Firmwares actuales

Hola, estoy pensando en compradme una 2ds o 3ds xl inferior a 9.2 para instalar un cfw pero estoy dudando ya que no sé en que versión de fabrica vienen las actuales y no encuentro nada al respecto. La idea principal era un new 3ds XL pero dudo encontrar inferiores a 9.2 a estas alturas, y paso de flashcard y cubic ninja.

Pues eso, si alguien sabe algo de las versiones actuales de 2ds o 3dsxl actuales se lo agradeceria, Muchas gracias! :)
Yo compre en un carrefour una new 3DS con 9.0 hace 5 dias, solo hay que tener cuidado con el tiempo que tardas en ver los codigos porque se te echa encima los seguratas pensando que estas haciendo lo que no es XD
Si eres de Getafe, puedes ir al Centro Comercial Nassica. Hay una tienda de Worten alli y tienen 3DS XL a 179 de color roja, y tienen de color plateadas al mismo precio, pero no se porque tienen descuento y te salen a 159'20 y viene (al menos la mia que compre alli en Worten) con firm 4.1.0-8. Segun ponia en la caja, eran del 2012, asi que supongo que vendran con un firm parecido o incluso igual.

Un saludo!
3 respuestas