edd2s escribió:Cosmyc escribió:Para casos como ese me puse a buscar alguna manera de hacerlo, y después de investigar y mucho ensayo/error (gracias a que tengo BootMii en Boot2) encontré un método relativamente sencillo y satisfactorio. El tutorial que tengo escrito está un poco hecho a lo rápido, a ver si un día de estos hago uno como dios manda más detallado.
Pues ya lo estoy instalando lo raro es que ahora solo me detecto un bloque corrupto y antes tenia dosla verdad no estoy seguro de haberlo hecho bien pero es lo bueno de tener boot2, si algo sale mal, en la mayoría de los casos se puede reparar (no digo en todos porque según recuerdo creo que Hermes no pudo recuperar una wii con boot2).
Es importante reutilizar tu vieja NAND cuando vayas a formatearla en el programa y no crearla desde cero (el programa tiene dicha función también) para que así coja los bloques corruptos y los tenga en cuenta al restaurar luego en BootMii. Recuerda tambien respaldar el setting.txt y sobreescribirlo luego de instalarle el firmware nuevo.
PD: Para descargar el firmware hay que poner por ej. 4.3E en el cuadro mas grande que hay para escribir y darle a "Get it!"
la verdad no estoy seguro de haberlo hecho bien pero es lo bueno de tener boot2, si algo sale mal, en la mayoría de los casos se puede reparar (no digo en todos porque según recuerdo creo que Hermes no pudo recuperar una wii con boot2).
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)