¿Firmware de la PSP Slim dumpeado?

señores pero no neguemos que lo que math y alex han hecho es un paso enorme en lo que se refiere a la scene de la slim ,bueno por ahora falta muchho pero veo la luz al final del tunel custom firmware ver 3.60 xx-x o 3.60 Oe no se es una suposicion..

saludos cordiales..
Math dice que tienen OE's para uso propio. Que grandes són!
Buena noticia, en cuanto halla mas avances kizas me la pille, kiero cargar homebrew & buckups xD

Estoy interesado en el Pack Crisis core ^_^ xD
_JL_ escribió:
Pero en cualquier caso ya tendrian la clave para desencriptar los firms venideros, lo cual ya es un enorme avance, BTW, crees posible que no exista un bug? se tardara mas o menos en encontrarlo, pero con la cantidad nueva de cosas que trae la slim, algo se les habra colado.


No se que pensar la verdad, se que quien hace la ley hace la trampa, a demás me imagino que tendrá agujeros abiertos eso estamos esperando todos :)
La paciencia es una virtud... pero despues de una noticia como esta tengo el culo hecho gasolina esperando por mi ice silver.

Seguiremos a la espera de noticias pero el tema ya ha comenzado
Dedicado a los que tanto criticaron a Alex por "retirarse" del mundo de la scene. Con todo lo que hizo y nada más le llovieron palos.
Como se puede ver,supongo que dijo que lo dejaba por el agobio de la gente, que quería firmwares nuevos para ayer en vez de darle su tiempo y que lo haga cuando buenamente pueda, y tenga ganas e ilusión.

Así las cosas van mejor. Vamos por buen camino de nuevo :P
Como le rompan las protecciones antes de su salida a la venta, me voi a reir una buena temporada xD
Mi opinion es que el firm 3.60 de la slim tiene mejoras que hacen uso de hard, que la fat carece de ello como la salida de tv. Lo que yo he pensado esque las funciones se podrian poner como plugin pero seria una liada tener 30 megas de plugins y todos activados porke la flash no da para meter todas las mejoras del firm 3.60 a la fat. Salu2

Edit: Dark_Alex no ha vuelto no os hagais ilusiones.
Son la po**a [plas] [plas] [plas] Anda que han tardado en verle las tripas.....xD
señores que quede claro Dark_alex no ha regresado a la scene ,esto fue solo a titulo personal .... nno nos hagamos muchas ilusiones ...... por ahora.
Josebamontero escribió:Mi opinion es que el firm 3.60 de la slim tiene mejoras que hacen uso de hard, que la fat carece de ello como la salida de tv. Lo que yo he pensado esque las funciones se podrian poner como plugin pero seria una liada tener 30 megas de plugins y todos activados porke la flash no da para meter todas las mejoras del firm 3.60 a la fat. Salu2
.


haber que yo me aclare

segun lo que oigo por ahi las fat no van a poder mover un firm 3.60 no? (no se si lo entiendo bien)

entonces que pasara con todos los que tenemos la fat si publican juegos nuevos que pidan un firm 3.60 o superior (cuando salga claro)

la fat tandra que poder mover los nuevos firms por que sino quedara inservible

saludos
david2600 escribió:
haber que yo me aclare

segun lo que oigo por ahi las fat no van a poder mover un firm 3.60 no? (no se si lo entiendo bien)

entonces que pasara con todos los que tenemos la fat si publican juegos nuevos que pidan un firm 3.60 o superior (cuando salga claro)

la fat tandra que poder mover los nuevos firms por que sino quedara inservible

saludos
Sacaran un nuevo firm para las psp normales, aunque les kitaran las mejoras del firm de la slim, pero yasta.

Seguramente se centren en desarrollar firms para la slim y eso, y para la psp normal sacaran firmwares que solo sean para actualizar algunas cosas sin importancia, como la compatibilidad con los juegos y todas esas cosas.

PD: Que mal gusto tiene la gente de llamarle fat a la psp tocha XD, queda más wapo PSP classic xD.
zulykat escribió:
PD: Que mal gusto tiene la gente de llamarle fat a la psp tocha XD, queda más wapo PSP classic xD.


yo pense que habia quedado asi la denominacion por eso pues lo de fat a mi me da igual pero me parece una traza de sony

ah y si la actualizo por la pagina y me equivoco y pongo el firm de la slim, que pasa ya tengo un brick??

pues no se pero lo de sony es de coña ya le pueden dar por ahi a la psp que va a comprar mas juegos originales rita, me parece bien que la mejoren pero sin dejar de lado al que tiene la antigua

eso es lo que yo pienso como consumidor

saludos
señoras / señores.... un GRAN aplauso hehehe!!
A por la sliiiiiiiiiiiiiiiiiM!!! prepararsus $ony!! :cool:
Alek escribió:Ho Ho Ho! Una botella de Ron! Ron Ron Ron!

[qmparto]

Se avecina otra ola de piratas.


Mas ligeros de peso, eso si xD
D_A, psp slim, dumpear y 3.60 en la misma frase.
Eso TIENE QUE SER BUENO.[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
Que velocidad.. eso es eficacia.. xD si todo va bien.. me la piyare en un par de meses
no habria "problema legal" si se publicase una adaptacion de este fw para psp1004????

en todo caso; gracias, enorabuena, animo y suerte^^
Mientras no saquen nada que tenga copyright teóricamente es como un homebrew mas.

Buena noticia esta que nos presentan, aunque a mi la slim me atraiga -1, lo único que veía interesante era la salida a TV y... vale, hay salida... pero a la misma resolución nativa de psp, vamos, que en vez de mirar para abajo miras para alante XD
De todos modos y aunque sea un gran avance aun queda saber si puede poner el 1.5 en la slim (o el otro firm q permitia esjecutar codigo casero). El hardware ha cambiado, y aunque sea poco, puede ser suficiente para q esos firms no tiren en la slim. (corregirme si me equivoco). Yo salga o no salga un firm modificado me la voy a pillar q estoy harto de irme de viaje por el curro y morirme de aburrimiento. XD
Hola que tal, ya hace que no escribo desde que me compre la PSP me ayudasteis a poner el 3.52M33-4.

Pues ahora que tengo mi PSP Blanca que me compre en eBay hace 3 semanas y sale una posibilidad para la Slim, que pasada eso está genial. Pero me preocupan los comentarios que rulan en el hilo de que se deje obsoleta la PSP normal. Bueno seguirán desarrollando firm los de Sony para compatibilizar los juegos pero los sceners, la dejaránn de lado? Por lo tanto el día que no se actualize tendremos que pasar a la versión actual y oficial de Sony y adios Scene en PSP Classic.

Uy creo que me estoy pasando.

Pero en fin ahora que.. vendo la mía, me espero a comprar la Slim, la compro y me quedo con las 2,....
R3Corp escribió:Hola que tal, ya hace que no escribo desde que me compre la PSP me ayudasteis a poner el 3.52M33-4.

Pues ahora que tengo mi PSP Blanca que me compre en eBay hace 3 semanas y sale una posibilidad para la Slim, que pasada eso está genial. Pero me preocupan los comentarios que rulan en el hilo de que se deje obsoleta la PSP normal. Bueno seguirán desarrollando firm los de Sony para compatibilizar los juegos pero los sceners, la dejaránn de lado? Por lo tanto el día que no se actualize tendremos que pasar a la versión actual y oficial de Sony y adios Scene en PSP Classic.

Uy creo que me estoy pasando.

Pero en fin ahora que.. vendo la mía, me espero a comprar la Slim, la compro y me quedo con las 2,....


Recuerdo que en la actualidad la gran mayoria de programas estan programados para funcionar en firmware 1.50. Aunque salió el HEN muy pocos programas se portaron al HEN.

Por ahora a falta de pubicarse algun metodo no hay homebrew en la Psp Slim y aunque halla Homebrew no será el fin para la Psp Classic, al menos en bastante tiempo. Lo que puede que halla sea un xploit para el 3.60 con un Eloader y si se llega a hacer custom firmware en la slim pues se podrá añadir mucho mas.
Es que creo que no me voy a comprar la Slim puesto que para 2 horas que juego a las noches... Esperemos que dure la PSP Classic por bastante tiempo.

Si os digo que a mí lo que más me gusta hacer con la PSP no es juga sino probar firm, homebrew, cosas de esas. Jejeje
La PSP Slim NO PUEDE MOVER NINGÚN JUEGO que no pueda mover la PSP Normal.

A ver si os enterais, es un rediseño y como tal, seguiremos teniendo nuestros firmwares (serán duales y poyadas de esas).

Y sobre el abandono de los sceners, pues es lógico, poco a poco irán a por sus Slims y a tomar por culo la tocha. Pero de aquí a que suceda, mucho queda no creeis?

Y teniendo en cuenta que el firmware de la PSP normal será una "reducción" del firmware de la PSP Slim, pues no costaría adaptarlo (el CFW) de la Slim a la normal. No hablo de PORTAR cosas de la Slim. Sino de que lo que tengan ambos firmwares en común, será parecido de "programar" en ambos.

PD: No os olvideis que por ahora la Slim tiene que empezar a andar, tanto en ventas, como en scene. Y que por ahora sólo hay una cosa seguro, todos los sceners que tienen PSPs y trabajan para la Scene de PSP, tienen PSP Classics.
MJJMarkos escribió:La PSP Slim NO PUEDE MOVER NINGÚN JUEGO que no pueda mover la PSP Normal.

A ver si os enterais, es un rediseño y como tal, seguiremos teniendo nuestros firmwares (serán duales y poyadas de esas).

Y sobre el abandono de los sceners, pues es lógico, poco a poco irán a por sus Slims y a tomar por culo la tocha. Pero de aquí a que suceda, mucho queda no creeis?

Y teniendo en cuenta que el firmware de la PSP normal será una "reducción" del firmware de la PSP Slim, pues no costaría adaptarlo (el CFW) de la Slim a la normal. No hablo de PORTAR cosas de la Slim. Sino de que lo que tengan ambos firmwares en común, será parecido de "programar" en ambos.

PD: No os olvideis que por ahora la Slim tiene que empezar a andar, tanto en ventas, como en scene. Y que por ahora sólo hay una cosa seguro, todos los sceners que tienen PSPs y trabajan para la Scene de PSP, tienen PSP Classics.


Una cosa es que pueda, por hardware podria perfectamente cargar mas informacion porque tiene el doble de ram. Hay la opcion de cache de disco que puede activarse o no.

La decision de hacer juegos que solo sirvan para la slim es de Sony y es impensable que valla a realizar juegos solo para la slim porque es una revision pero poder si que seria logico que pudiera cargar mas informacion en la ram siempre y cuando no exista alguna limitacion en el hardware que lo impida.
He estado echando un vistazo a la captura del dump de la Slim y me ha sorprendido ver el archivo irda.prx, que segun tengo entendido es el que controla el Infrarojos de nuestras psp. Si esto es asi, ¿que pinta un control de infrarrojos en una consola que carece de ella? .

Que cada uno saque sus propias conclusiones...
yo no le entro a la SLIM hasta que la scene arranque de lleno... un CFW, APPs y emuladores.

lo del tamaño de la flash no debe ser problema, actualmente se usa la MS con el cxmb y los pluggins.

la ram... ya quisiera tener 256 [babas]. pero nada, emuladores como los de NJ demuestran que es posible aprovechar el 200% de nuestra gordita...
Machiavelli escribió:He estado echando un vistazo a la captura del dump de la Slim y me ha sorprendido ver el archivo irda.prx, que segun tengo entendido es el que controla el Infrarojos de nuestras psp. Si esto es asi, ¿que pinta un control de infrarrojos en una consola que carece de ella? .

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Al menos la PSP normal si tiene IRDA sino como funcionarian los programas para utilizar la PSP como mando a distancia de televisores, videos, o los teclados inalambricos etc ...
Aunque en la SLIM nose ...

Salu2
Prescisamente por eso hago esa pregunta. Yo tengo la gordita y una slim, y la slim NO tiene IR.
se supone que este 3.60 tb valdrá para las gorditas por que si no mal vamos
MrBoo escribió:se supone que este 3.60 tb valdrá para las gorditas por que si no mal vamos


No hay que preocuparse que veras como salen también para las nuestras.

Saludos [sati]
Van que nadie los detiene.
Si no fuera por la curiosidad y la investigación, aun no hayamos inventado la rueda. Asi que bien por todo el equipo, es todo un reto.
Pero yo me quedaré con mi PSP Silver, y disfrutaré de los mismos juegos de la PSP Slim por más memoria que tenga.
Me encanta el ritmo de la scene de psp. Vamos a toda leche. Dentro de unos meses puede que tengamos homebrew en las slim...
JAJA. Ahora que lo pienso, se podrá jugar los juegos de SNES, MD, recreativas, juegos basados en SCUMM etc en la tele? XD
krosk escribió:No se, pero a mi este pantallazo me parece como un cf raro...
isofs.prx que recuerde era el sistema para cargar isos de D_A.
irda.prx esta desde el kernel 1.5, pero la slim no tiene infrarojos :S
ifhandle_152.prx parece del firmware 1.52, ya que hay otro archivo que se llama ifhandle.prx :S
usbstorboot.prx acaso se puede bootear desde USB? :S
vshbridge.prx y vshbridge_msapp.prx no es lo que usaba D_A para iniciar el recovery y los plugins? el msapp supongo que seria para ejecutar un eboot al bootear. :S

muy raro me parece esto xd

Hay 2 posibilidades:
1. Ha mezclado archivos para acerse el importante
2. Han conseguido un cf en la slim


Esos archivos siempre han estado en los firmwares de sony. isofs.prx hace alusion al sistema de ficheros ISO9660, que es el que usan los cd's y los umd's.

El unico archivo de los que has mencionado que es nuevo, es vshbrdige_msapp, practicamente la totalidad de tu mensaje se basa en inveciones sin haberte documentado antes xD
Sin desmerecer la noticia,es el primer paso pero tambien el ke quizás menos dificultad tenga...el importante es encontrar uan brecha en la psp para hacer down,de todas formas enorabuena por el curro.
Rectifico:
No me documente antes, cierto, pero en todos los lados pone que el modo no-umd de D_A es el isofs -.- por eso lo decia.
y en el proof of concept venia un source en c del vshbridge.
y la slim no tiene irda.
y lo de 152 me parecio raro, ya que 2 archivos con el mismo nombre, pero uno terminado en 152, me recordaba al popsloader(pops303.prx...)
ah por cierto, ¿tu no seras nuestro AleX no? xd
porque pareces muy sabio por tener de rango novato...
Si es asi me gustaria hacerte una pequeña pregunta:
[offtopic]
¿Que carrera estudias o estudiaste?
[/offtopic]
si que es DarK_AleX,eso ya quedó claro en unos cuantos hilos,que se volvió a registrar con el nombre de _AleX.
no hace falta que le hagas un examen xD
Quede ausente varios dias xd
y ahora que vuelvo no me entero de na, escribo un mensaje sin casi comprobar si digo la verdad, solo basandome en lo oido, leido y explorado xd, dark_alex vuelve, me responde, ...
:S este es un mundo raro despues de unas vacaciones! xd
y lo de la carrera es solo por interes, para ver si me ayuda a decidirme xd

esque vuelvo de vacaciones y me encuentro con un mundo nuevo: la slim, dumpeada! el pandora, nuevas actualizaciones de M33...
joder estoy flipando xd
al parecer hay buenas noticias para PSP slim,os queda pokito de esperar.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842532
3.60 M33 for PSP Slim.coming soon.

me preocupa mi psp classic
djdoses escribió:me preocupa mi psp classic


A mí tambien...La compré hace (relativamente) poco y me parece bastante injusto que $ony la deje de lado. :-?


P.D: Da más encanto Classic que FAT, FAT suena hasta despectivo [plas] [plas]
90 respuestas
1, 2