Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.181
Hilos:
928.978
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Formaba parte de la candidatura del PP de Talavera, y mataba gatos como hobby

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 28 Feb 2008 22:35

Los crios a veces son crueles y lo eran mas hace unos años por ignoracia,con el tiempo y la educacion en sensibilizarlos contra el maltrato a los animales se ha ganado mucho y se puede decir que pocos crios se dedican a matar gatos.
Pero que lo hagan unos tios hechos y derechos no tiene justificacion de ningun tipo,son unos comemierdas sadicos que se merecen una somanta de palos como para dejarlos tullidos.Para mi no tienen ningun tipo de justificacion ni defensa }:/
MI COLECCION EN FOTOS DE PS2
MI HILO DE COMPRA E INTERCAMBIO PS3-PS2
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-varios-de-ps3_1077678
Imagen
Cuando te sumerjas en la negrura de la muerte lloraras por no haber reparado en los colores de la vida

itho
Al filo del espejo

Fotos: 8

Mensajepor itho 29 Feb 2008 00:36

De todos modos, sin quitarle toooooda la culpa que tiene, no pensais que esto lo han saco ahora, con el titular PPero, por las fechas que son? Me juego la mano que si no son las épocas que son ni salen, o salen pero con menos "petardazo" del que ha tenido. Yo sigo diciendo que si la gente vota dependiento de estas cosas... mal vamos. No sé si le hubieran dado taaaanto titular si fuera del PSOE, quizás no interesaría tanto. Y ojo repito, que no lo defiendo, sólo critico que se usen a unos pobres gatos y a un zumbao con fin político, que es lo que se ha intentado desde un comienzo, cosa que no hemos hecho en EOL, que se está hablando en su gran parte por el maltrato animal.
Saludosss
Imagen
Actualmente [ X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - XBOX ]
Pasaron a mejor vida [ Megadrive - PS2 - GBA - GBA SP - NGAGE ]

"Scars & Souvenirs" , vuelven los putos amos. THEORY OF A DEADMAN

Cómo jugar al Rock Band (canciones para batería) en PC!!
Tuto para usar la guitarra de X360 en el GUITAR ZERO (inclusive el strum button)
Mi colección de instrumentos: reales y digitales
Imagen

VaNiL
Adicto

Mensajepor VaNiL 29 Feb 2008 01:27

Esto no es ningún arma política. Nadie del PP dejará de votarlo por ésto; como si a los del PP les importaran mucho las vidas y derechos ajenos... simplemente coincidió que ésta escoria era representante de ese "gran" partido político.

Este hijo de puta y sus amiguitos ya se pueden esconder bien, ojalá los pillen y los forren a ostias hasta dejarlos sin dientes. Hijos de la grandísima puta.

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 29 Feb 2008 01:34

Baraka666 escribió:Que sueltes esto en un hilo donde defiendes a un tio que tiene como pasatiempo matar gatos a pedradas dice bastante de tu nivel de cultura.

Ahora coges y me pones el post donde yo defiendo a esa persona.
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 29 Feb 2008 01:34

VaNiL escribió:Esto no es ningún arma política. Nadie del PP dejará de votarlo por ésto; como si a los del PP les importaran mucho las vidas y derechos ajenos... simplemente coincidió que ésta escoria era representante de ese "gran" partido político.

Es que es mezclar churras con merinas, que este tio sea asi de hijo de puta nada tiene que ver con el PP. Es como si en el PSOE ahora detienen a un pederasta, que tiene eso que ver con el partido?

fran_family
LoopMan

Mensajepor fran_family 29 Feb 2008 01:34

VaNiL escribió:Este hijo de puta y sus amiguitos ya se pueden esconder bien, ojalá los pillen y los forren a ostias hasta dejarlos sin dientes. Hijos de la grandísima puta.

pues si que mas vale que se escondan, porque ya he hablado de esto esta tarde con mas de uno de talavara y todos me han dicho lo mismo, que ojala los pillen por hay a solas
El pueblo no deberia de temer a los gobernantes, los gobernantes deberian de temer al pueblo

Imagen

Imagen

VaNiL
Adicto

Mensajepor VaNiL 29 Feb 2008 01:35

malgusto escribió:Es que es mezclar churras con merinas, que este tio sea asi de hijo de puta nada tiene que ver con el PP. Es como si en el PSOE ahora detienen a un pederasta, que tiene eso que ver con el partido?

Me autoquoteo:

VaNiL escribió:(...) simplemente coincidió que ésta escoria era representante de ese "gran" partido político.

Ergo, coincidencia. Podría haber ocurrido en cualquier partido. Y de todas formas, deberían mirar bien a quien eligen como representante. Y si algo así ocurriese en el PSOE o IU diría exactamente lo mismo.

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 29 Feb 2008 02:06

Y se sabe que hacian en esas fotos? En donde estaban? Porque hay muchisimos gatos...

Siroco
360/Wii/Psp

Mensajepor Siroco 29 Feb 2008 02:48

Ojala lo lapiden o se muera lentamente.

central98

Mensajepor central98 29 Feb 2008 20:23

Lo del pp no pinta nada pero bueno, al tio lo torturaba hasta la muerte a ver como se lo pasaba. Encima estupido por hacerse esas fotos y correr riesgos de hacerlas publicas.
En cualquier caso, entre despidos, demandas, y todo lo que le caiga por estar localizado y publicado el tema se va a quedar agusto, no llegara a lo que merece pero va a recibir infinitamente mas que muchos otros como el o peores.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea