

Volver a Online