Firmware PS3 Debug 1.80 USA

Si a alguien le interesa para hacer pruebas o algo puedo pasarle el firmware debug. No se si ya alguien lo habrá puesto pero por si acaso yo lo pongo también. Si alguien lo kiere que postee y yo se lo paso.

Saludos.
que tiene ese firmware de especial¿?

[oki]
pasamelo please, cuelgalo en algun lado.
pos k es el k utilizan los desarrolladores de juegos para probar sus backups de juegos en beta, por ejemplo.

Todavía no lo puedo pasar pork no a terminado de bajarse. En cuanto pueda lo paso por cualquier sitio, no lo quiero colgar pork no se si es ilegal.
!@¿? Pero... (ojalá me equivoque) en serio creeis que vais a poder instalar un firmare debug así a pelo...
ya se k no se puede instalar a "pelo " como tu dices pero es para k la gente aga pruebas y demás.

cuando se va a terminar da un error de instalación, creo k decía k no reconocía los datos.
Pues tienes razón, no se me había ocurrido :)

¿Y cuanto ocupa? lo digo para subirlo a RS, megaupload y mirrors de ese estilo para que sea más gente la que pueda trastear.

Lo unico es que da algo de miedo el tema, un brickeo de 500 eurazos menuda putada :)
creo que estamos igual que con un firmware normal...ya que hay que desencriptarlo y cosas de esas...


¬_¬
Pues postéalo con un enlace a megaupload o similares y al que le interese, pues que tire de él..... No está de más.

Saludos.
Micro.
yo tengo el debug del 1.80 no se si es pal jap o usa, ocupa 95 mb lo intente subir a un hosting pero tarda mucho y siempre termina yéndose antes la conexión
Yo habia salido ya hace tiempo el mismo pero en 2.00?
mangafan escribió:Yo habia salido ya hace tiempo el mismo pero en 2.00?


No, solo decian en ps3 que habian conseguido en firmware degug pero no daban ningun link de descarga. si lo quereis descargar buscar en el emule que hay esta, de hay se lo habra bajado el autor del hilo supongo
Una pregunta un tanto tonta:

No se podria hacer (de alguna manera) k este firmware debug se lo trague la PS3 como una actualizacion normal mediante proxy server o algo haciendole creer k es una version superior a la actual en plan la version 3 ^^ ???
snoopy escribió:Una pregunta un tanto tonta:

No se podria hacer (de alguna manera) k este firmware debug se lo trague la PS3 como una actualizacion normal mediante proxy server o algo haciendole creer k es una version superior a la actual en plan la version 3 ^^ ???


No, en el mismo archivo guarda la info de que es 1.80 DEGUB asi que aunque tengas la 1.5 y quieras actualizar a esa te dira que no se puede. Y si se cambia esa info de que es 1.80 DEBUG por que es 1.80 ya dejara de estar encriptado
PS3_adicto escribió:
No, en el mismo archivo guarda la info de que es 1.80 DEGUB asi que aunque tengas la 1.5 y quieras actualizar a esa te dira que no se puede. Y si se cambia esa info de que es 1.80 DEBUG por que es 1.80 ya dejara de estar encriptado


Perfectamente entendido y logico.

Asias ;)

Edit: Entonces habria k meterselo directamente flasheando la ram manualmente con al chip mod no?
14 respuestas