Firmware iXtreme v1.5 compatible con Lite-On en camino

1, 2, 3
anderpr escribió:como no lo saque en la fecha marcada, a mas de uno le va a dar algo...


Me incluyo [carcajad]
segun se por varios que nos dedicamos a esto el xtrem para el liteon ya tiene 3 meses que esta y a mi como a muchos nos gustaria que se esperaran de menos hasta la segunda semana de enero estas son las fechas en que se venden mas consolas y el cambio de lector lite-on por el samsung nos esta dejando mucho trabajo al menos para mi y si lo sacan antes va a haber muchas perdidas al menos para mi y para muchos que cambiamos el lector
cyte está baneado por "ok pues"
kak4rot escribió:
Bostonboss escribió:
wanxu escribió:Es que no entiendo... en qué os cambia la vida a los "honrados"??? Que yo sepa vais a seguir disfrutando del servicio que habeis pagado.


Yo creo que lo que hay es mucha envidia/frustración, seguramente muchos de estos defensores del honor tienen en su casa una ps2 con una tarrina de "backups-tralará" pero con el miedo al baneo y sabiendo lo de las luces rojas no se han querido arriesgar con la 360, y claro, les j*de enórmemente la gente que después de haberla flasheado sigue con su live y su garantia.

Pues a chincharse muchachos [poraki]


Lo has explicado tremendamente bien. La envida-fustración es lo que mueve a esta gentuza a escribir comentarios como los del amigo "Uooh". El solito se define a si mismo molestandose en escribir esa "joya" de comentario, cada cual que haga con lo que ha adquirido previo pago lo que le venga en gana... "¿puta lacra?" Parece como si le arrimaran un clavo ardiendo al culo cada vez que alguien modificara su Xbox [jaja] Supongo que lo que le requema por dentro debe de ser aun peor... ratataaaa


Los que dicen tonterias son tontos,y el Uohh lo es porque dice de lacra la piratería y en su ordenador y casa debe estar lleno de piratería xDDD

Poniendo un ejemplo bestia no puedes criticar los asesinatos de niños de otros cuando tu no los haces,pero si de adultos..es el mismo delito pero con otros "Objetos",queda claro?,pues dejar de hacer el payaso,porque siempre es la misma puta historia que cansa.

Y además añado si la xbox no fuera pirateable os aseguro que microsoft no habría vendido tantas y tanto live..!
kronen escribió:pues ami esta noticia me parece de puta madre genial.porque no voy a poder hacer con mi consola lo que me da la gana?? http://www.youtube.com/watch?v=prstIoX5V-Y

Y a la gente que hace lo posible por que el resto de personajillos disfrutemos de sus proezas muchisimas gracias.



Mola mas este http://www.youtube.com/watch?v=yXHmzEor ... re=related


Por cierto gran trabajo para c4eva!!!! no sabeis la pila de horas que lleva este hombre para sacar el dichoso firmware y encima lo hace para aprender y sin cobrar un duro.

NO HAY QUE MIRARLE EL DIENTE A CABALLO REGALAO y haber si los espabilaos que estan en contra de c4eva hacen algo por la comunidad que les exija trabajo, mucha dedicacion y sin cobrar nada.
notición!!,y el q viva cabreao pues ajo y agua.saludos!!
arias escribió:segun se por varios que nos dedicamos a esto el xtrem para el liteon ya tiene 3 meses que esta y a mi como a muchos nos gustaria que se esperaran de menos hasta la segunda semana de enero estas son las fechas en que se venden mas consolas y el cambio de lector lite-on por el samsung nos esta dejando mucho trabajo al menos para mi y si lo sacan antes va a haber muchas perdidas al menos para mi y para muchos que cambiamos el lector

Ojalá lo sacaran incluso antes de fecha, que me parece un timo lo que cobran por ahí por spoofear el lector.

A ver si sale pronto y me pongo a flashear mi blanquita.
Que salga ya, por favor, que salga ya................. [mamaaaaa]
arias escribió:segun se por varios que nos dedicamos a esto el xtrem para el liteon ya tiene 3 meses que esta y a mi como a muchos nos gustaria que se esperaran de menos hasta la segunda semana de enero estas son las fechas en que se venden mas consolas y el cambio de lector lite-on por el samsung nos esta dejando mucho trabajo al menos para mi y si lo sacan antes va a haber muchas perdidas al menos para mi y para muchos que cambiamos el lector


yo tambien me dedico a eso y que, es por la causa no por tus intereses.... a perdon primero eres tu seguramente.


Edit, [carcajad] no sea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tengo 400 lite on que he cambiado y no lloro [+risas]
neromaker escribió:
arias escribió:segun se por varios que nos dedicamos a esto el xtrem para el liteon ya tiene 3 meses que esta y a mi como a muchos nos gustaria que se esperaran de menos hasta la segunda semana de enero estas son las fechas en que se venden mas consolas y el cambio de lector lite-on por el samsung nos esta dejando mucho trabajo al menos para mi y si lo sacan antes va a haber muchas perdidas al menos para mi y para muchos que cambiamos el lector


Sabes que compa chin* tu m*adre, yo tambien me dedico a eso y que, es por la causa no por tus intereses.... a perdon primero eres tu seguramente.


solo lo dije porque compre cerca de 200 lectoras samsung y esperaba acabarlas todo diciembre y enero pero ya vi que solo fue una mala inversion pero es una falta de respeto hacia mi solo fue mi punto de vista lo que opine
(mensaje borrado)
he estado leyendo algunas respuestas y sinceramente, que mas da lo que haga cada uno con su consola. Lo que si hay que darle un aplauso al C4eva ese por el gran trabajo que hace, que muchos lo veran bien y otros no, pero sin duda si no lo hubiera echo muchos estarian preguntando que habria que hacer para poder jugar a las copias de cada uno.

sin duda, un grandisimo trabajo y esperemos que salga prontito esa nueva version y que todo vaya bien, y los que no lo ven bien, que no lo critiquen, dejad que cada uno haga su trabajo.

espero que salga prontito porque me compre la consola hace unos dias y me gustaria flasearla para jugar a mis copias, ya que estuve 3 meses ahorrando al maximo para poder comprarme la consola y no me gustaria tener que comprarme un juego cada 3 meses.

animo c4eva!!!
neo_subzero escribió:he estado leyendo algunas respuestas y sinceramente, que mas da lo que haga cada uno con su consola. Lo que si hay que darle un aplauso al C4eva ese por el gran trabajo que hace, que muchos lo veran bien y otros no, pero sin duda si no lo hubiera echo muchos estarian preguntando que habria que hacer para poder jugar a las copias de cada uno.

sin duda, un grandisimo trabajo y esperemos que salga prontito esa nueva version y que todo vaya bien, y los que no lo ven bien, que no lo critiquen, dejad que cada uno haga su trabajo.

espero que salga prontito porque me compre la consola hace unos dias y me gustaria flasearla para jugar a mis copias, ya que estuve 3 meses ahorrando al maximo para poder comprarme la consola y no me gustaria tener que comprarme un juego cada 3 meses.

animo c4eva!!!


Exacto, al team le vale una reverenda si quieren que lo saquen tal dia o quien se lo pone, eso ya es de cada quién.

Eso si mis respetos al team por sus conocimientos, y esperemos que de verdad salga como dicen por estos días.
Para extraer el firm original se necesita un hard especial, O se refiere a un Connectivity Kit V3. :-|
kinderbueno escribió:Para extraer el firm original se necesita un hard especial, O se refiere a un Connectivity Kit V3. :-|


No se puede por los metodos que conocemos, lo que se extrae es la key, con el CK3 es facil, tambien puedes armar un circuito si sabes algo de electronica, es muy sencillo el circuito y es un convertidor TTL a serial (MAX232) y 5 capacitores. Yo lo he hecho con este circuito, no jala a la primera pero funciona.
Una preguntilla chicos, yo me compré el connectivity kit v2. ¿Me valdrá ese o me tendré que comprar el v3? Sería una putadilla, pero quiero estar seguro, no vaya a cagarla y me cargue el lector.
Graciasss...
Bueno, ya han publicado el firm

http://tinyurl.com/a2abzd

Saludos.
116 respuestas
1, 2, 3