Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.484
Hilos:
1.380.584
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

FlanGames, desarrolladora Española

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 02 Feb 2012 15:24

De poner en algún sitio estas "noticias" no sería más adecuado echarlas a EOL Juegos ? O ese apartado no existe como tal ?
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

rintin
FlanGames

Mensajepor rintin 02 Feb 2012 15:44

jandujar escribió:Yo también estuve tentado de poner una noticia en "el buffer", con mi Mariano Ninja!, pero lo dejé por las normas. Espero que tengáis suerte con la desarrolladora.

El hilo no es nuevo, nuevo es el ultimo reply que hice añadiendo nuevas cosas. Si te fijas mensajes arriba verás que se pidió el consentimiento a los responsables del foro y dieron el ok.
Uno de los factores clave para que se permita en éstos sub-foros es que FlanGames es una empresa, y por tanto tiene lugar aquí. En nuestra anterior etapa sin embargo tuvimos que postear las que eran novedades por aquel entonces en el sub-foro de desarrollo.

Espero que te sirva de orientación para pedir autorización a moderación en tu caso o no.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo ;)
Imagen

PRiSMiWi
indie-veloper

Mensajepor PRiSMiWi 02 Feb 2012 21:07

Suerte tio! Yo también tengo mi propia "desarrolladora" unipersonal :P Voy con altibajos, pero voy! -> http://bluelephant.es/proyectos/

Y con lo de poner este tipo de noticas, es tan válido como la de poner que Square Enix hace un C&C (o eso creo)
Imagen

Desarollo de aplicaciones iOS, tutoriales, ayuda, ideas: http://indie-veloper.blogspot.com/

rintin
FlanGames

Mensajepor rintin 03 Feb 2012 13:26

Thanks, suerte también a tí y a todos los demás emprendedores del sector.

Aprovecho para informar de una nueva publicación. En esta caso, como quizás es más próximo a una aplicación interactiva que a un juego no añado más datos ni abro hilo. Me limito a comentar que se ha publicado en la appstore y se llama Jzen.

Un saludo a todos.
Imagen

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 03 Feb 2012 14:40

Hay algún hilo de desarrolladores ios (o moviles en general) en el que se hable de como os va con las ventas y temas similares?
Yo es que me estoy orientando más hacia hacer aplicaciones, pero me gustaría saber que tal os va con los juegos.

rintin
FlanGames

Mensajepor rintin 03 Feb 2012 15:15

jcesar escribió:Hay algún hilo de desarrolladores ios (o moviles en general) en el que se hable de como os va con las ventas y temas similares?
Yo es que me estoy orientando más hacia hacer aplicaciones, pero me gustaría saber que tal os va con los juegos.

Con el poco tiempo que llevamos con cosas en el mercado no creo seamos una buena referencia para solventar tus dudas. Si me preguntas a mitad de verano con más tiempo recorrido en las distintas plataformas y con más títulos a la venta responderé con mucho gusto a tu pregunta.
Imagen

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 03 Feb 2012 15:22

Pero por ejemplo en tu caso que sois empresa, que habeis hecho, juntaros un grupo de amigos y arriesgaros e ir repartiendo en función de los beneficios? o el fundador ha puesto la pasta y paga sueldos normales al resto?

rintin
FlanGames

Mensajepor rintin 03 Feb 2012 15:59

Si te interesa montar una empresa, tomar una opción u otra es indiferente. Con tener un plan de negocio que se presuma viable poco importa que el presupuesto del start-up provenga de un business angel, de un banco o de una cuenta personal siempre que se alcancen las cifras presupuestadas. De cualquier forma, para ese tipo de orientación estoy seguro que hay personas y entidades más cualificadas para asesorarte.

Prefiero focalizar el hilo a los juegos, que es lo que interesa al usuario :D
Imagen

rintin
FlanGames

Mensajepor rintin 16 Feb 2012 22:33

Os queremos avanzar el que sin duda será nuestro título destacado hasta la fecha, Ufobub.

Imagen

Bub es un pequeño y asustadizo marcianito aficionado a tunear su culo-nave, pero el accesorio que le falta no lo encuentra. Hasta que se topa por casualidad con un accesorio antena que no resultaba ser tal. Ahora el malvado ejercito va a por él con no muy buenas intenciones... o eso deducimos cuando hacen saltar piezas de su nave nada más empezar el juego!!

En UfoBub deberemos ayudar a nuestro amigo a derrotar todos los enemigos que salgan a nuestro paso, incluidos los temibles jefes que gobiernan cada territorio. Sólo así podremos recuperar las piezas perdidas para que Bub repare su nave y pueda largarse de ahí.

UfoBub es un juego de habilidad, con divertidas escenas que narran la historia de forma totalmente gráfica. El juego tiene prevista su llegada a la AppStore a finales del primer cuatrimestre de 2012.

Os dejamos con el primer vídeo con la ¿aproximación? de nuestro amigo a la appstore!
No os lo podéis perder!: http://www.youtube.com/watch?v=dHlvgmtu9fY
Imagen

Previo

Volver a El Buffer