Foreras

1, 2, 3, 4
ataturk está baneado por "Troll"
Dorigon escribió:
ataturk escribió:
A tu cueva margi que nadie te ha dado vela en este entierro,no te adobes... ;)


Pues no escribas en un foro y entonces no te podre comentar. Mientras escribas aqui puedo responderte siempre que cumpla las normas [chulito]


A ver si te pones tan pipita con los veteranos de tu uni colega,ya te veo el desfase que tienes que ser,menudo elemento debes ser...xdxdxdxdxdxdxxd
ataturk escribió:A ver si te pones tan pipita con los veteranos de tu uni colega,ya te veo el desfase que tienes que ser,menudo elemento debes ser...xdxdxdxdxdxdxxd

Me pongo higuain con quien me sale del nardo
ataturk está baneado por "Troll"
Dorigon escribió:
ataturk escribió:A ver si te pones tan pipita con los veteranos de tu uni colega,ya te veo el desfase que tienes que ser,menudo elemento debes ser...xdxdxdxdxdxdxxd

Me pongo higuain con quien me sale del nardo


SI si,eso me parece...







... XD :-|
(la de ostias que le habran caido al pobre)
ataturk escribió:Me pongo higuain con quien me sale del nardo


SI si,eso me parece...
... XD :-|
(la de ostias que le habran caido al pobre)[/quote]

Pues ni una fijate, aunque a ti se te ve falto de un par [boing]
ataturk está baneado por "Troll"
Dorigon escribió:
ataturk escribió:Me pongo higuain con quien me sale del nardo


SI si,eso me parece...
... XD :-|
(la de ostias que le habran caido al pobre)


Pues ni una fijate, aunque a ti se te ve falto de un par [boing][/quote]


No jodas loko;vaya hombre,pero diria que a ti te falta otro par...
ataturk escribió:No jodas loko;vaya hombre,pero diria que a ti te falta otro par...

Lo gracioso es que acabaras ban antes de poder venir a darmelas xD
ataturk está baneado por "Troll"
Dorigon escribió:
ataturk escribió:No jodas loko;vaya hombre,pero diria que a ti te falta otro par...

Lo gracioso es que acabaras ban antes de poder venir a darmelas xD



Yo soy un chaval tranquilo,no me va eso de ir amenazando por los foros con partir pexos... :-|
ataturk escribió:Yo soy un chaval tranquilo,no me va eso de ir amenazando por los foros con partir pexos... :-|


Yo no amenazo y si te amenazo te callas y lo asimilas :o
ataturk está baneado por "Troll"
Dorigon escribió:
ataturk escribió:Yo soy un chaval tranquilo,no me va eso de ir amenazando por los foros con partir pexos... :-|


Yo no amenazo y si te amenazo te callas y lo asimilas :o


Jjajajajajajaj que grande es este tio...

encnatado de conocerte mi chaval... ;) :p
ataturk escribió:Jjajajajajajaj que grande es este tio...

encnatado de conocerte mi chaval... ;) :p

Ojala fuese reciproco. Eres un troll bastante sosaina, empezaste bien pero perdiste fuelle 5/10
ataturk está baneado por "Troll"
Dorigon escribió:
ataturk escribió:Jjajajajajajaj que grande es este tio...

encnatado de conocerte mi chaval... ;) :p

Ojala fuese reciproco. Eres un troll bastante sosaina, empezaste bien pero perdiste fuelle 5/10


Crack ;) :p
Y decían que pruebas ya no molaba...
[qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ;
ataturk está baneado por "Troll"
Me ha dejado vale,por culpa de esta mierda de hilo que se le ocurrio abrir al garete todo mi proyecto de futuro y todas mis expectativas,estaba empezando a ser de otra manera y ahora dice que me destesta,dejadlo caer y dejad de darme por culo que suficiente me han jodido la exitencia hoy...
ataturk escribió:Me ha dejado vale,por culpa de esta mierda de hilo que se le ocurrio abrir al garete todo mi proyecto de futuro y todas mis expectativas,estaba empezando a ser de otra manera y ahora dice que me destesta,dejadlo caer y dejad de darme por culo que suficiente me han jodido la exitencia hoy...


[qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ;
ataturk está baneado por "Troll"
solera48 escribió:
ataturk escribió:Me ha dejado vale,por culpa de esta mierda de hilo que se le ocurrio abrir al garete todo mi proyecto de futuro y todas mis expectativas,estaba empezando a ser de otra manera y ahora dice que me destesta,dejadlo caer y dejad de darme por culo que suficiente me han jodido la exitencia hoy...


[qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ;



Mira si te tuveira delante esas risitas no las podrias volver a esbozar asi que da gracias a que en un foro te puedes venir de manera anonima que sino no estarias tan contento...
El dia que la piva de tus ojos diga que te detesta hablamos,hasta entonces agacha la cabeza...
Pobre, dejad que se hunda el hilo.

[hallow]
ataturk escribió:
solera48 escribió:
ataturk escribió:Me ha dejado vale,por culpa de esta mierda de hilo que se le ocurrio abrir al garete todo mi proyecto de futuro y todas mis expectativas,estaba empezando a ser de otra manera y ahora dice que me destesta,dejadlo caer y dejad de darme por culo que suficiente me han jodido la exitencia hoy...


[qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ; [qmparto] ;



Mira si te tuveira delante esas risitas no las podrias volver a esbozar asi que da gracias a que en un foro te puedes venir de manera anonima que sino no estarias tan contento...
El dia que la piva de tus ojos diga que te detesta hablamos,hasta entonces agacha la cabeza...


[qmparto]
ataturk escribió:Me ha dejado vale,por culpa de esta mierda de hilo que se le ocurrio abrir al garete todo mi proyecto de futuro y todas mis expectativas,estaba empezando a ser de otra manera y ahora dice que me destesta,dejadlo caer y dejad de darme por culo que suficiente me han jodido la exitencia hoy...


Vengo, Leo esta tontería y me voy...









Jaja no es verdad, me pregunto yo, a quien lo dejan por un hilo sin sentido en un foro cualquiera.

Ahora lo que debes de hacer es olvidar a tu mano y castigar la con el látigo de tu desprecio
El troll más patético que he visto en mi vida prueberiana...
ataturk escribió:Me ha dejado vale,por culpa de esta mierda de hilo que se le ocurrio abrir al garete todo mi proyecto de futuro y todas mis expectativas,estaba empezando a ser de otra manera y ahora dice que me destesta,dejadlo caer y dejad de darme por culo que suficiente me han jodido la exitencia hoy...

Un punto y coma de silencio para tu persona;


;
asdf_qwerty00 escribió:Ouch, me perdí el hilo retarded del día [mamaaaaa]
Ataturk, quiero dedicarte esta poesía, que espero que leas desde el clonamiento

Mi novia es rumana;
mi amigo;gitano;
me dejó la piva de mis ojos;
tendré que pelármela a dos manos;
Ario Vaquerizo escribió:Ataturk, quiero dedicarte esta poesía, que espero que leas desde el clonamiento

Mi novia es rumana;
mi amigo;gitano;
me dejó la piva de mis ojos;
tendré que pelármela a dos manos;


Simplemente; sublime
ataturk escribió:Me ha dejado vale,por culpa de esta mierda de hilo que se le ocurrio abrir al garete todo mi proyecto de futuro y todas mis expectativas,estaba empezando a ser de otra manera y ahora dice que me destesta,dejadlo caer y dejad de darme por culo que suficiente me han jodido la exitencia hoy...


No... todavía no es suficiente...
lovechii5 escribió:
ataturk escribió:Me ha dejado vale,por culpa de esta mierda de hilo que se le ocurrio abrir al garete todo mi proyecto de futuro y todas mis expectativas,estaba empezando a ser de otra manera y ahora dice que me destesta,dejadlo caer y dejad de darme por culo que suficiente me han jodido la exitencia hoy...

Un punto y coma de silencio para tu persona;


;

Buen post. Me ha hecho llorar
(´;д;`)
Jo...pues a mi me dá pena que se haya baneado a ; ataturk ; .....Seguia el rollito,se implicaba por mucho que se le dijera...vamos que daba "juego"..

Un poco troll-bufón,.pero justo por eso...;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
180 respuestas
1, 2, 3, 4