tengo un problema, ya conecte el lector a la pc y simplemente no reconoce el lector , tengo instalado el portIO y aun asi no lo reconoce que puede ser? ayuda por favor
Edito: no se si sea relevante pero en el jungleflasher en todos los puertos dice type: IDE y en las imagenes dice type: SATA, no se si tenga que ver con eso de la bios y el mode IDE pero por favor ayudenme!!!
Edito: (de nuevo) ya lo pude flashear no se por que no lo reconocia, pero lo mas raro fue que a la hora de que lo reconocio jungleflasher ponia los datos de un Lite On, sin embargo segui el precose de un BenQ y si se pudo.
Pues yo soy muy nevo en esto de Xbox360 siempre eh tenido Play3 y la verdad es que no me termino de enterar de todo, me regalaron una 360 apenas, usada, pero viene virgen, por lo que pude percatarme mi lector es un BenQ por la forma de la charola es igual(aunque no estoy seguro espero me puedan ayudar aqui dejo la imagen), quiero flashear mi consola pero aun no tengo el valor de hacerlo, eh visto tutoriales en la web sobre este procedimiento, incluyendo el de como abrir la consola, pero tengo ciertas dudas...
1. Que tan seguro es hacer esto a mi consola? Hay Riesgo de perder el lector?
2.- Cuando inicio el programa del jungleflasher(sin conectar el lector obviamente), me sale un mensaje que dice "El programa no puede iniciarse porque falta libusb0.dll en el equipo" esto a que se debe?? Tengo W7 Ultimate SP1 de 64 bits
(no se si este bien pero la version de la consola es la que dice interfaz? creo que tiene la 2.0.7357) 3.- Si hago el flasheo y actualizo la consola hay algun problema con el flash? o primero tengo que actualizar la consola antes de flashear el lector??
Espero no ser molesto con mis pregutas, pero quiero iniciarme en esto de la Xbox, nunca habia tenido una asi que quiero saber de ella, Ojala puedan ayudarme resolviendo mis dudas, aqui les dejo las fotos que tome de la charola de mi consola, Espero me ayuden a idetificar que modelo es...
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD!
1 de marzo de 2010 el dia del caos en PS3 Bien lo dijo Kratos: "In The End There Will Be Only Chaos"
Buenas, he seguido este manual para flashear el lector de un amigo, pero ahora, los backup viejos funcionan, pero los nuevos grabados con la topologia fallan, algunos van durante 10-20 segundos, otros le piden descargar contenido de internet, pero ningun xgd3 fundiona. El flasheo se hizo sin ningun error en el proceso. Alguna idea ?
Ya me pase por muchos hilos de aqui y ahora solo me queda una duda... Con el ultimo dashboard Funciona el flasheo??? tengo el 2.0.7357 espero me puedan responder pronto, ya solo tengo esa incognita SALUDOS A TODOS!!
1 de marzo de 2010 el dia del caos en PS3 Bien lo dijo Kratos: "In The End There Will Be Only Chaos"
Dark-excalibur escribió:Ya me pase por muchos hilos de aqui y ahora solo me queda una duda... Con el ultimo dashboard Funciona el flasheo??? tengo el 2.0.7357 espero me puedan responder pronto, ya solo tengo esa incognita SALUDOS A TODOS!!
Con la ultima dashboard tendras q reflasear el lector, extrae el key del lector, actualiza por pen, y flashea a lt3
LuPoX escribió:Buenas, he seguido este manual para flashear el lector de un amigo, pero ahora, los backup viejos funcionan, pero los nuevos grabados con la topologia fallan, algunos van durante 10-20 segundos, otros le piden descargar contenido de internet, pero ningun xgd3 fundiona. El flasheo se hizo sin ningun error en el proceso. Alguna idea ?