Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.006
Hilos:
928.968
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Formaba parte de la candidatura del PP de Talavera, y mataba gatos como hobby

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

Mox
Forajido (Conductor)

Mensajepor Mox 28 Feb 2008 13:59

itho escribió:
No me había fijado en eso, que estaba leyendo 1º el fin del hilo... No crees que con esa frase ofendes también a más de 100.000 personas? No se si os pensais que en Talavera vivimos en árboles y actuamos como los pueblerinos del Resident Evil 4 o algo... que haya anormales que hacen estas cosas no nos engloba a todos los habitantes de una ciudad tranquila y de lo más normal. Nadie dice cuando hay un atentado "los asesinos vascos" no, se dice ETA, pues aquí que se entienda, ni es miembro del PP ni talaverano... ante todo es un tío que hace cosas ilógicas, y ya está, vamos a tratar de acotar un poco las descripciones y adjetivos va? Lo digo por evitar que haya gente que se ofenda.
Un saludo y por favor, todo el odio que vayais a plasmar que sea contra el chaval, no contra los habitantes de una zona o votantes de un partido. Por cierto, eso de poner su dirección y teléfono... estoy esperando que se haga cuando un tio pegue a su mujer, o un chaval a su madre... ya puestos... seamos lícitos y no pongamos cosas públicas, a nadie nos gustaría que lo hicieran.

A ver, que no pretendía ni mucho menos ofender a nadie, solamente quería demostrar como cambiando un simple aspecto de la frase esta quería decir lo mismo pero pasaba a ofender a otro colectivo y que por tanto era una frase a mala idea.
Knight-Captain Sirmox en Everquest II, servidor: Crushbone, miembro de Hermandad, ex-lider de la Guild Reconquista y ex-lider de la Guild Templarios.

Imagen
Imagen

Glamdirg
First timer

Mensajepor Glamdirg 28 Feb 2008 14:08

Atención, Glamdirg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus paridas.
Txukie escribió:
Pues entiendes muy mal [ginyo]

Lo que digo es que de crio mucha gente ha hecho cosas como esas, que esta mal, pero no es como para andar llamando asesino a la gente. Se supone que cuando eres crio no te das cuenta de esas cosas, yo por lo menos no me daba cuenta. Ahora si.

El problema es que este engendro no es un crio que no sabe muy bien lo que hace, este tiene los huevos mas negros que el sobaco de un grillo y es muy consciente de lo que esta haciendo.

Lastima no se lo encuentren mis primos, que viven en Talavera, le iban a dar una solfa de ostias que cada vez que oyera maullar a un gato se le iba a parar el corazon.
Imagen

itho
Al filo del espejo

Fotos: 8

Mensajepor itho 28 Feb 2008 14:30

Mox escribió:
A ver, que no pretendía ni mucho menos ofender a nadie, solamente quería demostrar como cambiando un simple aspecto de la frase esta quería decir lo mismo pero pasaba a ofender a otro colectivo y que por tanto era una frase a mala idea.

Ok, agradezco la explicación. Hoy he preguntado a un amigo mío si sabe algo y de momento creo que está missing. Normal, con toda la peña queriendo zurrarle... Tampoco vamos a ahondar mucho preguntando a los familiares porque seguro que están puteados por culpa del chaval, que se lo han encontrado sin comerlo ni beberlo. Por eso veo injusto que den su dirección o teléfono de casa, todo lo que tengan que decirle que se lo digan a él, que el tío vive con los padres y esa casa es de ellos no del chaval. De todos modos a ver como se tercia la cosa, ya os ire diciendo con el tiempo como va la cosa.

Un saludos
Imagen
Actualmente [ X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - XBOX ]
Pasaron a mejor vida [ Megadrive - PS2 - GBA - GBA SP - NGAGE ]

"Scars & Souvenirs" , vuelven los putos amos. THEORY OF A DEADMAN

Cómo jugar al Rock Band (canciones para batería) en PC!!
Tuto para usar la guitarra de X360 en el GUITAR ZERO (inclusive el strum button)
Mi colección de instrumentos: reales y digitales
Imagen

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 28 Feb 2008 16:28

Txukie escribió:A ver, yo estas cosas las hacia con 8 y 9 años, y no soy el unico, y aunque lo fuese me da igual, no me siento particularmente orgulloso, pero es algo que los crios hacen y no hay que darle mas vueltas.

No se que tipo de educacion has recibido pero yo de pequeño no iba por ahi matando gatos, perros, ni lagartijas siquiera...

En fin, si eres de esos incultos que disfrutaban jugando a tirar piedras a los pajaros y a los gatos, solo te puedo decir una cosa:

TU TAMBIÉN DAS ASCO [buaaj]

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 28 Feb 2008 16:47

Glamdirg escribió:
El problema es que este engendro no es un crio que no sabe muy bien lo que hace, este tiene los huevos mas negros que el sobaco de un grillo y es muy consciente de lo que esta haciendo.

Lastima no se lo encuentren mis primos, que viven en Talavera, le iban a dar una solfa de ostias que cada vez que oyera maullar a un gato se le iba a parar el corazon.

Yo no he defendido a este engendro, he defendido a Kenshinu, al de la noticia por mi lo pueden tirar a los leones.

videoconsolas escribió: No se que tipo de educacion has recibido pero yo de pequeño no iba por ahi matando gatos, perros, ni lagartijas siquiera...

En fin, si eres de esos incultos que disfrutaban jugando a tirar
piedras a los pajaros y a los gatos, solo te puedo decir una cosa:

TU TAMBIÉN DAS ASCO smile_[buaaj]

Me dan ganas de ganarme un ban poniendote a bajar de un burro en mi contestacion, pero como no mereces casi ni que te conteste me voy a limitar con reportarte.

Y por cierto, en cultura te doy tantas vueltas que si te lo contara saldrias mareado.
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

Shurakay
Adicto

Mensajepor Shurakay 28 Feb 2008 17:17

Pero que puto bastardo hijo de la gran puta. Ya me jodio el dia tan bueno que he tenido.
Estas cosas me ponen en modo furia total. Y encima, se le ve con cara de placer al puto bastardo. [lapota]

Uuuuuuuffff!!!!, es que lo reventaba a ostias.
Le deseo el mismo destino que a los pobres gaticos que se ha cargado.
Imagen
When the dead walk, señores, we must stop the killing ... or lose the war.

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 28 Feb 2008 17:23

Txukie escribió:Y por cierto, en cultura te doy tantas vueltas que si te lo contara saldrias mareado.

¿Es esto todo lo que has madurado?

De lo unico que me alegro es que ya hayas dejado de matar gatos..

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 28 Feb 2008 17:25

videoconsolas escribió:

¿Es esto todo lo que has madurado?

De lo unico que me alegro es que ya hayas dejado de matar gatos..

Yo me alegraria mucho mas si me dejaras tranquilo

Imagen

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 28 Feb 2008 17:29

Txukie escribió:Yo me alegraria mucho mas si me dejaras tranquilo

En un foro la gente contesta los mensajes de los demás.. ni que fueras victima del acoso [agggtt]

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 28 Feb 2008 17:32

videoconsolas escribió:En un foro la gente contesta los mensajes de los demás.. ni que fueras victima del acoso [agggtt]

Ya pero es que a gente que me falta al respeto no la contesto, o intento hacer que pasen de mi.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea