Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.114
Hilos:
928.978
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

FNAC: Compra tu Xbox360 y de regalo GTA IV + Mando inalambrico

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Gospel
Habitual

Mensajepor Gospel 28 Abr 2008 12:23

Mirad la pagina oficial de la fnac. si os fijais en la pagina, al posar el ratón, el martes día 29 hay una oferta en home cinema. Pfff, no lo veo claro, mañana veremos.

también es cierto que del GTA4 no aparece ni palabra en la web.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=zonaAventuras.HomeAventurasServlet

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 28 Abr 2008 12:30

Lo del corte ingles esta interesante si es como dices pero no por lo de los 2 juegos mas aparte del GTA4, yo personalmente prefiero el mando inalambrico, el viva piñata y el otro como ke me la pelan, lo interesante del corte ingles es que si te sale el lector hitachi puedes devolver la consola sin problemas, cosa que en la fnac seguramente pongan muchas pegas. Yo como no vea cristalino en la fnac que el lector es benq igual mirare en pillarmela en el corte si esta la oferta que dices.
Dudo mucho que la oferta del fnac venga con otro juego aparte del GTA4.

raul_sanchez1
¡Gears Of War 2!

Mensajepor raul_sanchez1 28 Abr 2008 12:34

Elm1ster escribió:Lo interesante del corte ingles es que si te sale el lector hitachi puedes devolver la consola sin problemas, cosa que en la fnac seguramente pongan muchas pegas.

En el corte ingles de Badajoz toda la parte de consolas y juegos tienen una etiqueta que no se puede descambiar el articulo salvo que venga defectuoso y en ese caso solo por uno igual. ¿Eso es legal?.

Saludos
Imagen
- Tratos Positivos [oki] = 83
- Tratos Negativos [noop] = 0

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 28 Abr 2008 12:37

Y la famosa frase del corte ingles si no queda satisfecho le devolvemos su dinero?
Como en el corte me ponga eso en la xbox no les compro ni una piruleta

_aNtArEs_
Habitual

Mensajepor _aNtArEs_ 28 Abr 2008 12:41

Me acabais de matar con lo del pack de la FNAC venga todo junto sin poder mirar los W o el nº de lote ............ paso de arriesgarme a pillar una Hitachi o Zephyr.

¿Alguien puede confirmar o desmentir que vaya a ser un pack como tal con la caja y todo dentro? ¿No se puede cojer la caja de laconsola y el juego y el mando te lo den a parte?

PD: Aprovecho para preguntar, alguien tiene constancia de que en algún CI de Madrid haya premiums Falcon + Benq ?

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 28 Abr 2008 12:45

Si viene como yo me temo, todo dentro de una caja, olvidate que te lo den por separado y como bien dices como no se vea el nº de serie y los w pasando de arriesgarse y como tampoco dejen en el corte ingles devolver la consola, pos adios xbox paso de palmar la pasta ya más adelante cuando solo salgan consolas con benq, que ofertas buenas siempre saldran y cuanto mas pase el tiempo, mejores

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 28 Abr 2008 12:50

Lo de las dudas sobre las placas de la FNAC, los que quieran la Arcade pueden comprar tranquilos que esta es solo Falcon+Benq.

La putada es que ya he comprado la consola, como dije, y si lo sé me espero, porque aunque tengan 100 unidades en cada FNAC dudo que se acaben rápido.
Por orden cronológico de llegada a mi casa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

[barret] [chiu]
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 28 Abr 2008 12:54

Entonces para estar seguros recomiendas comprar el arcade y aparte el disco duro. A ver si para esta remesita de pack meten hitacis. 100% de falcon+benq con las arcades?

killerspain
Novato

Mensajepor killerspain 28 Abr 2008 13:09

Espero que la oferta tambien este por internet porque si no me voy a quedar sin xbox [mamaaaaa]

MrMarKuS
Habitual

Mensajepor MrMarKuS 28 Abr 2008 13:45

Acabo de llamar al fnac de callao y me han confirmado la oferta, pero me han dicho que arcades no creen que traigan, que habrá stock mañana de elite y de premium.

es lo que hay :/

Osea que el que quiera la premium nos toca tirar de lote y fecha de fabricación, ¿no?.. de 744 de octubre para arriba... a partir de ahi.. ¿100% falcon+benq?.. si alguien me lo pudiera confirmar...
Ultima edición por MrMarKuS el 28 Abr 2008 13:47, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General