FisionBoy Emulators Pack 2.0

1, 2, 3, 4
Pedazo de curro este Pack de emus.[oki]
Por cierto, como se cambia en el emu la configuracion para jugar con el analogico?

Asiaaas.[oki]
Nikka es la chica que puso a mi disposición su preciosa voz para usarla en el pack.

En cuanto a los nombres de los directorios... DEBEN ser esos... tal y como están.

Los que tengáis problemas con el instalador, tan sólo copiad el contenido de la carpeta DATA a la raiz de vuestra PSP (el contenido, no la carpeta DATA en si misma).

Y nada más... muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por las ya casi 7.000 descargas del pack!
Bueno este Emulador tiene loader? la ultima opcion que sale un UMD, que es exactamente?
si,la ultima es un loader.A mi me funciona perfect [bye]
Bueno, ayer te felicite por IRC cuando te pregunte una duda con el installer.exe. Llevo un buen rato jugando con emuladores de tu pack, y reitero mis felicitaciones y darte las gracias por el curro :)
yo me lo acabo de bajar...aver que tal esta...seguro que es la caña..saludos¡¡¡¡
tengo una duda se puede jugar a algun juego de snes o con una tarjeta de 32Mg? y otra mas , me he bajado el pack de emuladores, y quisiera saber donde poner las carpetas paso por paso, porquen o me aclaro ,gracias
Enhorabuena por el pack, es una pasada en serio, me he quedado gratamente sorprendido.

Ah, QUE MANIA!! son MB, no miligramos (Mg)!!



Saludos!
Hoy downgradee y lo primero que he hecho ha sido probar tu maravilloso pack.

FisionBoy, muchas thankiuss!! una joyita. [oki] [oki]

Una duda de pardillo, Fastloader y UMDemulator es lo mismo?? [+risas] [+risas]

no logro saltar la actualización de mis originales.... [mamaaaaa]
yo, hace unos mensajes escribió:Pedazo de curro este Pack de emus.
Por cierto, como se cambia en el emu la configuracion para jugar con el analogico?

Asiaaas..


Nadie me puede echar una mano con como jugar con el analogico al emu de snes de este pack? Empiezo a pensar que no hay tal opcion, y los kames con la cruzeta.... como que no salen.

Gracias, salu2 y de nuevo enhorabuena por el peazo emulators pack, fisionboy. :D
ahora pruevo a ver que tal va con mi "renovada" psp al 1.5 XDDDD
no se como meter todo este pack en la memory stick .. en una memory de 32mb me entrara todo ? porfavor ayudarme que me lio mucho y no se que hacer :'(
ya lo tengo to instalao.

tengo la rom de mario kart de GBA, y cndo le doy (dentro del fastlaoder) a iniciar. se sale al menu de psp y se supone q aki tengo q darle a umd y ya se meteria.

pero al salir al menu se keda pillada la psp [enfa]

alguna sugerencia?
abres el data metes las 2 carpetas en la raiz de la MS y a esta pesa unos 20 megas
weno ya he logrado instalarlo, pero los juegos de Super Nintendo me van muy lento .. he probado unos Dragon Ball Z y son injugables .. hay alguna manera de reparar esto ? gracias y felicidades por el peacho pack de emuladores
Coincido con Solid Snake, es normal que los juegos de Snes vayan tan lentos ?

He cambio la velocidad del procesador a 333 mhz en el menu de emu pero ni aun asi van como deberian, no se si soy yo, o es que la Scene en este campo aun no esta desarrollada del todo.

Yo los juegos que he probado han sido:

Street Fighter : Medio Jugable, un pelin lento pero se puede jugar.

Castlevania : Dracula X : Jugable el principio, en cuanto pasan 30 segundos el juego se vuelve lentisimo.

No se, a ver si podeis comentar algo al respecto, gracias.

de Mega Drive he probado el flashBack ( como me mola este juego ^^)
y tira bastante bien, de velocidad va bien, lo que no veo muy bien es el sonido, pero creo que este juego tenia algo mas aparte de lo que se oye, aunque no lo recuerdo muy bien, salu2.
Enhorabuena, la verdad tienes que estar orgulloso por tu trabajo, increiblemente bueno la verdad ^^
mira, tengo un problema el emulador de supernintendo kon un room me va muy lento el room (yoshi island) pq puede ser?

P.D: felicidades por el trabajo, es excelente
A mi el yoshi island me va perfectco, te digo como lo tengo configurado:

Procesador-333

Frameskip-2

Antiaisling- None

Sound- On

Asi me va a la perfeccion, ya estoy por el bosque [pos eso] .

Salu2.
Yo he copiado las dos carpetas PSP y UMDEMULATOR en el directorio raiz, y el menu emuladores y tal, cargan sin problemas, y mi pregunta es la siguiente...

Respecto al emulador de supernintendo, donde hay que intalar las roms? logicamente supongo que aqui:

"PSP\GAME\SNE 1\Roms"

Mi problema, es que copia la rom a ese directorio, y me desaparece :-( ¿hay que renombrarla? ¿o limitar los caracteres? la he pasado tanto en zip, como en smc, y nada... desaparece. ¿Sugerencias?
Mr. Threepwood, estoy pensando en hacerme unos programitas para uso personal de instalación similares a los tuyos para que mi novia pueda instalar y desinstalar juegos y aplis sin romperse la cabeza con la MS y demás porque no es muy mañosa para esas cosas. El caso es que tengo unas dudas como por ejemplo como se detecta la letra de unidad donde está la MS, o cual es el programa que has utilizado para crear el instaler.

Así que si pudieras indicarme donde encontrar esa documentación o si no como contactar contigo pues me serías de gran ayuda.

Gracias.
Arreglado!!! eran cosas del amigo windows :_D
Para que los juegos de snes vayan bien hay que toquetear el frameskyp. A mi la gran mayoria me va bien en Auto, pero el Secret of Evermore por ejemplo, lo tengo que poner en 0, alguno en-1, etc pero amos, que a todos los que he intentado jugar he conseguido que me vayan perfect ;)
Esta de p.m. el pack, buen trabajo [ok]
buenas señores
en primer lugar felicitar por este gran pak de emuladores...
pero tngo una duda... el fastloader va perfecto. sin embargo he probado los emuladroes de snes y mega drive y los dos me van exageradamente lentos... he intentado cambiar opciones y tal de sistema y no consigo ningun cambio... las roms las tngo en la carpeta psp/roms, supongo q eso dara igual no? sq ya no se q mas cambiar.
gracias de antemano
Torpe, torpe y muy torpe... alguien me puede decir en que carpeta hay que meter una roms de mi antigua GB para que la carge mi PSP.????

gracias


Psp mareada estaba en el 152 ha subido al 200 y ha bajado al 150
¿Hay algún emu de MAME?
Perdonad de nuevo, se me habia olvidado posterar la pregunta antes. Hay algun emulador para la GBA. o NDS.?????

Gracias.
Exiten emuladores de MAME y GBA, aunque el de ésta última va muy mal y es muy difícil que mejore a corto plazo.

Un emulador de NDS... no creo que lo haya nunca y si lo hay ya me dirás como harás para jugar con él.
Donde encontrar roms¿?
¿Alguien sabe si existe otra direccion de donde bajar el pack de FisionBoy ?. La dirección que pone en este hilo a mi no me funciona... [mamaaaaa]
enhorabuena fisionboy, gente como tu hace que sea un gustazo jugar a la psp
Bueno redito los emus ya los he conseguido poner pero una duda este pack solo sirve ap emus o carga isos tambien esque soy novato novato
HKNEN, la dirección del link debería ir a las mil maravillas. Si tú por el motivo que sea no puedes descargarlo, que te lo descargue algún coleguilla del messenger y luego te lo pase.

Además quisiera añadir una pequeña nota de agradecimiento a todos los lectores de EOL (como ya hice con los de PSPAIN); y es que la cifra de descargas del pack a sobrepasado ya de las 10.000.

Así que en nombre de todos los que hemos trabajado en sacar éste proyecto adelante... MUCHAS GRACIAS!
gracias a ti por haber hecho este pack, ya estoy esperando el 3.0 [toctoc] [qmparto] [qmparto] [oki]
Muchisimas gracias por este gran trabajo, sois estupendos, mi pregunta es como puedo configurar el emu de snes para que vaya mas rapido y a pantalla completa??? y otra cosa, alguien sabe si hay algun emulador de mame para psp y como se llama? es que me encantaria jugar al tower of doom en mi psp [sonrisa]

muchas gracias
para configurar el emu de snes tienes que mover el analogico hacia la izquierda(si ese altavoz tan grande debajo del D-pad) alli seleccionas el clock speed a 266 o a 333 y para qu se te ve a a pantalla completa es en rendering lo pones a FULL si aun asi te va lento subele el FRAMESKIP a 1. suerte
aber antes de nada uchas garcias por el fision esta to wapo
peeeeero no tngo ni zorra de como va osea nada!porq ejecuto los emuladores pero luego me pone q unas carpetas q supongo q seran para decirle a la psp donde estan las roms.pero esq yo no se si t vienen en el pack o t los bajas tu a parte y si t vienen en el pack pues no tngo ni idea d dnde estan y tampoco se donde ponerlos! por favor contestadme q me meuro de ganas por probarlo!!! e visto q tiene bastantes emuladores y mola pero es una putada no poder probarlo.

Muchas gracias




PD:muchas gracias
Buenas, ayer me baje el pack y es brutal, muy muy bueno, felicidades, tuve probando a fondo el emu d neogeocd con el realbout fatal fury special y rula d coña es un sueño echo realidad, disfruto como un [666] jejej.


Enga saludos pa todos!!!!! :)
Eloypuntocom escribió:aber antes de nada uchas garcias por el fision esta to wapo
peeeeero no tngo ni zorra de como va osea nada!porq ejecuto los emuladores pero luego me pone q unas carpetas q supongo q seran para decirle a la psp donde estan las roms.pero esq yo no se si t vienen en el pack o t los bajas tu a parte y si t vienen en el pack pues no tngo ni idea d dnde estan y tampoco se donde ponerlos! por favor contestadme q me meuro de ganas por probarlo!!! e visto q tiene bastantes emuladores y mola pero es una putada no poder probarlo.

Muchas gracias




PD:muchas gracias


Bueno a ver esto es un pack de emuladores, no hay nada más que ellos, para las roms las buscas por inet de la consola que quieras.

Para poner las roms una vez descargadas vas en tu PSP al modo USB entonces desde el ordenador las copias en la carpeta así
X:\PSP\Games\Consola 1\Roms
la carpeta ya esta creada así que tan solo la has de buscar!
Despues de volverme loco testeando packs y packs de psp q han salido en los ultimos dias, el diseño q mas me ha gustado ha sido el del pack Fisionboy, simplemente las trasparencias en los menus me vuelven loko [looco] [looco] [looco] ... es q el fondo q tengo puesto en la psp me gusta mucho [buenazo] y claron con las transparencias queda "nikelao" y la voz de Nikka q no se q tiene pero enamora [amor]
Creo q Beldar y tu trabajareis en conjunto a partir de ahora, pero tb seria de agradecer q hubiese un Fisionboy 3.0 con las aplicaciones mas utilizadas (Fastloader, UMD Emulator, DevHook) y ademas los emuladores q mejor funcionen en la psp (por ejemplo el de PSX no) algo no muy extenso para q no tengas mucho trabajo, pero q siga la linea de diseño q habias hecho hasta ahora... Gran trabajo [oki]

Salu2.
¿Como podeis ser tan máquinas?

Un trabajo increíble!

salu2
como se ponen creditos con el emu de la neogeo CD?
waaaaaaaaaaaaaapisim ooooooooooooooooooooooooooo eres miamo jajaja [oki]
CENSURADO POR HABLAR DE ROMS [tomaaa]
@pelopincho

mmmmmmmm, No es legal hablar de R0mZ en estos foros, mejor ni pregunteis nada al respecto que se te puede sacar a patadas por estar preguntando esto.

Saludos [oki]
joer esta de PM pero el fastloader no me funciona con los originales.
Una pequeña actualización...

Imagen

Descargar (1,2Mb)


Intrucciones: Descargar el contenido del zip en la carpeta PSP/GAME de tu consola. Introduce tus roms en la carpeta ROMS, dentro de "GBA 1". Sólo para firmware 1.50.
[beer] Mr.Threepwood.
Lo he probado con el f-zero y va bastante lento, aunque ya me imaginaba, pero bueno por algo se empieza.
Salu2
166 respuestas
1, 2, 3, 4