Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.031
Hilos:
928.968
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

FNAC: Compra tu Xbox360 y de regalo GTA IV + Mando inalambrico

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

javizipi
Adicto

Mensajepor javizipi 27 Abr 2008 13:07

No se sabe nada si es fake o no? Sera en toda españa¿?
Salu2
Imagen
(·[___]·) (·[___]·) (·[___]·) (·[___]·) (·[___]·)

duaptronix
Adicto

Mensajepor duaptronix 27 Abr 2008 13:10

pero la 360 sin disco duro no se llama arcade????

McPapa
De Mudanza

Mensajepor McPapa 27 Abr 2008 13:22

A mi me suena a Fake, por detalles de que no esté en la web y de llamar "core" a la X360 Arcade. Además, las letras de la 3ª imagen cantan un poquillo.

Oye, que lo mismo me equivoco, pero no me huele bien...porque yo tengo una oferta así y la anuncio a bombo y platillo, vamos.
Mido 1.78, peso más de 100 kgs y soy más feo que el Fary comiendo limones. Pero me arriesgué. Me dieron varias puñaladas en el camino pero hoy resurjo victorioso.

Live:Magan1978 PSN:McPapaEOL

PS360
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS360 27 Abr 2008 14:37

Es que Fnac no lo esta anunciando.

Es que GameStop no lo estan anunciando

porque tienen muchas reservas del juego y no quieren matarlas, entre otras cosas.

Y tranquilo, que como dijo el forero, eso son carteles que colocaran en el fnac, ademas de en el Que, y revistas de estas gratuitas, vamos lo mismo que hizo microsoft para anunciar la bajada a 199€

primero salió en esos medios, y no aunció antes...

a veces, con gente que dice tanto Fake, fake, fuentes, troll y demas sarandajas, es normal que se le quiten las ganas de dar información privilegiada y de primera mano.

Así que mas respeto a quien se juega su trabajo.
Imagen

_aNtArEs_
Habitual

Mensajepor _aNtArEs_ 27 Abr 2008 14:43

PS360 escribió:Es que Fnac no lo esta anunciando.

Es que GameStop no lo estan anunciando

porque tienen muchas reservas del juego y no quieren matarlas, entre otras cosas.

Y tranquilo, que como dijo el forero, eso son carteles que colocaran en el fnac, ademas de en el Que, y revistas de estas gratuitas, vamos lo mismo que hizo microsoft para anunciar la bajada a 199€

primero salió en esos medios, y no aunció antes...

a veces, con gente que dice tanto Fake, fake, fuentes, troll y demas sarandajas, es normal que se le quiten las ganas de dar información privilegiada y de primera mano.

Así que mas respeto a quien se juega su trabajo.

PS360, crees que mañana podría pasarme y hacerme con ella? ^^'

cesaruko
Ñam Ñam y eso..

Mensajepor cesaruko 27 Abr 2008 14:48

Creo que he visto el anuncio por television eh..
●●● Imagen ●●●

PS360
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS360 27 Abr 2008 14:49

_aNtArEs_ escribió:
PS360, crees que mañana podría pasarme y hacerme con ella? ^^'

busca en los hilos, sobre fnac y gamestop, creo que se dijo 2 de mayo en uno y otro 30 de abril.

En game y Eci tb hay ofertas parecidas.
Imagen

_aNtArEs_
Habitual

Mensajepor _aNtArEs_ 27 Abr 2008 14:52

PS360 escribió:

busca en los hilos, sobre fnac y gamestop, creo que se dijo 2 de mayo en uno y otro 30 de abril.

En game y Eci tb hay ofertas parecidas.

Sip, lo del CI lo sé, pero el problema es que no encuentro un mísero pack Falcon + Benq ... tengo la esperanza de que en FNAC sean de estos y no zephyrs + Hitachis

McPapa
De Mudanza

Mensajepor McPapa 27 Abr 2008 15:35

PS360 escribió:a veces, con gente que dice tanto Fake, fake, fuentes, troll y demas sarandajas, es normal que se le quiten las ganas de dar información privilegiada y de primera mano.

A ver, resulta que todas las demás promos se conocen desde hace tiempo y además se publicitan. Vuelvo a decir que no aseguro que sea Fake...pero que no tiene buenos detalles es muy cierto. Y oye, si al final es cierto y una empresa seria como FNAC cuida tan poco los detalles (como cambiar los nombres oficiales de los productos) pues allá ellos...

PS360 escribió:porque tienen muchas reservas del juego y no quieren matarlas, entre otras cosas.

Esto me ha matado, tío. Así que para no matar las reservas de los juegos sueltos, oculto una promo de consola+juego...Así pues como yo ya tengo la consola y quiero sólo el juego, lo reservo y me ocultan la info de una promo consola+juego, la cual, por cierto, vendría bien para convencer a tu amigo que aún no tiene X360. Publicidad se llama, digo yo.
Que, vuelvo a decir, puede resultar cierto y todo. Aunque si lo es no tendría una buena imagen de sus publicistas e incluso los calificaria de torpes.
Mido 1.78, peso más de 100 kgs y soy más feo que el Fary comiendo limones. Pero me arriesgué. Me dieron varias puñaladas en el camino pero hoy resurjo victorioso.

Live:Magan1978 PSN:McPapaEOL

jbboskh
Novato

Mensajepor jbboskh 27 Abr 2008 17:39

No seria la primera vez que se equivocant en los nombres, solo teneis que ver algun catalogo

PrevioSiguiente

Volver a General