Firmware iXtreme LT+ v1.1 para lectores Benq y Liteon

¿Para cuando una acutalización mediante CD, pendrive...?.
Algo parecido al sistema jailbreak de sony o algo medio decente sin tener que abrir la consola cada vez que los señores de Microsoft quieran capar el invento.

Va a ser mucho pedir...
Pues a mi lo que me gustaría saber, en palabras vuestras, es saber si pensais que saldra algun firmware que consiga saltarse de forma "general" (como en las anteriores versiones) la protección Ap2.5 (la nueva para los que esten despistados).

Salu2 y gracias
DoctorGhero escribió:Pues a mi lo que me gustaría saber, en palabras vuestras, es saber si pensais que saldra algun firmware que consiga saltarse de forma "general" (como en las anteriores versiones) la protección Ap2.5 (la nueva para los que esten despistados).

Salu2 y gracias


Exactamente! Otro xtreme que se lo salte todo para los que no usan live. A mi no me afecta por que tengo hitachi pero a conocidos que estaban muy felices con un xtreme no stealth ahora están "jodidos".

Saludos
Hay estamos tios, haber si sale algo para que no tengamos que parchear :)
Blue777 escribió:¿Para cuando una acutalización mediante CD, pendrive...?.
Algo parecido al sistema jailbreak de sony o algo medio decente sin tener que abrir la consola cada vez que los señores de Microsoft quieran capar el invento.

Va a ser mucho pedir...

+1
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
enhorabuena pero yo ya me rendí en esta batalla del raton y el gato.
me paso al lado legal, segundamano, importacion, sellers, platinums y classics.
netbook escribió:enhorabuena pero yo ya me rendí en esta batalla del raton y el gato.
me paso al lado legal, segundamano, importacion, sellers, platinums y classics.


Resiste compañero, unidos podemos.
Tenemos que vencer a su "divide et vinces, divide et impera".
Para cuando fw para la slim, para cuando.....


Imagen
S0L0 escribió:Que casualidad con el C4eva éste. Siempre que llegan éstas fechas lanza un nuevo firmware y luego oleada de baneos al canto.

Tengo 2 consolas (una con firm hiperantiguo que va de pm y otra SIN TOCAR ONLY PARA LIVE) y de éste tio me fio menos que un político.


nadie te obliga a flashear tu consola, si no te fías hazte tu un firmware que te convenza mas :)

Yo seguiré dándole las gracias a quien se preocupe por los demás desinteresadamente.

Un saludo
El hombre se curra sus ixtreme y el que quiere flashea segun sus intereses, al final de cuentas a MS le interesa vender y vender y si tienes 3 consolas para cada necesidad bien por ellos.
YEROPAA escribió:
S0L0 escribió:Que casualidad con el C4eva éste. Siempre que llegan éstas fechas lanza un nuevo firmware y luego oleada de baneos al canto.

Tengo 2 consolas (una con firm hiperantiguo que va de pm y otra SIN TOCAR ONLY PARA LIVE) y de éste tio me fio menos que un político.


nadie te obliga a flashear tu consola, si no te fías hazte tu un firmware que te convenza mas :)

Yo seguiré dándole las gracias a quien se preocupe por los demás desinteresadamente.

Un saludo


+1
gran aporte pero va a actualizar perry otra vez
Noticia bomba ya es posible hacer el exploit jtag en consolas actualizadas en abril de 2010...
Steven_Seagal escribió:Noticia bomba ya es posible hacer el exploit jtag en consolas actualizadas en abril de 2010...


de donde has sacado esta informacion??
tio, q me estas contando??? confirma q esa informacion es de fiar por q si no es pa matarte.... seria un paso de gigante poder acer el jtag con firmwares superiores al de abril
Siempre son bienbenidas estas cosas,son gratis no nos podemos quejar.Pero otra vez a desmontar la consola.
Steven_Seagal escribió:Noticia bomba ya es posible hacer el exploit jtag en consolas actualizadas en abril de 2010...





megustaria meterte mi grande p..... por tu serete grasiento lleno de mentiras [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
javiertoti escribió:A que se refieren con que puede cargar backups de xbox1? Si el anterior firm ya los podia cargar!
Eso si en dvd9.


Me lo puede aclarar alguien x favor?
gracias por la noticia, ya lo tengo en mi xbox360 Benq y rula perfectamente
Alguien me podria decir si con este FIRMWARE poder correr el NEED FOR SPEED HOR PURSUIT ya que tengo el Lector Hitachi con IT 1.61 XBOX 360 FLAT Y no va :-?

en XDVDMulleter no me salio el check de IXtrem compatible, Adjunto foto



ME AUTO RESPONDO [fumando] : LA RESPUESTA ES SIIIIIIIIIII, miren el video. No sabia disculpen XD

http://www.youtube.com/watch?v=4I5zGCgJQcc
Alguien me puede decir de donde puedo descargar el Firmware?
Perdonad mi ignorancia, pero hace un siglo que no flasheo.
hola,necesito ayuda,,,me podrian decir que debo hacer si actulice la consola con la actualizacion del nfs hot porsuit.gracias
73 respuestas
1, 2