Firmwares de PS4

No lo entiendo, hay que hacer algo para dejar una aplicación ahi en reposo?

Porque vamos, he dejado el bloodborne encendido, he dado a reposo y ahora vuelvo y está la aplicación cerrada...
jomjom escribió:Instalada!

Por ahora sólo noto mejoras en rapidez, en el sistema, sobre todo con la conexión vía Wi-Fi... Lo único que no me gusta de esta actualización es que han puesto la store en un icono junto a los juegos... prefería verlo como estaba antes...


Si, se hace raro ver la store ahí. Pero bueno, tocará acostumbrarse.
Acabo de actualizar y todo OK. Eso sí, las actualizaciones de Sony en PS4 me parecen una auténtica decepción. Prefiero las actualizaciones que está recibiendo la XBOX ONE por parte de Microsoft.
Lo de borrar los trofeos es solo que no se vean, no?. Porque en psn profiles me salen todavia los 0%
El domingo termina el servicio Music Unlimited y en teoría llegaría Spotify como dijeron, tendremos otra actualización el lunes?
Buenas he actualizado y todo bien lo único que nada mas iniciar(después de actualizar)se ha restablecido la base de datos.han sido no mas de 10 segundos pero me ha parecido 1 poco raro,esto es normal?vuelvo a decir que funciona todo ok.salu2
Racerman74 escribió:Buenas he actualizado y todo bien lo único que nada mas iniciar(después de actualizar)se ha restablecido la base de datos.han sido no mas de 10 segundos pero me ha parecido 1 poco raro,esto es normal?vuelvo a decir que funciona todo ok.salu2


A mi tambien me lo ha realizado compañero, por lo que supongo que sera normal.

Saludos!!
A mí también me ha aparecido una barra de restaurando datos o algo así. Pero no ha durado nada.

Lo de Spotify esperemos que se pueda usar la versión Free de Spotify como en el PC y en las tablets.
Actualizada y bien por ahora!

--------------------------------------------------


Spardy escribió:No lo entiendo, hay que hacer algo para dejar una aplicación ahi en reposo?

Porque vamos, he dejado el bloodborne encendido, he dado a reposo y ahora vuelvo y está la aplicación cerrada...


Ves a Ajustes de ahorro de energía - Establecer funciones disponibles en modo de reposo y marca la ultima opción: Mantener aplicación suspendida.
Las descargas siguen igual de pesimas joder. 1 hora para descargarme un parche de casi 3 gigas con 100 mb. Ole!
onerayron escribió:Las descargas siguen igual de pesimas joder. 1 hora para descargarme un parche de casi 3 gigas con 100 mb. Ole!


Pues debe ser tu conexión, a mi no me ha tardado ni 20 minutos en descargarse con 100 megas de Ono.
lawson_fr escribió:
onerayron escribió:Las descargas siguen igual de pesimas joder. 1 hora para descargarme un parche de casi 3 gigas con 100 mb. Ole!


Pues debe ser tu conexión, a mi no me ha tardado ni 20 minutos en descargarse con 100 megas de Ono.

Yo con 100 megas de fibra movistar no ha tardado ni esos 20 minutos.
No esta mal que aparezca 2 veces -Entrar en modo de reposo- en el menu rapido?? (Dentro de opciones de alimentacion tambien sale) ¬_¬
Alguien ha probado el remote play con la psvita es que me ha dado la impresión que ahora va mas lento.
DA543C escribió:Alguien ha probado el remote play con la psvita es que me ha dado la impresión que ahora va mas lento.


en teoria lo mejoraban a 60fps el video de vita, has actualizado la vita? se supone q tendria q ir mas rapid... almenos la imagen la conexion mas lenta supongo
Los que preguntan sobre los juegos con cuentas primarias, si es como en ps3, os dirá que tenéis que meteros en la cuenta, pero vamos lo tenéis fácil, que lo pruebe alguien y listo xD
¿alquien me puede decir cómo borrar los trofeos con 0%? es que no lo encuentro por ninguna parte...
engui2003 escribió:¿alquien me puede decir cómo borrar los trofeos con 0%? es que no lo encuentro por ninguna parte...


En "Trofeos" marcas el que esta a 0% y le das al boton de opciones->Eliminar.

Mas fácil e intuitivo no puede ser.

Saludos
Yo he actualizado y todo bien, pero no entiendo lo de las copias de seguridad. Parece que se va a poder usar hdd externo para almacenar, pero luego todo lo contrario (??)
¿y cómo se ordenan? Me explico... ordenar por %, etc...
Los borra de "verdad" o solo para que no los veas en la máquina, pero después indagando están por ahí?
Entonces ya podemos cambiar el hdd sin perder los juegos comprados con cuentas primarias y secundarias?
Darkerkiko escribió:Entonces ya podemos cambiar el hdd sin perder los juegos comprados con cuentas primarias y secundarias?


en un principio yo diria que si , copiarlos podrias copiar sin problemas ahora, el tema o mejor dicho duda que tengo yo es si te pedira conectarte a internet o algo para validar los juegos.
onerayron escribió:Las descargas siguen igual de pesimas joder. 1 hora para descargarme un parche de casi 3 gigas con 100 mb. Ole!


Sera tu conexion porque yo con 50 megas un juego lo e descargado en veinte minutos.
kastelen escribió:
Darkerkiko escribió:Entonces ya podemos cambiar el hdd sin perder los juegos comprados con cuentas primarias y secundarias?


en un principio yo diria que si , copiarlos podrias copiar sin problemas ahora, el tema o mejor dicho duda que tengo yo es si te pedira conectarte a internet o algo para validar los juegos.

Habra que validarlos en internet fijo, si no con un disco duro puedes instalar el juego en infinitas consolas.


bueno, esta la opcion de que en el backup su almacene el numero de serie de la consola...

Por cierto, ¿No acepta formato NTFS?
La pregunta del millon, cuanto consume la PS4 cuando tiene un juego suspendido ?
HuracanZ escribió:
kastelen escribió:
Darkerkiko escribió:Entonces ya podemos cambiar el hdd sin perder los juegos comprados con cuentas primarias y secundarias?


en un principio yo diria que si , copiarlos podrias copiar sin problemas ahora, el tema o mejor dicho duda que tengo yo es si te pedira conectarte a internet o algo para validar los juegos.

Habra que validarlos en internet fijo, si no con un disco duro puedes instalar el juego en infinitas consolas.


bueno, esta la opcion de que en el backup su almacene el numero de serie de la consola...

Por cierto, ¿No acepta formato NTFS?


no creo que funcione como dices es mas ni lo he probado pero vamos supongo que el contenido se asociara a la id de la consola o al copiarlos a la consola otra vez se borraran del hd.
cercata escribió:La pregunta del millon, cuanto consume la PS4 cuando tiene un juego suspendido ?


juraria que lo unico que consume es el coste energético de la memoria ram , dado que es lo único encendido .

no creo que sea demasiado .
morenicolive escribió:
cercata escribió:La pregunta del millon, cuanto consume la PS4 cuando tiene un juego suspendido ?


juraria que lo unico que consume es el coste energético de la memoria ram , dado que es lo único encendido .

no creo que sea demasiado .

Eso imagino yo tambien, pero me gustaría un dato numerico exacto, validado empiricamente ;)
cercata escribió:
morenicolive escribió:
cercata escribió:La pregunta del millon, cuanto consume la PS4 cuando tiene un juego suspendido ?


juraria que lo unico que consume es el coste energético de la memoria ram , dado que es lo único encendido .

no creo que sea demasiado .

Eso imagino yo tambien, pero me gustaría un dato numerico exacto, validado empiricamente ;)

En algun hilo vi imagenes subidas por un forero con un aparato tomando medidas con ella en reposo, encendida....
Si buscas un poco quizas lo encuentres.
kastelen escribió:
Darkerkiko escribió:Entonces ya podemos cambiar el hdd sin perder los juegos comprados con cuentas primarias y secundarias?


en un principio yo diria que si , copiarlos podrias copiar sin problemas ahora, el tema o mejor dicho duda que tengo yo es si te pedira conectarte a internet o algo para validar los juegos.

Yo por si acaso me estoy poniendo en contacto con los vendedores. Espero que se pueda porque estoy como loco por cambiarle el Hdd en visperas de lo que viene
FJTR escribió:
engui2003 escribió:¿alquien me puede decir cómo borrar los trofeos con 0%? es que no lo encuentro por ninguna parte...


En "Trofeos" marcas el que esta a 0% y le das al boton de opciones->Eliminar.

Mas fácil e intuitivo no puede ser.

Saludos


Solo se pueden borrar los trofeos que están al 0%? Tengo varios juegos en la lista de típicos juegos que te han dejado o que a venido un colega a probarlos a casa y claro algunos pues e desbloqueado algún trofeo pero me gustaría poder borrarlos.

Z800 escribió:Los borra de "verdad" o solo para que no los veas en la máquina, pero después indagando están por ahí?


Creo que los borra de la maquina solo ya que cuando e borrado alguno me a salido un mensaje diciendo que si sincronizo los trofeos desde otra consola que los tenga o si gano un trofeo en ese juego vuelve a aparecer en la consola.

Saludos!
Lord Duke escribió:
FJTR escribió:
engui2003 escribió:¿alquien me puede decir cómo borrar los trofeos con 0%? es que no lo encuentro por ninguna parte...


En "Trofeos" marcas el que esta a 0% y le das al boton de opciones->Eliminar.

Mas fácil e intuitivo no puede ser.

Saludos


Solo se pueden borrar los trofeos que están al 0%? Tengo varios juegos en la lista de típicos juegos que te han dejado o que a venido un colega a probarlos a casa y claro algunos pues e desbloqueado algún trofeo pero me gustaría poder borrarlos.

Z800 escribió:Los borra de "verdad" o solo para que no los veas en la máquina, pero después indagando están por ahí?


Creo que los borra de la maquina solo ya que cuando e borrado alguno me a salido un mensaje diciendo que si sincronizo los trofeos desde otra consola que los tenga o si gano un trofeo en ese juego vuelve a aparecer en la consola.

Saludos!

Los trofeos los borra en general, cuando borras un trofeo que tiene 0%, al sacarte un trofeo nuevo y buscas por ejemplo, en Psnprofiles (tu perfil) veras como ese juego que has borrado no aparece en tu lista de trofeos.
A alguien le funciona la opción de bajar juegos desde la web? (con la nueva actualización)
Neogaf escribió:Rest mode on PS4 with these settings now has an electricity usage cost of 4.5 Watt:
Supply Power to USB Ports: Disabled
Stay Connected to the Internet: Enabled
- Enable Turning On PS4 From Network: Enabled
Keep Application Suspended: Enabled
"Keep Application Suspended" set to Disabled makes Rest mode have an electricity usage cost of 3 Watt, as it was before the Firmware update.

The new Application Suspend functionality costs an additional 1.5 Watt.

O sea, unos 40 centimos al mes tenerla con una app suspendida, cojonudo !!!!
Darkerkiko escribió:
kastelen escribió:
Darkerkiko escribió:Entonces ya podemos cambiar el hdd sin perder los juegos comprados con cuentas primarias y secundarias?


en un principio yo diria que si , copiarlos podrias copiar sin problemas ahora, el tema o mejor dicho duda que tengo yo es si te pedira conectarte a internet o algo para validar los juegos.

Yo por si acaso me estoy poniendo en contacto con los vendedores. Espero que se pueda porque estoy como loco por cambiarle el Hdd en visperas de lo que viene


CONFIRMO QUE NO SE PUEDE.

He lanzado el backup (se reinicia la consola) y al volver a iniciar todos los juegos con candados. Así que ni lo intentéis.
Eso ya se dijo, funciona igual que en PS3, al restaurar la copia de seguridad en la consola es necesario iniciar sesión con cada usuario para desbloquear los contenidos recuperados.
Manint escribió:Eso ya se dijo, funciona igual que en PS3, al restaurar la copia de seguridad en la consola es necesario iniciar sesión con cada usuario para desbloquear los contenidos recuperados.


Ya, pero no hace falta ni restaurar. Una vez lanzas el backup ya se pierden las licencias.
p&p escribió:
Manint escribió:Eso ya se dijo, funciona igual que en PS3, al restaurar la copia de seguridad en la consola es necesario iniciar sesión con cada usuario para desbloquear los contenidos recuperados.


Ya, pero no hace falta ni restaurar. Una vez lanzas el backup ya se pierden las licencias.


Peor todavía entonces. Ya sabemos que si nos metemos en chanchullos de cuentas no hay que tocar absolutamente nada relacionado con el disco duro.
shevita07 escribió:
DA543C escribió:Alguien ha probado el remote play con la psvita es que me ha dado la impresión que ahora va mas lento.


en teoria lo mejoraban a 60fps el video de vita, has actualizado la vita? se supone q tendria q ir mas rapid... almenos la imagen la conexion mas lenta supongo

He estado probándolo esta tarde. Básicamente, si activas los 60 fps en la vita, juraría que la calidad de imagen se ve reducia, pero efectivamente, va a 60 fps. Y si jugamos como siempre, pues eso, como siempre, funcionando muy bien.

A todo esto he probado el remote play por primera vez desde fuera de casa y he flipado, va cojonudo...
Ultimate_ escribió:Los trofeos los borra en general, cuando borras un trofeo que tiene 0%, al sacarte un trofeo nuevo y buscas por ejemplo, en Psnprofiles (tu perfil) veras como ese juego que has borrado no aparece en tu lista de trofeos.


Hombre yo cuando e borrado un trofeo me salia el mensaje de que si ganaba un nuevo trofeo me volvería a aparecer los trofeos en la consola.

Saludos!
Manint escribió:
p&p escribió:
Manint escribió:Eso ya se dijo, funciona igual que en PS3, al restaurar la copia de seguridad en la consola es necesario iniciar sesión con cada usuario para desbloquear los contenidos recuperados.


Ya, pero no hace falta ni restaurar. Una vez lanzas el backup ya se pierden las licencias.


Peor todavía entonces. Ya sabemos que si nos metemos en chanchullos de cuentas no hay que tocar absolutamente nada relacionado con el disco duro.


Sip.

Yo lo he probado porque los que tenía ya los había terminado y los iba a borrar igualmente, así al menos he sido el conejillo de indias.....

Ah! También me ha servido para confirmar que los usb de la ps4 son 3.0, que tenía esa duda. Y si alguien tiene curiosidad el backup tarda 1,5h por cada 100GB.
Lord Duke escribió:
Ultimate_ escribió:Los trofeos los borra en general, cuando borras un trofeo que tiene 0%, al sacarte un trofeo nuevo y buscas por ejemplo, en Psnprofiles (tu perfil) veras como ese juego que has borrado no aparece en tu lista de trofeos.


Hombre yo cuando e borrado un trofeo me salia el mensaje de que si ganaba un nuevo trofeo me volvería a aparecer los trofeos en la consola.

Saludos!


Pero seria si instalaras otra vez ese juego, creo yo, yo en la app, en Ps3, Ps4 y Psnprofiles los juegos que he borrado no aparecen en ninguno de estos sitios.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es seguro al 100%?? o es conveniente seguir esperando para no encontrarme con ninguna sorpresa desagradable??

el rendimiento es igual en los juegos??
yo la he actualizado esta mañana y de momento sin problemas dandole al bloodborne y al tomb raider asi q no tiene por q fallarte
Otro que actualizó esta mañana y le he dado al GTA V y al Bloodborne sin problemas.
Otro que no ha tenido problemas.
Todas las mejoras son de agradecer, pero siguen sin darme gusto :)
Me gustaría personalizar un poco más y que por lo menos las actualizaciones las dejaran meter en disco externo, aunque esa parte es una pelea entre Sony y el mundo
en un principio yo diria que si , copiarlos podrias copiar sin problemas ahora, el tema o mejor dicho duda que tengo yo es si te pedira conectarte a internet o algo para validar los juegos.[/quote]
Yo por si acaso me estoy poniendo en contacto con los vendedores. Espero que se pueda porque estoy como loco por cambiarle el Hdd en visperas de lo que viene[/quote]

CONFIRMO QUE NO SE PUEDE.

He lanzado el backup (se reinicia la consola) y al volver a iniciar todos los juegos con candados. Así que ni lo intentéis.[/quote]
Y si luego le das a restaurar licencias? ???
Alguien sabe como quitar los mensajes de descubrir que salen al arrancar la consola
Yo desde que la he actualizado me pega pitidos apagada 100% antes tube un par de veces el rollo de expulsar cd y quitandola de la corriente se arregló...
6221 respuestas