Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.162
Hilos:
1.473.221
Stats

Índice de foros PS Vita General

Flotando entre burbujas... (como los cabecillas de sony)

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 21 Ago 2012 22:22

aethun escribió:No, no tiene sentido ni un smartphone teniendo television, ordenador, equipo de musica, reproductor mp3, etc...

no es normal ver a un heroe de rpg por aqui

aethun
mi mono amelio

Mensajepor aethun 22 Ago 2012 00:01

timehero escribió:
aethun escribió:No, no tiene sentido ni un smartphone teniendo television, ordenador, equipo de musica, reproductor mp3, etc...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto la caja pero no se a que te refieres [jaja] [jaja] [jaja]

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 22 Ago 2012 00:13

aethun escribió:
timehero escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto la caja pero no se a que te refieres [jaja] [jaja] [jaja]

Me refiero, como pretendes llevarte todo eso a la calle, no creo que te entre en el bolsillo.

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 22 Ago 2012 00:17

jajaja... el famoso bolsillo sin fondo.. XD XD

Respecto al tema, esta muy claro, el que quiera algo que se parezca a un smartphone,.... que hacer? ... humm... pensemos...como solucionarlo....ya lo tengo, COMPRATE UN SMARTPHONE!!!!! No te compres una consola...

Yo no me compro un peugeot si quiero el salpicadero del citroen c4, no se si me seguís... no compro un iphone si me gusta android... no compro un PC si me encanta el MAC... no me compro un monopatín para luego quejarme de porque no tiene pedales... etc...

Madre mía, esto ya es quejarse por todo ya... [noop] [noop]

aethun
mi mono amelio

Mensajepor aethun 23 Ago 2012 01:15

¿Pero porque son las funciones de un smartphone? ¿solo las tiene un smartphone? Hay que joderse, aplicad la logica a todo lo aplicable, no solo a lo que veis nada mas sacaros la mano del bolsillo. Ya tengo smartphone y me jode tener que hechar mano de el para tomar nota de los juegos de PS Vita. Ademas de todo lo que ya he explicado anteriormente, mas importante que esto, el dash. Yo me la compro para lo que me da la gana no para lo que digais vosotros que es. Si tiene opciones extra, que lo hagan en condiciones no la puta basura que nos han hecho comernos. Y porfavor, para aportar esta el tema, para decir que sois conformistas y aparte os comprais un smartphone para las funcionalidades que tambien trae y que deberia de traer la CONSOLAAAAAA. Si el coche es coche, ve a foll... con tu novia a la cama, que el coche es pa conducir ¬_¬
En fin...

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 23 Ago 2012 02:36

aethun escribió:¿Pero porque son las funciones de un smartphone? ¿solo las tiene un smartphone? Hay que joderse, aplicad la logica a todo lo aplicable, no solo a lo que veis nada mas sacaros la mano del bolsillo. Ya tengo smartphone y me jode tener que hechar mano de el para tomar nota de los juegos de PS Vita. Ademas de todo lo que ya he explicado anteriormente, mas importante que esto, el dash. Yo me la compro para lo que me da la gana no para lo que digais vosotros que es. Si tiene opciones extra, que lo hagan en condiciones no la puta basura que nos han hecho comernos. Y porfavor, para aportar esta el tema, para decir que sois conformistas y aparte os comprais un smartphone para las funcionalidades que tambien trae y que deberia de traer la CONSOLAAAAAA. Si el coche es coche, ve a foll... con tu novia a la cama, que el coche es pa conducir ¬_¬
En fin...

Pero es que las opciones extras siempre han sido asi, un chiste, xbox no admite NTFS (que tiene cojones siendo de microsoft) y el super reproductor multimedia de ps3 se quedo anticuado nada mas salir con el tema de los .mkv, todas estas cosas hacen de todo, pero a medias ya que si realmente hacen de todo les joden parte del negocio, a lo que me referia es que me parece estupido intentar vender un "hace de todo" cuando ya tienes uno en el bolsillo mas funcional y que si que te llevas a todas partes.

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 23 Ago 2012 15:33

Es que el sub-foro de la vita se esta llenando de hilos inútiles.

Es muy sencillo, esto es una consola, y punto.
El que quiera otra cosa que no sea una consola NO SE LO COMPRE, porque es lo que es, una consola... todo lo demás es marear la perdiz y llenar el sub-foro de hilos basura como este.

aethun
mi mono amelio

Mensajepor aethun 24 Ago 2012 02:38

cosvel escribió:Es que el sub-foro de la vita se esta llenando de hilos inútiles.

El que quiera otra cosa que no sea una consola NO SE LO COMPRE, porque es lo que es, una consola... todo lo demás es marear la perdiz y llenar el sub-foro de hilos basura como este.

Vale, entendido, todo lo que no sea de tu interes es basura. Gracias por tu aportacion.
Pero no es solo una consola y punto, o bueno, si pero no en el sentido tan anticuado y estricto que impones.

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 24 Ago 2012 13:11

aethun escribió:
cosvel escribió:Es que el sub-foro de la vita se esta llenando de hilos inútiles.

Vale, entendido, todo lo que no sea de tu interes es basura. Gracias por tu aportacion.
Pero no es solo una consola y punto, o bueno, si pero no en el sentido tan anticuado y estricto que impones.

Tu sabes leer? Porque yo no dije que lo que no sea de mi interés sea basura, tengo un smartphone, tengo ordenadores y tengo consolas, y cada cosa sirve para lo que sirve.
Que quieres comprar una consola de juegos y luego quejarte que el youtube no va bien... allá tu y tu raciocinio.

Proelio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Proelio 24 Ago 2012 14:12

cosvel escribió:Es muy sencillo, esto es una consola, y punto.

Entonces, si la Vita no tuviera navegador o reproductor de música y vídeo, ¿tampoco se podrían quejar de ello los usuarios?

El argumento de "es una consola y por ello no pidáis cosas que no corresponden a una consola" está ya muy trillado. Para empezar, ¿quién eres tú para decir a los demás lo que corresponde a una consola? Vivimos en una era en la que la tecnología avanza rápido hacia la globalización de usos, y esto podemos verlo desde los mp4. ¿Por qué tener un aparato para escuchar música, otro para navegar por internet y otro ver vídeos, si se puede tener en un mismo dispositivo?

Las características de una consola cambian con cada generación y con cada innovación en el campo del ocio multimedia. A lo largo de las generaciones las consolas se han ido convirtiendo en equipos de ocio, no en simples consolas. Y esto no lo digo yo, lo dicen casi todas las consolas que desde la Dreamcast han incluido funciones para navegar y reproducir contenido multimedia. Son las propias empresas quieren que sus consolas sean algo más que consolas.

Sí, quiero aplicaciones en PS Vita. ¿Por qué? Porque el uso de aplicaciones se ha convertido en el día a día de millones de personas. Ya no es una cosa que corresponda a los teléfonos punteros, es una herramienta que está ya integrada en nuestros hábitos, presente en PC's, televisores, teléfonos de prepago de 70 euros e incluso en algunos hornos, al igual que hace 5 años el navegar por internet formaba ya parte de nuestra vida. Pedirle a un aparato de 250€ con el soporte y la infraestructura necesaria para cargar aplicaciones, que tenga más aplicaciones que las tres o cuatro que hay contadas, no es quejarse por quejarse ni mucho menos. Es como si me compro un coche de 70.000 euros y no me viene con reproductor de música, y va y me dice alguien que no puedo quejarme porque un coche es para conducir.

Los conceptos sobre la tecnología están cambiando. El concepto de consola actualmente no es el mismo concepto de consola que teníamos hace 20 años por mucho que digan usuarios como tú. Y sí, hay razones para quejarse si Sony no sabe adaptarse al nuevo concepto de consola. Hay que mantener la esencia de una consola portatil, y jugar no en un mercado diferente, sino en una liga distinta (porque los tipos de mercados se están fusionando), eso por supuesto, una consola es una consola y su función principal es para jugar, pero estamos en el 2012, donde el software cada vez tiende más a simplificarse y expandirse entre dispositivos para integrar diversas funciones básicas en las vidas de las personas de una forma más fácil, donde los microondas también tienen función para descongelar, donde los hornos también tienen función para limpiarse solos, donde te puedes comprar la nocilla blanca y negra en un mismo bote. Así que sí, tengo motivos de sobra para quejarme de que la aplicación de Youtube no va bien en mi Vita.

PrevioSiguiente

Volver a General