Fondos e iconos para nuestras isos (#2)

1, 2, 3, 4, 5
The Ninja escribió:
Bueno pues como Ninja, yo mañana empiezo a currar otra vez, asi que ahora no podre dedicarme como antes aunque algo hare... jejeje... Mi ultima creacion, un saludo a todos los que editais imagenes, que sois de PM.

G-Darius por elreypescador





ID:SLUS-00690

.


graicas por la portada y no te apures, atiende tus obligaciones que ya habrá tiempo para que nos des alegría con más portadas wapas!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
gameoso escribió:Khamrai
Oh, Khamrai, que grandiosísimo juego. Aquí las tienes:

Khamrai por Klarth

Imagen
Imagen

ID: SLPS-02640

Es lo mejor que he podido hacer con lo poco que he encontrado, espero que te guste.
gracias Klarthkun, ha quedado muy chida!!!! Saludos[oki][oki][oki][oki][oki]
ArriDJ escribió:
El Carmageddon os funciona bien? porque a mi me carga bien y todo pero cuando voy a empezar la carrera me sale solo el coche, ni carreteras ni nada xD

Saludos

A mi si me rula bien, salvo la gente ke anda rulando por ahi ke sale con defectos graficos. Es jugable [fumeta]
Como no se actualice el 1er Post..... Cuando se tenga que actualizar fliparan pepinos jajaja....
Unas Warning Screen, que han puesto en maxconsoles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ey gelon, disculpa mi torpeza pero como se cambian estas warning screen en el PBP??

edit: vale con psx2psp se puede....
Es el mejor programa

===============

Mi eboot

Treasures of the Deep

Imagen

Imagen

Descarga!
TIBURON! TIBURON! PUYOL! SALINAS! [sati]

Yo en el warning screen , pongo una foto del jeugo que sea, y alguna chorrada, tipo: Vas a jugar al resident evil 3 , el juego contiene violencia y gore, TEN CUIDAO QUE TE PUEDES ASUSTAR ,PÁJARO!
Otra más:

Psychic Force Puzzle Taisen by Klarth

Imagen

Imagen
Imagen

ID:
CD1: SLPS-01018
CD2: SLPS-01019
supermario escribió:TIBURON! TIBURON! PUYOL! SALINAS! [sati]

Yo en el warning screen , pongo una foto del jeugo que sea, y alguna chorrada, tipo: Vas a jugar al resident evil 3 , el juego contiene violencia y gore, TEN CUIDAO QUE TE PUEDES ASUSTAR ,PÁJARO!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
haber si alguien se anima y hace las imagenes del juego a sangre fria.gracias
Hola, después de buscar no lo he encontrado en todo el hilo... podría alguien poner el strider por favor, que solo está el 2. Saludos
simonde escribió:haber si alguien se anima y hace las imagenes del juego a sangre fria.gracias


bueno ahi va


Imagen

Imagen

y otro...

Imagen
gameoso escribió:Hola, después de buscar no lo he encontrado en todo el hilo... podría alguien poner el strider por favor, que solo está el 2. Saludos


Asi me gusta, documentandote, jejeje... Aqui te la dejo. Un saludo.

Strider por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLPS-02620
muchas gracias de neuvo elreypescador, ha quedado mejor que la que yo esaba haciendo... CON PAINT!!! jeje
pero aún me quedan pendientes unas, por si se puede:

+DragonBall Z - Idainaru DragonBall Densetsu
+Crazy Climber 2000
+Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
+megaman 8
+R-Types
+Shrek Treasure Hunt
+tekken 2

Saludos!!!
Ahora mismo estaba con la de Crazy Climber 2000, y me lo he pasado bomba ya que no he encontrado NADA de este juego, jajaja, solo unas imagenes in-game ni la portada he podido encontrar... en fin, esto es lo que he podido sacar con mi Photoshop y sus filtros magnificos, jejeje. Un saludo.

Crazy Climber 2000 por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLPS-02582
muchas gracias de nuevo elreypescador, ha quedado bien!
Aún me quedan pendientes unas, por si se puede:

+DragonBall Z - Idainaru DragonBall Densetsu
+Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
+megaman 8
+R-Types
+Shrek Treasure Hunt
+tekken 2

Saludos!!!
Aqui tienes insaciable... jejeje...

Shrek Treasure Hunt por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLUS-01463
muchas gracias elreypescador y estoy a punto de ir de compras a ver cuántos más me puedo conseguir... (bueno depende de cómo me vaya en el trabajo...jeje)
Saludazos!!!
PD faltan:
+DragonBall Z - Idainaru DragonBall Densetsu
+Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
+megaman 8
+R-Types
+tekken 2
Venga porque eres tu, ahi va otra... que me tengo que ir!!! jajaja... Un saludo.

Marvel Super Heroes vs Street Fighter por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLPS-01915

Megaman 8 por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00453

Tekken 2 por elreypescador

Imagen

Imagen

ID: SLUS-00213
Hago un llamamiento para el

* Nichibutsu Arcade Classics (Crazy Climber, Moon Cresta, Frisky Tom...)

A ver ese Pic0 con el Crazy Climber....pagaría por ello!!!!! [360º] [360º] [360º]
Mobutu16 escribió:Hago un llamamiento para el

* Nichibutsu Arcade Classics (Crazy Climber, Moon Cresta, Frisky Tom...)

A ver ese Pic0 con el Crazy Climber....pagaría por ello!!!!! [360º] [360º] [360º]


Lo siento, acabo de terminar de buscar info sobre el juego que comentas, y la verdad es que no he encontrado nada digno de ser tratado. Mañana si puedo le echo otro vistazo que ahora estoy rendido. Un saludo.
hombre, pues de nuevo gracias mil elreypescador, están wapas las portadas!!! y no te apures, descansa lo que requieras, que no hay prisa, pues no soy tan jugón para tacabar tanto juego en un instante!!!! jejeje [ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok]
Saludazos!!!
PD faltan:
+DragonBall Z - Idainaru DragonBall Densetsu
+R-Types
xq no en vz de tanto pedir aprendeis un poco a usar photoshop q no es tan dificil [+risas]
Creo que mi pedido a pasado de largo, era unas del Guardian's Crusade y Shadow Madness.

A ver quien me da una mano [sonrisa]
Es muy normalita, pero espero que te valga

Shadow Madness SLUS-00468


Imagen

Imagen

Saludos
como se meten en las isos?. Soy torpe.

Gracias
una alternativa para FFT


Final Fantasy Tactics ID: SCUS 94221


Imagen


Imagen
Monete escribió:Es muy normalita, pero espero que te valga


Me vale perfecto, gracias Monete [ok]
Lacan escribió:
Me vale perfecto, gracias Monete [ok]


De nada [oki] , Del Guardian's Crusade estuve mirando, pero no encontre ningun scan medianamente bueno, esta tarde si no te la han hecho seguiré mirando

Un saludo
elreypescador escribió:
Lo siento, acabo de terminar de buscar info sobre el juego que comentas, y la verdad es que no he encontrado nada digno de ser tratado. Mañana si puedo le echo otro vistazo que ahora estoy rendido. Un saludo.


Es un placer, no corre prisa, Un abrazo

[bye] [bye] [bye]
Por dios actualizar el primer Post.....
Aunque sea con tan solo los nombres de los juegos....

Yo lo ahia pero solo tengo tiempo de escrivir esto,,,, jajaja....

Huyy que me pilla el jefe.......... jajaja...
Monete escribió:
De nada [oki] , Del Guardian's Crusade estuve mirando, pero no encontre ningun scan medianamente bueno, esta tarde si no te la han hecho seguiré mirando

Un saludo


La verdad es que yo tampoco encontre mucho, aun asi esto es lo que he logrado sacar. Un saludo.

Guardian's Crusade por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00811
elreypescador para yaaaa¡¡¡¡¡ que vas a saturar esto :-P

muy buena la del Guardian's Crusade , porque no habia nada de material... [plas]
atila_83 escribió:elreypescador para yaaaa¡¡¡¡¡ que vas a saturar esto :-P

muy buena la del Guardian's Crusade , porque no habia nada de material... [plas]


La verdad que está hecho un crack el tio [ok]

Se agradece el esfuerzo elreypescador

Saludos
Otra complicada, de esta solo tenia una imagen y bastante deteriorada, la he restaurado como he podido. Si encontrais un scan mejor, pasadmelo. Un saludo.

Nichibutsu Arcade Classics por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLPS-00184

PD: Alguna mas??? jejeje...
Pues si que hay poco material del Guardian's Crusade... yo he hecho esta, a ver si os gusta:

Guardian's Crusade by Klarth

Imagen
Imagen

ID: SLUS-00811
Aqui os dejo varios que me he tenido que hacer.

Vampire Hunter D por dresinos
Imagen
Imagen

Thunder Truck Rally por dresinos
Imagen
Imagen

Battle Arena Toshinden por dresinos
Imagen
Imagen
Buenas...

Siento no estar estos dias para poder aportar mas fondos/iconos, pero voy a tener una semanita de curro intesivo... examenes de asignaturas, trabajo de investigacion, deberes, etc...

Haber si me puedo pasar un dia de estos...

Salu2...
una peticion que no he visto por ningun lado, super puzzle fighter es viable? asias
*^_^*
Mil gracias a elreypescador y Klarthkun por las imagenes [ok] [ok] [ok]

Es increible como se las rebuscan para conseguir material hasta de los juegos mas raros. Gracias de nuevo.

Salu2
Hola, pido estas:

+ r-types
+ Geppy-X (4CDs)

y no quiero ser muuy pedichón.. asíq ue por el mmento espero no molestar con esas 2 únicamente. Gracias y saludos
Teneis alguna para el Chocobo's Dungeon 2?
DonDepre escribió:Teneis alguna para el Chocobo's Dungeon 2?


A ver si te vale esa...
y ¿que haces que no estabas viendo House? [oki] :P

Imagen

Imagen

Hala, a seguir bien ;)
Alguien tiene las imagenes para el juego Destrega?
La verdad es que si no se actualiza el primer post... todo esto va ha ser practicamente imposible de encontrar...

Por 3ª vez.... ein?
Muchísimas gracias elreypescador. La verdad es que es complicado encontar nada del Nichibutsu, solo he encontrado los flyers de las recreativa AQUI
Dos peticiones mas, tambien bastante complicadillas, jejeje... Espero que os gusten. Un saludo.

Geppy-X por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLPS-01995

Destrega por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00732
Ufff, me gusta la del Destrega. Pa la saca [jaja]

Ahora me pido la del juegazo Silhouette Mirage y la del Ogre Battle: The March of the Black Queen que no estan pedidas (o al menos no en la primera pagina).

Salu2
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5