Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.048
Hilos:
928.970
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

FNAC: Compra tu Xbox360 y de regalo GTA IV + Mando inalambrico

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Soft
Adicto

Mensajepor Soft 27 Abr 2008 17:49

A ver los que hacen los catálogos y ofertas de grandes y pequeños almacenes utilizan el photoshop, el mismo que tenemos muchos instalado en nuestras casas. Por lo que no intentéis buscar en la imagen si es un fake o no, porque no lo váis a saber.

La oferta del Fnac parece que es cierta, más que nada porque conozco gente que trabaja allí y me han dicho que ellos también tenían una oferta al estilo de las del Game y ECI. Así que tiene todas las papeletas de que sea cierto, es más estoy seguro que es cierto. En cuanto a la poca propaganda (más bien nula) que le han hecho... para eso ya no tengo explicación...
Imagen

xavierll
a veces me paso

Mensajepor xavierll 27 Abr 2008 18:30

Soft escribió:A ver los que hacen los catálogos y ofertas de grandes y pequeños almacenes utilizan el photoshop, el mismo que tenemos muchos instalado en nuestras casas. Por lo que no intentéis buscar en la imagen si es un fake o no, porque no lo váis a saber.

La oferta del Fnac parece que es cierta, más que nada porque conozco gente que trabaja allí y me han dicho que ellos también tenían una oferta al estilo de las del Game y ECI. Así que tiene todas las papeletas de que sea cierto, es más estoy seguro que es cierto. En cuanto a la poca propaganda (más bien nula) que le han hecho... para eso ya no tengo explicación...

yo fui precisamente el primero que insinuo que era fake debido a la calidad de las imagenes... yo sin tener ni puta idea de photoshop, te hago ese mismo catalago de mejor forma... pero mi intencion no era acusar de troll al que lo posteo, de hecho le agradezco porque de ser cierta la oferta me la acabare pillando..
salu2!
Imagen
Imagen

PS360
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS360 27 Abr 2008 18:44

McPapa escribió:

A ver, resulta que todas las demás promos se conocen desde hace tiempo y además se publicitan. Vuelvo a decir que no aseguro que sea Fake...pero que no tiene buenos detalles es muy cierto. Y oye, si al final es cierto y una empresa seria como FNAC cuida tan poco los detalles (como cambiar los nombres oficiales de los productos) pues allá ellos...

Esto me ha matado, tío. Así que para no matar las reservas de los juegos sueltos, oculto una promo de consola+juego...Así pues como yo ya tengo la consola y quiero sólo el juego, lo reservo y me ocultan la info de una promo consola+juego, la cual, por cierto, vendría bien para convencer a tu amigo que aún no tiene X360. Publicidad se llama, digo yo.
Que, vuelvo a decir, puede resultar cierto y todo. Aunque si lo es no tendría una buena imagen de sus publicistas e incluso los calificaria de torpes.

Los publicistas te podrian calificar a ti ... de otra cosa....

Bienvenido al mundo real....

Microsoft, esta apoyando el GTAIV, proque es su primera gran lucha, esta haciendo lo que hizo ps2 en su dia, ha intentado comprar GTAIV, y no se lo vendieron (exclusividad), luego compraron, el "que la versión de 360 fuera como minimo igual que la de ps3" pagaron 50 millones por eso, camuflados, con las descargas de episodios,

Bueno tu lleva a tu amigo al Fnac, o a gamestop, sino pues igual Eci y por utlimo game
jajaja

total es mi preferencia por lo que dan y lo que cuestan.

Un saludo, y menos discusiones, y fakes, y trolles

ciao
Imagen

killerspain
Novato

Mensajepor killerspain 27 Abr 2008 19:45

A ver si pillo una el martes. Pero una pregunta el lector se podra flashear o sera de estos ultimos que no se puede ?

jbboskh
Novato

Mensajepor jbboskh 27 Abr 2008 19:54

Qu ya han llegado los lectores BENQ que no se pueden flashear?

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 27 Abr 2008 20:02

Pues vaya, no sé para qué me he comprado la consola en ECI... tendré casi gratis el GTA IV, pero del mando nada. Siempre me pasa lo mismo.
Por orden cronológico de llegada a mi casa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

[barret] [chiu]
Imagen

kiroyue
Al filo del espejo

Fotos: 4

Mensajepor kiroyue 27 Abr 2008 20:28

en la fnac no te dan el forza y el viva piñata verdad?
Imagen

dani_90
Adicto

Mensajepor dani_90 27 Abr 2008 20:33

Confío en la veracidad de la oferta, porque el martes a 1ª hora me plantare en el FNAC :-)

Salu2!!
Ultima edición por dani_90 el 27 Abr 2008 21:36, editado 1 vez

project0
Adicto

Mensajepor project0 27 Abr 2008 23:49

Moroboshi escribió:Pues vaya, no sé para qué me he comprado la consola en ECI... tendré casi gratis el GTA IV, pero del mando nada. Siempre me pasa lo mismo.

+1 jajaja
aunque muy contento de mi compra ;). Aunque esta oferta de ser cierta que parece que si, es la mejor de las que hay sin dudas.
saludos

lcastillo82
Adicto

Mensajepor lcastillo82 27 Abr 2008 23:51

Como sea cierta la oferta, dan ganas de pillarse otra consolita para flashearla y dejar la que tengo exclusiva para el Live
Imagen
Imagen
"I´m the master of my fate, I´m the captain of my soul"

PrevioSiguiente

Volver a General