Fondo blanco

1, 2, 3, 4
jiXo escribió:Sabía que las quejas por el fondo blanco iban a ser numerosas, pero no me imaginaba que tanto! Oooh
Una pregunta para todos los que os molesta a la vista, ¿utilizáis google? ¿hotmail o gmail? ¿microsoft word u openoffice? ¿leéis elmundo.es, 20minutos o público? ¿y blogs como xataka, engadget o menéame? Es que tengo la impresión de ser el único que está en el 2008 [carcajad]

Si, los leo y tienen contraste de azul con blanco, no de naranja con blanco. Si el naranja fuese más oscuro seguro que se leería mucho mejor pero aún así usarlo de contraste con el blanco no me parece una idea muy acertada :)
Joder, es que EOL está asociado ya intrínsecamente al verde y naranja, pero bueno, yo acabo de decidir pasarme a los nuevos colores y está muy currado el asunto, lo que eso sí, en el fondo de mi corazón EOL siempre será verde y naranja xDDD [/modo gayer]
+1 no puedo leer los foros que me sangran los ojos [mad]

Por lo demás muchas graciaaas [tadoramo] [sati]
me sangran los ojos,VERDE POR FAVOR
Valoración positiva:

Mi madre tardará un tiempo en volver a decir "Vueleves a estar en la página verde de los co*****?" porque no la reconocerá [carcajad]

[bye]
Avtom escribió:Vaya sorpresa el nuevo diseño, a mi me agrada.

Felicidades.

Amén
eraser escribió:
Reverendo escribió:- Los avatares a la derecha son un cante tremendo. Es una posición antinatural, a no ser que seas árabe y leas de derecha a izquierda

Pues a mi me gusta. Le da más importancia al mensaje, que al fin y al cabo es lo que toca.


En eso estoy de acuerdo, los avatares a la derecha son algo que me gusta.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo es que lo veo un problema por:

- El contraste hace daño a la vista. Un tono más oscuro le sentaría mucho mejor.

- Además queda feo ese blanco con la cabecera verde y naranja. Un fondo verde clarito (pero no muy claro porque sino molestaría igual) estaría mejor.

- Las letras naranjas sobre un fondo tan claro quedan fatal. Es como dijo alguien no se si en éste o en otro hilo, con ese fondo tan claro quedarían mejor unas letras con un azul apagado o algo así.

Otras páginas usan blanco pero de forma predominante y bien contrastado. Molesta ver blanco con este contraste.
Básicamente estas son las razones por la que uso el skin clásico en vez del nuevo. Bueno, y también porque no me gusta nada ver los avatares a la derecha.
a mi molestarme no me molesta, pero si que era mas relajado antes, y si en comparación, me paso 4 horas al dia en EOL en vez de los 10 minutillos de otras webs, pues al final si que se me cansa mas la vista.

además, era una de las señas de identidad mas propias de EOL.


aunque de momento me quedo con la nueva versión, por ver si me acostumbro y tal, ya tendré tiempo de poner la versión antigua si eso.
a mí también me gustan los avatares a la derecha, ya lo dije antes.

me ha chocado ver que la diéresis tiene unos puntos terribles.

ejemplo: i-ii-ï
Bartews escribió:Yo es que lo veo un problema por:

- El contraste hace daño a la vista. Un tono más oscuro le sentaría mucho mejor.

- Además queda feo ese blanco con la cabecera verde y naranja. Un fondo verde clarito (pero no muy claro porque sino molestaría igual) estaría mejor.

- Las letras naranjas sobre un fondo tan claro quedan fatal. Es como dijo alguien no se si en éste o en otro hilo, con ese fondo tan claro quedarían mejor unas letras con un azul apagado o algo así.

Otras páginas usan blanco pero de forma predominante y bien contrastado. Molesta ver blanco con este contraste.
Básicamente estas son las razones por la que uso el skin clásico en vez del nuevo. Bueno, y también porque no me gusta nada ver los avatares a la derecha.


+1
Es que de ver antes colores fuertes, y ahora poner el blanco por todos lado choca un poco.
Pero tampoco me parace mal como esta ahora.
saludos
El nuevo diseño es muy bonito,pero el blanco es absolutamente criminal. A mi tambien me sangran los ojos. Alguien me puede decir como se pone el modo clasico? No me aclaro, y la verdad es que lo de los avatares a la derecha tambien mata un poco,con esto solo quiero dar mi opinion,ya que no es plan de quejarse a saco cuando lo unico que se hace es para mejorar la calidad global de la pagina...

Aun y asi, EOL Old Style, rules ^^

Salu2,a ver si alguien peude decirme como poner el mo do clasico por favor!
Arriba a la izquierda, debajo de tu user y cerrar sesion, hay un boton con un EOL en dos fondos, le das ahi y listo.

A mi el fondo blanco también me molesta y mucho, con el verde se podría leer tranquilamente, ala, con el blanco demasiada luz para mi gusto. Es mas,estoy escribiendo desde el y me está costando horrores, ese blanco me mata). Yo me quedo con el clasico, mis ojos seguro que lo agradecen

PD: Aun asi, buen trabajo el que habeis hecho.
Shince escribió:El nuevo diseño es muy bonito,pero el blanco es absolutamente criminal. A mi tambien me sangran los ojos. Alguien me puede decir como se pone el modo clasico? No me aclaro, y la verdad es que lo de los avatares a la derecha tambien mata un poco,con esto solo quiero dar mi opinion,ya que no es plan de quejarse a saco cuando lo unico que se hace es para mejorar la calidad global de la pagina...

Aun y asi, EOL Old Style, rules ^^

Salu2,a ver si alguien peude decirme como poner el mo do clasico por favor!


Arriba a la izquierda, debajo del logo de "EOL" no ves un dibujo de un movil cutre? pues justamente el icono de al lado (que pone EOL en peque) le das ahí y automaticamente te lo cambia.
Tanto blanco molesta mucho a la vista. Y es un cambio muy bestia para los que llevamos en EOL bastante tiempo. Yo me quedo con el estilo EOL Clásico, que queda de puta madre con los cambios de diseño.
legolas2069 escribió:Arriba a la izquierda, debajo de tu user y cerrar sesion, hay un boton con un EOL en dos fondos, le das ahi y listo.



Gracias, ahora perfecto. [360º]
Alucard escribió:
GXY escribió:Yo estoy a favor de este rediseño.
-yo cambiaria el "blanco puro" por un tono un poquiiiito mas de color (un gris muy claro, por ejemplo) volveria los -avatares a la izquierda,

Opino lo mismo.
El tema del fondo blanco no se hasta que punto es pura autosugestión mental de querer asociar EOL a los tonos oscuros de toda la vida. ¿Bastaría por cambiarlo por un grisáceo suave? No lo sé.

Imagen


En cualquier caso ahí está el tema clásico para quien lo prefiera, y para más inri accesible en cualquier momento con un simple click en un botón siempre visible, así que tampoco hagamos montaña de algo así.


Imagen

yo creo que así mejor [ginyo]

y sustituir las letras naranjas del título de los hilos por este verde oscuro
Los tonos de la nueva visión no están nada mal, esos tonos suavecicos de verde y naranja, además de los bordes redondeados, le dan una elegancia inusitada al foro [sonrisa], yo cada vez estoy disfrutando más con el asunto.
Yo solo se que en varios meses alguno abrirá hilos todo flipado diciendo que ha descubierto como poner eol en verde. [+risas]
Yo me quedo con el modelo clásico
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

yo creo que así mejor [ginyo]

y sustituir las letras naranjas del título de los hilos por este verde oscuro

pues yo insisto que así mejor:
Imagen

XD

pd.- lo que está claro es que hagan lo que hagan, nunca contentarán a todos XD
Lo único malo es como comentaban por por ahi es que el contraste entre el fondo blanco y el fondo de cada mensaje es muy pequeño.

A mi lo único que no me gusta es que los avatares estén a la derecha. Antes mientras ibas leyendo veias por el rabillo del ojo el avatar al estar muy cerca del inicio del mensaje y asi muchas veces sabias quien escribia sin tener que leer el nombre. Mientras que ahora tienes que desplazar la vista para ver el avatar o tienes que mirar directamente el nombre y leerlo para saber quien escribe.

Pero bueno, es tan solo una opinión.

Felicidades y enhorabuena por la página.
jiXo, habeis probado un fondo gris?

El problema no es el blanco, el problema es que es blanco nuclear, y eso sumado a que las "cajas" de los mensajes es un verde muy muy claro hace un contraste muy malo!

Yo creo que con una de estas tres opciones la cosa se arreglaria:
- Cambiar el fondo blanco por uno mas gris
- Cambiar el color de las "cajas" de los mensajes por un verde/color mas oscuro
- Recuadrar las "cajas" con un borde oscuro y bien marcado. El contraste se mejoraria y seria mas legible leer los foros al estar bien marcado cuando acaba y cuando empieza un post (otro de los problemas del nuevo diseño).
Para mi lo que rompe el blanco a mal, es el titulo de los hilos en naranja.
Bueno, gracias por todos los comentarios, el cambio va a costar más de lo previsto y ahora la prioridad es estabilizar el sistema, que no va nada fino. El diseño tampoco es inamovible e iremos haciendo ajustes en ambos (clásico y nuevo).
He estado dándole vueltas al tema del contraste, y a algo que no me terminaba de convencer (y no habéis dicho nada), son los iconos naranjas de cada post. ¿Podría ser esa una de las causas de la molestia visual, que contrastan demasiado?
Bueno, gracias por todos los comentarios, el cambio va a costar más de lo previsto y ahora la prioridad es estabilizar el sistema, que no va nada fino. El diseño tampoco es inamovible e iremos haciendo ajustes en ambos (clásico y nuevo).
He estado dándole vueltas al tema del contraste, y a algo que no me terminaba de convencer (y no habéis dicho nada), son los iconos naranjas de cada post. ¿Podría ser esa una de las causas de la molestia visual, que contrastan demasiado?
Como ya han dicho yo creo que el problema es el blanco nuclear que habéis puesto, poniendolo más oscuro/verdoso no creo que haya problema.

De todas formas lo primero es que funcione bien la web, porque salta el error de max_user_connections cada dos por tres.
Yo lo peor que veo del tema blanco no es el texto negro sobre fondo blanco en sí, sino todo lo que se ve naranja (por ejemplo títulos de hilos) sobre fondo blanco, que lo encuentro extremadamente molesto, porque apenas lo veo. Si lo pusiéseis en verde por ejemplo (oscuro), se podría leer bien. O en otro tono de naranja que no sea tan clarito.

De todas formas, eso lo digo para dar razones de por qué a mí no me gusta, que yo estoy perfectamente contento con el tema eol clásico que habéis dejado :-)

Y nada, a ser pacientes hasta que arregléis los problemas de estabilidad y el general error que sale sin parar.

un saludo
Hombre, yo no sé si será cosa de la pantalla, pero con mi LG de 22'' panorámica no me da problemas de vista el nuevo estilo de página. No encuentro estridente nada, es cuestión de acostumbrarse, EOL siempre ha sido una página "oscura" y ahora simplemente puedes elegir. Yo me estoy re-enamorando xD.

Bueno, suerte con las remodelaciones y esoh, estaremos expectantes :P.
Habeis cambiado el verde de los cuadrados de los mensajes?

Los noto mas oscuros... y ahora molestan menos a la vista los colores :)
Pues si, probad a cambiar el color de los botones, que el naranja tambien contribuye mucho a la fatiga visual
el problema no es el fondo blanco, sino la combinación color fondo - color texto.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Det_W.Somerset escribió:De todas formas, eso lo digo para dar razones de por qué a mí no me gusta, que yo estoy perfectamente contento con el tema eol clásico que habéis dejado :-)

La verdad es que el skin clásico está bastante chulo una vez te acostumbras a los cambios, sobre todo por los cambios de botones (que es cierto que con ese color no quedan bien con el fondo blanco).
Por cierto, el nuevo logo está muy bien, que nadie dijo nada. Mucho mejor que el anterior.

Pero nah, primero mejor centrarse en que vaya bien la web. :)

P.D: Yo creo que un fondo con un verde así o algo más azulado o apagado quedaría mucho mejor:

Imagen

Bueno, es una idea.
Unas pequeñas sugerencias:

Imagen

1- Meterlo en alguna especia de recuadro o algo, no dejarlo ahi suelto sobre el fondo blanco, ya que queda un poco como... incompleto.

2- Idem que 1.

3- Cambiar los colores, que de la sensacion de que se puede pinchar, asi como esta ahora parece que esa parte se quedo sin estilo.

4- IMPORTANTE: Separar de alguna forma!!! O bien metiendo mas espacio, o bien metiendo alguna barra o algo que deje claro donde acaba y donde empieza el siguiente mensaje.

5- IMPOTANTE: Separar de alguna forma tambien!!! En este caso quedaria bien una barra vertical de color verde oscura :)

Con eso lo de los mensajes yo lo veria perfecto, el contraste seria bueno y se ganaria en mucha fluided a la hora de leer posts.

Luego hay otras cosas, como a la hora de escribir estaria bien que los emoticonos, y los botones de codigo BB estuviesen metidos en algun tipo de zona y no sueltos sobre el fondo blanco :P
A mi lo que me molesta no es el fondo blanco, sino el color naranja que es demasiado claro y con el blanco de fondo me cuesta leer.
Por ejemplo los recuadros de Responder, Citar,... molesta un poco leer lo que pone, lo que se podria hacer es que las letras tengan reborde naranja o poner el degradado naranja del cuadro mas oscuro.
menuda mierda de aspecto...con lo precioso que era eol...que hasta me gustaba dejar la ventana abierta por sus bonitos colores. Además, mientras posteo se me ralentiza el pc porque lo emoticones son visibles todos y consumen ram...ojalá lo cambien como antes

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que deberias poner por defecto el clasico, hay gente que no se entera que se puede cambiar y que no le gusta nada el nuevo diseño blanco, Aparte tambien deberias mejorar alguna cosilla como separar algo mejor los post y los post fijos.

EL cambio a mi tampoco me gusta es como si el madrid en vez de jugar con camiseta blanca saltara a jugar ahora con una camsitea roja.
salu2
xamumano escribió:menuda mierda de aspecto...con lo precioso que era eol...que hasta me gustaba dejar la ventana abierta por sus bonitos colores. Además, mientras posteo se me ralentiza el pc porque lo emoticones son visibles todos y consumen ram...ojalá lo cambien como antes

A lo primero, si el skin clásico tiene los mismos colores.

A lo 2º, yo tengo 128 de RAM en este PC(y una TNT2 de gráfica :D) y no se me ralentiza nada con los emoticonos, así que me da que no eh? xD
xamumano escribió:menuda mierda de aspecto...con lo precioso que era eol...que hasta me gustaba dejar la ventana abierta por sus bonitos colores. Además, mientras posteo se me ralentiza el pc porque lo emoticones son visibles todos y consumen ram...ojalá lo cambien como antes

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Arriba a la derecha, justo encima de la palabra "Patrocinadores", puedes cambiar el estilo.

PD: Yo ya lo he hecho :D
no me gusta nada este fondo blanco,me molesta que te cagas.si algo funciona dejalo estar y punto.para mi,la han cagado.
xamumano escribió:Además, mientras posteo se me ralentiza el pc porque lo emoticones son visibles todos y consumen ram...ojalá lo cambien como antes


Revisa bien tu ordenador porque dudo que sea de los emoticonos...

19x6 = 114 emoticones (mas o menos)

114 * 256 bytes (una media tirando por lo alto) = 29184 bytes = 28,5 KB

Me estas contando que tu RAM no aguanta 28,5 KB's??? xDDDDDDD

Vamos, por favor....
Hombre... yo preferíria tener el avatar, los mensajes y datos del usuario a la izquierda, como toda la vida.

Y bueno, quizá se puede tocar un poco el fondo para poder leer mejor la letra. Es que es muy blanco.
A mi no me ha gustado nada el fondo blanco, me molesta mucho mucho para la vista, un fondo tan tan blanco es muy molesto, espero que pongais un amarillito, un gris o algo, pero ese super blanco nos va a dejar cegatos.

En cuanto he visto la opción de poner los colores como antes, lo he elegido y sigo con ello.
Luego supuestamente el color negro gasta menos energia, EOL deberia tambien mirar por ahorrar energia a los usuario ;), asi que me quedo con los colores anteriores.
a mi es que no me gusta nada, no molesta, lo que pasa es que no gusta; es un signo de eol desde el principio el verde y no se, es raro cambiarlo, yo seguire con el tema en antiguo y deberiais ponerlo por defecto en verde y quien quiera que lo ponga blanco

eol es verde de siempre
Los fondos negros NO ahorran energia y mucho menos en TFT's, a no ser que todos useis CRT's de los años 70, entonces quizas se ahorrase una millonesima de energia poniendo un fondo negro.

Y por contra, para que lo sepais, leer sobre fondo blanco y letra negra NO perjudica tanto la vista como leer sobre fondo negro y letra blanca.
El problema del nuevo estilo, es que, basicamente, el fondo es blanco y los post son de un verde que es practicamente blanco, y la delimitación entre post y con el fondo no queda nada clara, da un aspecto desorganizado.

Creo que se arreglaría poniendo el fondo de un color un poquiiiito más oscuro, y si queréis ya, los post en blanco. No creo que funcionara la combinación post en color y fondo blanco.
No me referia a poner el fondo negro y la letras blancas, sino poner fondos oscuros tal y como estaba el antiguo EOL (fondo negro, y en los post fondos verdes con letras blancas, mil veces mas comodo a la vista que el blanco y el azul/verde ese clarito...).

Lo de que los fondos negros ahorran energia, lo he puesto como una suposicion, por lo del google negro, si me dices que no ahorra, pues tambien me lo creo jajaja
AlterElt está baneado por "troll"
Esto no es EOL:

Imagen

Esto ya se le parece más....

Imagen

XD

No hay color, nunca mejor dicho... xD
KorteX escribió:No me referia a poner el fondo negro y la letras blancas, sino poner fondos oscuros tal y como estaba el antiguo EOL (fondo negro, y en los post fondos verdes con letras blancas, mil veces mas comodo a la vista que el blanco y el azul/verde ese clarito...).

Y para eso está el estilo verde. [burla2]
183 respuestas
1, 2, 3, 4