aethun escribió:No, no tiene sentido ni un smartphone teniendo television, ordenador, equipo de musica, reproductor mp3, etc...
no es normal ver a un heroe de rpg por aqui
Moderadores: schzylla, Deen0X
aethun escribió:timehero escribió:aethun escribió:No, no tiene sentido ni un smartphone teniendo television, ordenador, equipo de musica, reproductor mp3, etc...
no es normal ver a un heroe de rpg por aqui
![]()
![]()
me parto la caja pero no se a que te refieres
![]()
![]()

aethun escribió:¿Pero porque son las funciones de un smartphone? ¿solo las tiene un smartphone? Hay que joderse, aplicad la logica a todo lo aplicable, no solo a lo que veis nada mas sacaros la mano del bolsillo. Ya tengo smartphone y me jode tener que hechar mano de el para tomar nota de los juegos de PS Vita. Ademas de todo lo que ya he explicado anteriormente, mas importante que esto, el dash. Yo me la compro para lo que me da la gana no para lo que digais vosotros que es. Si tiene opciones extra, que lo hagan en condiciones no la puta basura que nos han hecho comernos. Y porfavor, para aportar esta el tema, para decir que sois conformistas y aparte os comprais un smartphone para las funcionalidades que tambien trae y que deberia de traer la CONSOLAAAAAA. Si el coche es coche, ve a foll... con tu novia a la cama, que el coche es pa conducir![]()
En fin...
cosvel escribió:Es que el sub-foro de la vita se esta llenando de hilos inútiles.
Es muy sencillo, esto es una consola, y punto.
El que quiera otra cosa que no sea una consola NO SE LO COMPRE, porque es lo que es, una consola... todo lo demás es marear la perdiz y llenar el sub-foro de hilos basura como este.
aethun escribió:cosvel escribió:Es que el sub-foro de la vita se esta llenando de hilos inútiles.
Es muy sencillo, esto es una consola, y punto.
El que quiera otra cosa que no sea una consola NO SE LO COMPRE, porque es lo que es, una consola... todo lo demás es marear la perdiz y llenar el sub-foro de hilos basura como este.
Vale, entendido, todo lo que no sea de tu interes es basura. Gracias por tu aportacion.
Pero no es solo una consola y punto, o bueno, si pero no en el sentido tan anticuado y estricto que impones.
cosvel escribió:Es muy sencillo, esto es una consola, y punto.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados