Flasheo Xbox 360 E Corona V7

Buena dia a todos

tengo una Xbox 360 E Placa corona V7 del 2014 algunas personas me dicen que no se puede flashear pero en algunos videos parece que si, mi pregunta es si es posible o no y de ser así saben donde puedo comprar los materiales vivo en bogota colombia, me gustaría saber si hay algún tutoría paso a paso o de alguna manera poder seguir los pasos en este proceso ya que no poseo conocimientos en super slim
lector Lite on 16D5S Fw 1532
fabricada el "3 de Septiembre 2014 (estiquer)" / "29 de agosto 2014 chasis"

otra cosa, no me lee juegos originales se queda en el lago, intente calibrar el lector y les en internet que para lectores late on super slim debe estar en un rango de 1,92 otros que 3,3 como las FAT alguna idea del real?

Gracias por todo

Adjuntos

FelipeZul20 escribió:Buena dia a todos

tengo una Xbox 360 E Placa corona V7 del 2014 algunas personas me dicen que no se puede flashear pero en algunos videos parece que si, mi pregunta es si es posible o no y de ser así saben donde puedo comprar los materiales vivo en bogota colombia, me gustaría saber si hay algún tutoría paso a paso o de alguna manera poder seguir los pasos en este proceso ya que no poseo conocimientos en super slim
lector Lite on 16D5S Fw 1532
fabricada el "3 de Septiembre 2014 (estiquer)" / "29 de agosto 2014 chasis"

otra cosa, no me lee juegos originales se queda en el lago, intente calibrar el lector y les en internet que para lectores late on super slim debe estar en un rango de 1,92 otros que 3,3 como las FAT alguna idea del real?

Gracias por todo


Llevo todo el verano desconectado pero V7...? creo que te has pasado una V jeje; las placas ahora mismo llegan hasta Corona V6.
Lo del lector se ha hablado mil veces:
A partir de los últimos modelos el lector no se puede flashear y en consecuencia no se pueden extraer los datos hay que hacer rgh para sacar los datos.
Luego quitar rgh y grabar nand original,quitar placa "del lector" y sustituirla por una LTU2 por ejemplo(hay varias),flashear la placa LTU2 con LT3 a partir de los datos obtenidos haciendo rgh y lo montas todo y a funcionar en live
salu2 y suerte

PD/ para grabar los juegos necesitas discos de doble capa y si son xgd3 pues una grabadora para el pc especial que se pueda flashear con el firms de c4eva y así poderlos grabar.
Si si eso lo tengo súper clarito tengo que hacer RGH para poder sacar la info y así meter un lt3.0 si no No se puede hacer eso solo necesitaba una lista de materiales o saber que debo comprar y si se consiguen en eBay
En cuanto a los juegos ya conozco el método pues e visto varios vídeo tutoriales pero mi pregunta va más hacia la calibración del lector. Que valor debo darlo 1.92 o 3.3??
2 respuestas