Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
621
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros PS Vita General

Flotando entre burbujas... (como los cabecillas de sony)

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 19 Ago 2012 22:51

Lo que tienen que añadir y esto es muy esencial, es el poder crear carpetas, con esto se soluciona el problema de las tropecientas ventanas, y yo creo que es algo que añadiran mas pronto que tarde digo yo...

Esto si es algo fundamental que necesita la vita, y simple.

cosladaxbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor cosladaxbox 19 Ago 2012 23:00

los que se quejan nose para que se la compran sabiendo que hay pocos juegos de momento
mis novias xd
xbox360 con rgh
xbox360 live
ps3 slim
psvita
xbox 1 xploit
xbox 1 virgen
psp FAT 6.60 pro b10
acer aspire i7 6gb ram 640gb ati radeon 1gb
HALA MADRID eta gora bilboo!!!!!

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 19 Ago 2012 23:36

cosladaxbox escribió:los que se quejan nose para que se la compran sabiendo que hay pocos juegos de momento

No hay pocos, otra cosa es que no les guste el catálogo, pero pocos no hay. Repito para todos, que es la consola con mayor y mejor catálogo de salida de una consola portátil (y no estoy seguro si también de sobremesa).

De todas formas con futuras actualizaciones mejorarán muchas cosas, como el tema de las carpetas que comentaba el compañero, y cosas así. De pronto el 28 ya tenemos control del menú de la consola analógico, así que poco a poco todo mejora.

Saludos.
En el foro, si a algunos no les sigues la corriente, eres el "malo".

cosladaxbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor cosladaxbox 20 Ago 2012 00:37

inerttuna escribió:
cosladaxbox escribió:los que se quejan nose para que se la compran sabiendo que hay pocos juegos de momento

No hay pocos, otra cosa es que no les guste el catálogo, pero pocos no hay. Repito para todos, que es la consola con mayor y mejor catálogo de salida de una consola portátil (y no estoy seguro si también de sobremesa).

De todas formas con futuras actualizaciones mejorarán muchas cosas, como el tema de las carpetas que comentaba el compañero, y cosas así. De pronto el 28 ya tenemos control del menú de la consola analógico, así que poco a poco todo mejora.

Saludos.

para los uqe son exigentes hay pocos yo con el fifa el gravity y cuando aya psx, suficiente hasta que salgan otros
mis novias xd
xbox360 con rgh
xbox360 live
ps3 slim
psvita
xbox 1 xploit
xbox 1 virgen
psp FAT 6.60 pro b10
acer aspire i7 6gb ram 640gb ati radeon 1gb
HALA MADRID eta gora bilboo!!!!!

aethun
mi mono amelio

Mensajepor aethun 21 Ago 2012 11:48

cosladaxbox escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

para los uqe son exigentes hay pocos yo con el fifa el gravity y cuando aya psx, suficiente hasta que salgan otros

Aqui no se trata de los juegos, de momento yo tambien voy sobrado, y los 3 que tengo me parecen cojonudos.
Estamos tratando la incompetencia de Sony en cuanto a la creacion de un buen dash (bonito y comodo) para PS Vita. Por lo menos han anunciado que se podran importar listas de reproduccion...ya veremos como funciona la cosa. Pero el navegador da pena, los programas de mensajeria tambien, otros tantos inutiles (near y plaza de noseque... ¿pa que?). Sobre juegos ya hay muchos post.
Doy las gracias a los usuarios adoctrinados conformistas que permiten que las acciones y politicas abusivas se implanten: online de pago, descarga digital de pago, juegos de sistemas abandonados a precios abusivos, free pay to play, dlcs...
y por su puesto el gran negocio de las desarrolladoras de vendernos los juegos a trozos, sin terminar ni testar...
el mercado del videojuego esta podrido, al usuario medio solo le interesa la prensa rosa, compraos el hola y dejad de apoyar los abusos de las compañias...

gerlopra
MegaAdicto!!!

Mensajepor gerlopra 21 Ago 2012 12:34

lo importante son los juegos,lo demas es secundario

MARCUS360
Adicto

Mensajepor MARCUS360 21 Ago 2012 13:12

Tienes razón en muchas cosas... Es una más de las muestras de que Sony no pone toda la carne en el asador con la Vita..., y lo pagará caro..., vamos, ya lo esta pagando... [noop]
Imagen

aethun
mi mono amelio

Mensajepor aethun 21 Ago 2012 15:13

gerlopra escribió:lo importante son los juegos,lo demas es secundario

Si lo importante son los juegos no se porque invierte sony tanto en dar soporte a muchas mas opciones que jugar... aunque visto lo visto poco ha invertido. Y no solo sony, todas las demas tambien, hoy dia hasta el televisor trae dash.
Y lo importante no son SOLO los juegos, caed ya de la parra, sino no se daria soporte nada mas y dejarian de perder el tiempo en ofrecernos la basura que nos han colado de sistema, ni la ps vita estaria enfocada al juego cacasocial. Y asi un largo etc.
Ni la pirateria mata a las consolas, ni las consolas son consolas como las de antes. Ahora si meten un reproductor, un explorador y nosecuantas cosas mas, que sea en condiciones. Los que os conformais solo pedis juegos, pero sois pocos en realidad. Hay mucha gente que le gusta explotar las capacidades multimierdas de la consola, y en este caso, es mas comodo manejar un PSP que una PS VITA. De hecho, las capacidades multimierdas estan mejor implementadas en PSP que en PS VITA. Y seria absurdo no implementarlas si tiene capacidad para ello. Lo importante es poder hacer muchas cosas, no solo jugar.
Doy las gracias a los usuarios adoctrinados conformistas que permiten que las acciones y politicas abusivas se implanten: online de pago, descarga digital de pago, juegos de sistemas abandonados a precios abusivos, free pay to play, dlcs...
y por su puesto el gran negocio de las desarrolladoras de vendernos los juegos a trozos, sin terminar ni testar...
el mercado del videojuego esta podrido, al usuario medio solo le interesa la prensa rosa, compraos el hola y dejad de apoyar los abusos de las compañias...

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 21 Ago 2012 15:54

aethun escribió:
gerlopra escribió:lo importante son los juegos,lo demas es secundario

Si lo importante son los juegos no se porque invierte sony tanto en dar soporte a muchas mas opciones que jugar... aunque visto lo visto poco ha invertido. Y no solo sony, todas las demas tambien, hoy dia hasta el televisor trae dash.
Y lo importante no son SOLO los juegos, caed ya de la parra, sino no se daria soporte nada mas y dejarian de perder el tiempo en ofrecernos la basura que nos han colado de sistema, ni la ps vita estaria enfocada al juego cacasocial. Y asi un largo etc.
Ni la pirateria mata a las consolas, ni las consolas son consolas como las de antes. Ahora si meten un reproductor, un explorador y nosecuantas cosas mas, que sea en condiciones. Los que os conformais solo pedis juegos, pero sois pocos en realidad. Hay mucha gente que le gusta explotar las capacidades multimierdas de la consola, y en este caso, es mas comodo manejar un PSP que una PS VITA. De hecho, las capacidades multimierdas estan mejor implementadas en PSP que en PS VITA. Y seria absurdo no implementarlas si tiene capacidad para ello. Lo importante es poder hacer muchas cosas, no solo jugar.

Actualmente centrarse en las capacidades multimedia de una portatil no tiene mucho sentido teniendo los smartphone que ya llenan el hueco de aparato portatil que hace de todo.

aethun
mi mono amelio

Mensajepor aethun 21 Ago 2012 21:59

No, no tiene sentido ni un smartphone teniendo television, ordenador, equipo de musica, reproductor mp3, etc...

PrevioSiguiente

Volver a General