FIX para los PMF (ahora funcionaran en DevHook)

Frandalf escribió:Pues ala, he conseguido pasar un avi que tenia por ahi a pmf y me ha rulado perfectamente... o casi, porque se habrán reproducido 2 de los 3 segundos del video. Axionkt, ¿cómo se le añade un poco de video "vacio"? ¿Y como cuanto habría que añadirle? En cuanto mejore ésto, hago el tuto (de avi a gameboot.pmf :))


Es muy dificil de responder a eso en espanol pero solo me ha cortado la video que tengo un poco menos.

Por ejemplo:
Mi video original era 30s
Quiero 2s
Corto la video a las 4s porque si corto la video a 2s, solo me queda 1s de gameboot.

Solo es un ejemplo para explicar la idea.
Ahhhhh, estupendo Axionkt (ya no hace falta que respondas a esto en el privado, xDDD). Haces que dures más para que el corte no sea tan pronto ;)

He subido el gameboot que he hecho de prueba, por si alguien quiere verlo. Es un video del Drakengard 2 de PS2, mal encuadrado y con una codificación pésima, pero es lo que tenía más a mano, xD

http://www.megaupload.com/?d=HWRVIHC7

Ala, me pongo con el tuto ;)

PD: Mmmm ¿qué opinais? ¿Lo pongo aquí o abro un hilo nuevo con todo mas a mano? No me molaría que me chapasen el post ^^U
Frandalf escribió:Ahhhhh, estupendo Axionkt (ya no hace falta que respondas a esto en el privado, xDDD). Haces que dures más para que el corte no sea tan pronto ;)

He subido el gameboot que he hecho de prueba, por si alguien quiere verlo. Es un video del Drakengard 2 de PS2, mal encuadrado y con una codificación pésima, pero es lo que tenía más a mano, xD

http://www.megaupload.com/?d=HWRVIHC7

Ala, me pongo con el tuto ;)

PD: Mmmm ¿qué opinais? ¿Lo pongo aquí o abro un hilo nuevo con todo mas a mano? No me molaría que me chapasen el post ^^U


Abre un hilo nuevo, pero que ponga en el titulo que el tuto es en español xDD. O pasaselo a fortune y que lo coloque en el post ya existente ;)

Una duda: por ejemplo, quiero sacar un gameboot de un video que tengo que dura 30 minutos. Con el tutorial para pasarlo a pmf se corta "automaticamente" el trozo de 3-4 segundos que quieres usar, o necesito cortar previamente el video con otro programa???
Que programa usais en este caso??

Gracias de antemano :D

Salu2!
23JoseJuan2 escribió:Una duda: por ejemplo, quiero sacar un gameboot de un video que tengo que dura 30 minutos. Con el tutorial para pasarlo a pmf se corta "automaticamente" el trozo de 3-4 segundos que quieres usar, o necesito cortar previamente el video con otro programa???
Que programa usais en este caso??


Virtual Dub [ginyo]
Axionkt escribió:
Es muy dificil de responder a eso en espanol pero solo me ha cortado la video que tengo un poco menos.

Por ejemplo:
Mi video original era 30s
Quiero 2s
Corto la video a las 4s porque si corto la video a 2s, solo me queda 1s de gameboot.

Solo es un ejemplo para explicar la idea.


Pero nunca reproducira mas de 2.5 segundos.. no?.. creo que eso es exactamente lo que dura el gameboot (como maximo)
Oki, 23JoseJuan2 :)

Respecto a lo de editar el gameboot... ni idea. Te podría aconsejar en cuanto a videos, y tampoco demasiado. Lo que se me ocurre ahora es visualizar el video (creo recordar q habia codecs para WindowsMedia) y grabarlo streaming con algún programa (vamos, esos programas que te graban en video y audio lo que sale y se oye en pantalla), y una vez en avi, lo modificas a gusto :)
borrer0 escribió:
Pero nunca reproducira mas de 2.5 segundos.. no?.. creo que eso es exactamente lo que dura el gameboot (como maximo)


No lo se exactamente... [triston]
He hecho la prueba con varios videos , y todos se paran en los 2.5 segundos..( mas o menos..)
Algun sabe como podemos retirar el logotipo PSP durante el gameboot(en devhook)?
Bueno, ya he hecho el tuto. Sólo me faltan subir las capturas, pero no será ahora. Para esta noche o mañana lo tenéis :)
Frandalf escribió:Bueno, ya he hecho el tuto. Sólo me faltan subir las capturas, pero no será ahora. Para esta noche o mañana lo tenéis :)


Pedazo de curro tio, un 10 para ti ;)

Y gracias por el privado xD

Salu2!
yo e exo un video de un gameboot exo x mi kargado en devhook es un pko penko el video ya k lo e exo kn el mvil pero weno aora os dgo la direccion x si kereis veerlo
Perdonad mi ignorancia pero... ¿que nos permite esto?
kargar en firm emulado gameboot exos x nosotros mismos
PD:subiendo el video pero m da un error y no akaba d subirlo :S:S:S
Ka|ist0 escribió:Perdonad mi ignorancia pero... ¿que nos permite esto?


utilizar en el firmware emulado los gameboots personalizados!
editado: todo solucionado
Iba a probar esto ahora, pero no me funciona el enlace de descarga del pmffix...
no va el enlace resubanlo o pongan el fix porfavor [burla2]
aki os dejo unos enlaces para los 2 videos d los 2 gameboots k e exo espero k os gusten si kereis luego los subo
PD:en un video digo videotutorial esk me e ekivokao estaba nervioso pk es mi primer video XDXD

http://www.youtube.com/watch?v=dTYckaGuXHw

http://www.youtube.com/watch?v=3LUcssXgE7g
Muchas gracias Frandalf ;)
70 respuestas
1, 2