Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.677
Online:
1.064
Hilos:
928.976
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

FNAC: Compra tu Xbox360 y de regalo GTA IV + Mando inalambrico

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 27 Abr 2008 23:53

La putada es que la compré el jueves, la he probado con los juegos arcade pero me he pasado el finde fuera y me la compré el jueves por si se acababan, pero en sí no ha tenido uso y estaba esperando al GTA IV, que apuéstate algo a que encima me quedo sin y tengo que esperar a que repongan.

De todas maneras si la FNAC hace una oferta así no tiene mucho sentido: acaban de bajar de precio brutalmente la consola y si por 199 te dan consola y el juego del año... quién va a comprar el juego suelto?
Por orden cronológico de llegada a mi casa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

[barret] [chiu]
Imagen

project0
Adicto

Mensajepor project0 28 Abr 2008 00:09

cierto, y un mando no te olvides jeje, la verdad es que es algo sospechoso, con tantos packs de gta IV nose si daran a basto jajaja.
saludos y buenas noches ;)

dani_90
Adicto

Mensajepor dani_90 28 Abr 2008 00:16

Es que la oferta es tan puñeteramente buena que sospechar... :S

Salu2!

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 28 Abr 2008 09:52

Confirmado. Me he pasado esta mañana por la fnac y me han dicho que mañana martes sale la oferta de xbox 360+mando inalambrico extra y GTA4 con el precio que indica la publicidad del principio del post.
Aunque hay un problema. Posiblemente venga todo embalado en una caja, en otras palabras, tanto la caja donde vienen las especificaciones de la xbox (nº de serie, fecha ,etc), como el mando extra y el gta4 vayan todo dentro de otra caja y lo que no se yo si en esa caja externa pondrán las especificaciones de la consola, pq como no pueda ver el nº de serie, los W, etc a ver quien tiene webos a arriesgarse a pillar un lector Hitachi.
Bueno mi idea es pillarme la xbox con disco duro de 20 gigas, no se si en la xbox pro hay muchas probabilidades de que salga falcon + Benq.

Un saludo ELMISTER

susopotter
High Times

Fotos: 3

Mensajepor susopotter 28 Abr 2008 10:13

Que va tio, seguramente haran un cutre-pack con la caja de la consola con el juego y el mando extra pegados en un lateral.

Otra cosa es que los pongan en puntos estrategicos para tocar los huevos.
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 28 Abr 2008 10:33

Pos ya en su dia cuando sacaron el pack de consola + mando extra inalambrico + mando a distancia iba como yo te digo todo detro de una caja asi que no me fiaría mucho.
Ultima edición por Elm1ster el 28 Abr 2008 10:35, editado 1 vez

simon25
Adicto

Mensajepor simon25 28 Abr 2008 10:53

Por la web se puede comprar??

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 28 Abr 2008 11:06

me da que no se podra comprar por la web, no han dado nada de publicidad, yo me he enterador por este hilo. Ya te digo esta mañana el de la tienda me lo ha confirmado que es cierta la oferta. Pq no lo han puesto en la web ni han dado publicidad? NO se, igual no querían que la gente se diera de ostias dentro de la fnac que a lo mejor rompen algún plasma o algo [carcajad]

McPapa
De Mudanza

Mensajepor McPapa 28 Abr 2008 11:42

PS360 escribió:Los publicistas te podrian calificar a ti ... de otra cosa....

Espero que sean los publicistas y no tú. Porque si pretendes insultarme, a tí te puedo reportar. Y relajate, que te tomas las cosas muy a pecho, chavalote.
En todos los comercios se publicita algo para crear expectación de venta. Si tú tienes una buena oferta y te la callas como un bellaco, no sirve de nada.
Como dijo un poeta, el mejor verso metido en un cajón es un desperdicio de poesía.

PS360 escribió:Microsoft, esta apoyando el GTAIV, proque es su primera gran lucha, esta haciendo lo que hizo ps2 en su dia, ha intentado comprar GTAIV, y no se lo vendieron (exclusividad), luego compraron, el "que la versión de 360 fuera como minimo igual que la de ps3" pagaron 50 millones por eso, camuflados, con las descargas de episodios,

Y eso tiene que ver con que la FNAC oculte una promoción en...en...
¿en qué, leñe?

PS360 escribió:Bienvenido al mundo real....

Gracias, hombre. Era un tormento vivir en el país de la piruleta [looco]
Mido 1.78, peso más de 100 kgs y soy más feo que el Fary comiendo limones. Pero me arriesgué. Me dieron varias puñaladas en el camino pero hoy resurjo victorioso.

Live:Magan1978 PSN:McPapaEOL

saturado
Adicto

Mensajepor saturado 28 Abr 2008 12:00

Hola

Alguien sabe si la Pro de 269,95 € a parte de traerte el Gta4 y el mando inalambrico te trae algún otro juego, como el pack que hay de forza 2 y viva piñata??

Lo digo porque a lo mejor interesa pillarse alguna otra oferta como la del Corte Ingles que por 269,95 te trae el Viva Piñata, el forza 2 y por 4,90 € más te dan el GTA4 (con lo del cupon de descuento)

En total quedaria:

Corte Ingles 274,95 : Consola Pro + Gta4 + Viva Piñata + Forza 2

Fnac 269,95: Consola Pro + Gta4 + Mando inalambrico

La diferencia seria de tener en un lado Viva Piñata + Forza 2 - 5€ de gasto y en el otro lado tendriamos mando inalambrico. Esta claro que sale mejor que al mismo precio te den el pack del corte ingles que el de la Fnac, no??

Si en la Fnac no te incluyen ninguna cosa más aparte del Gta4 y el mando inalambrico (que no se si será asi) ; por lo que veo interesa bastante más pillarla en el corte ingles no???

De todas formas a ver si alguien nos comenta si el pack de la Fnac es solo consola o te trae algun otro juego (a parte del GTA), que entonces ya si sería la leche
Saludos
Ultima edición por saturado el 28 Abr 2008 12:03, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General