[HO] Flipnote Studio 3D (eShop)

...
Me alegro que lo saquen, me encantaba ver las animaciones, peroooooooooo ya sabia que era muy raro que sea gratis todos. Eso de cuotas mensuales no lo veo. Una vez y tenerla para siempre es suficiente, a no ser que seas un maquina y lo tengas gratis siendo de los favoritos.

Buen paso, pero no deberian eliminar el de la DSi.
caballoeol escribió:Me alegro que lo saquen, me encantaba ver las animaciones, peroooooooooo ya sabia que era muy raro que sea gratis todos. Eso de cuotas mensuales no lo veo. Una vez y tenerla para siempre es suficiente, a no ser que seas un maquina y lo tengas gratis siendo de los favoritos.

Buen paso, pero no deberian eliminar el de la DSi.


El de la DSi no se elimina, simplemente pierde las funciones online.

Tiene una pintaza, lo disfrutaré un montón cuando salga ya que no he probado el de DSi :p
CMTX escribió:
caballoeol escribió:Me alegro que lo saquen, me encantaba ver las animaciones, peroooooooooo ya sabia que era muy raro que sea gratis todos. Eso de cuotas mensuales no lo veo. Una vez y tenerla para siempre es suficiente, a no ser que seas un maquina y lo tengas gratis siendo de los favoritos.

Buen paso, pero no deberian eliminar el de la DSi.


El de la DSi no se elimina, simplemente pierde las funciones online.

Tiene una pintaza, lo disfrutaré un montón cuando salga ya que no he probado el de DSi :p


Jaja yaya, pero lo mas gracioso era ver las increibles obras que hacian por ahi xD
¿Habéis visto el vídeo 3D de la eShop?
caballoeol escribió:Me alegro que lo saquen, me encantaba ver las animaciones, peroooooooooo ya sabia que era muy raro que sea gratis todos. Eso de cuotas mensuales no lo veo. Una vez y tenerla para siempre es suficiente, a no ser que seas un maquina y lo tengas gratis siendo de los favoritos.

Buen paso, pero no deberian eliminar el de la DSi.


El programa sera gratuito, como el compartir las creaciones con los amigos, lo que se pagara sera el compartirlo con todo el mundo y tambien sera gratuito para los que tengan buenas valoraciones de sus creaciones y para todo el mundo en determinados momentos.
Wow, genial, ya era hora.

Me voy a viciar mucho haciendo animaciones.

Ahora solo falta que anuncien el miiverse para 3ds y un sistema de cuentas para los juegos descargados.
Buff que ganas.

Lo mejor es que se va a poner muy competitivo. Todos tratando de hacer cosas de calidad para tener el acceso mundial gratuito. XD

No lo probé en DSi pero siempre me llamó la atención.
Porfinnnnnnnn que ganas tenía ahora haber cuándo en España. :D
Kintama Sensei escribió:¿Habéis visto el vídeo 3D de la eShop?


Acabo de verlo, me han entrado unas ganas locas de probar cositas con la aplicación =D
Si pusieran alguna actualización/función que hiciera que se complementasen FlipNote Studio 3D y el Correo Nintendo seria brutal (algo así como poder enviar por Correo Nintendo las animaciones que hicieses en Flipnote).
Nekozero escribió:Si pusieran alguna actualización/función que hiciera que se complementasen FlipNote Studio 3D y el Correo Nintendo seria brutal (algo así como poder enviar por Correo Nintendo las animaciones que hicieses en Flipnote).


Se podran enviar a tus amigos.
Muchas gracias por el hilo pablomoros [oki]
A partir de aquí, y a partir del verano, vamos (que es cuando sale)... habrá que ir subiendo nuestras creaciones al hilo.
Kintama Sensei escribió:Muchas gracias por el hilo pablomoros [oki]
A partir de aquí, y a partir del verano, vamos (que es cuando sale)... habrá que ir subiendo nuestras creaciones al hilo.

De nada hombre! ;)
Yo el de Dsi no lo probé, osea que haber que tal XD
Me gusta la idea de Flipnote Studio 3D :D aunque ahora tengo dilema...

Me queria bajar el Colors 3D , pero viendo esto..no se que hacer [mad]

Los veo similares pero, ¿son mas o menos iguales? ¿Espero o me pillo el Colors 3D?
Podrán transferirse las animaciones de Flipnote Studio (NDS) a Flipnote Studio 3D (N3DS).
Recordar la noticia que ha aparecido hace unos días: lanzamiento gratuito en la eShop europea para el 1 de agosto.
Y que en japón sale el 3 del mes que viene, ya os comentaré mis impresiones cuando la pongan para descargar.
Recodatorio: en un poco más de una semana, el 1 de agosto, en la eShop.

En Japón (donde sale hoy la aplicación) se ha hecho un Nintendo Direct Mini dedicado:
https://www.youtube.com/watch?v=c8X7GrnfuGA
Me la bajé ayer y la estuve probando un poco, es basicamente la aplicación de DSi pero para 3DS, misma interfaz y mismo todo, respecto a lo de ver los de los demás, puedes o hacer galerías que puedan ver los amigos que tu quieras de tu lista o mirar/subirlos online, esto cuesta 100 yenes (1€) cada mes, y te da acceso a este servicio y tambien 3 monedas estrella y 100 normales, según he entendido yo, estas monedas sirven para darle más visibilidad a tu flipnote, se las puedes poner tú al subirlas y te las pueden dar otras personas.

Subí este flipnote que hice de prueba para que veais que son practicamente iguales que los antiguos: http://www.youtube.com/watch?v=GBBOTKBnlpc
Alguien sabe qué diferencia hay entre las monedas estrella y las monedas normales?
Se retrasa el lanzamiento sin fecha confirmada.
Me acabo de enterar de su existéncia que pena que lo retrasen lo quiero ya :(
La aplicacion esta muy bien y parece que tiene un monton de posibilidades, ahora lo que no entiendo es la inmensa jeta que tiene Nintendo al cobrar una subscripcion mensual cuando el anterior en DSi, era totalmente gratuito. Estos se estan apuntando a la moda apple y sus apps de pago. Parece mentira pero poco a poco Nintendo se esta metiendo en el mundo digital, y me esta dando en la nariz que terminaran siendo peores que $ony o Micro$oft, por no hablar que seguro que superaran a Apple y mira que es dificil.
Phellan_Wolf escribió:La aplicacion esta muy bien y parece que tiene un monton de posibilidades, ahora lo que no entiendo es la inmensa jeta que tiene Nintendo al cobrar una subscripcion mensual cuando el anterior en DSi, era totalmente gratuito. Estos se estan apuntando a la moda apple y sus apps de pago. Parece mentira pero poco a poco Nintendo se esta metiendo en el mundo digital, y me esta dando en la nariz que terminaran siendo peores que $ony o Micro$oft, por no hablar que seguro que superaran a Apple y mira que es dificil.


No cobran ninguna subscripcion, lo del pago es para poder publicar tus trabajos mundialmente o destacarlos.
Alguna fecha proxima para su salida?
Pensé que dirían algo en el Nintendo Direct de ayer, pero nada... Que demonios ocurre con Flipnote? está maldito o que? ya se ha retrasado muchas veces... Y justo cuando parece que sale, se retrasa de forma indefinida.
Sigue sin saberse nada sobre la nueva fecha? Porque ya les vale...
28 respuestas