Firmware de C4EVA

Hola a todos. Este es mi primer post en este pedazo de foro, aunque lo he seguido desde hace ya bastante tiempo.

El hecho es que me llamaba mucho la atención el POST en el que C4EVA afirmaba que iba a intentar desarrollar un FW para PS3, pero no me acababan de convencer las 'fuentes'. El tema es que he encontrado al chaval en efnet y esta es la 'pequeña' conversación que he mantenido de la que podemos extraer que el colega sí que parece que esté mirando el tema.

hello
hello
dude, you are being considerated a semi-god in Spain
someone has published you are going to develope a fw for ps3
looking,yes
oh yeah! my sword is yours in whatever you want
ok, thx

A ver si hay suerte y pronto tenemos método para nuestras copias / homebrew
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Podrias haberlo puesto en el otro hilo...
".. mi espada es tuya para lo que quieras??.."

pero de qué guarradas era el chat ese??? [qmparto]
Gsus89: siento no haberlo puesto en el hilo de abajo, si algún moderador lee el post que lo mueva.

Pensaba que os interesaría corroborar la información del colega C4EVA
eso de mi "espada" suena muy GAY .... XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que decepción, y que desgraciao que soy, me he metio en el hilo más ilusionado que los borraxos con cristo...

Pensaba que lo había lanzado ya, en lugar de FIRMWARE DE C4EVA... podrías haber puesto CONFIRMADO DE C4EVA o YA ME CREO LO DE C4EVA xD.
joder, encima de que el chaval se raya en buscar al tío éste para confirmarlo, ¿os quejáis?. En fin, cada día me dejáis más sorprendido.

Pues que sepas, LShihan, que, por lo menos a mí, me lo ha subido todo que me lo confirmes.

Un saludo!
entre lo d la espada y el otro k dice k se lo sube to... nos vamos a resbalar al entrar al post....jo jo

un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jonjano escribió:entre lo d la espada y el otro k dice k se lo sube to... nos vamos a resbalar al entrar al post....jo jo

un saludo


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo pienso que es correcto abrir otro hilo, pero no con este titulo (me creía que ya estaba terminado). pero es muy buena noticia, no me llegue a creer del todo que había empezado a hacer un firmare solo pensé que era rumores
tener claro una cosa que ponga como ponga el nombre del hilo hasta que no lo ponga en la portada de EOL no sera verdad, y ademas el chaval no lo a hecho tampoco con mala intencion es mas lo a hecho para informanos, ole tus huevos.

Muchas gracias por la info [oki]
hola
hola
dude, usted está siendo considerado una semifinal dios en España
alguien ha publicado usted va a desarrollar una fw- para ps3
busca, sí
oh sí! Mi espada es suya en lo que quiera
bien, merci

google traslator 4life. [tomaaa]

bueno entre esto de la espada me aveis calentado me pasais ese chat ? ejejje es broma gracias por la confirmacion. [amor]
Espada = PS3??????

la verdad que no entiendo por que la espada? hubiera sido mas conveniente que ponga mi ps3? o será que ha visto mucho las guerras de las galaxia?

que la fuerza te acompañe no mas le falto decir jajajajja

buena tio.... sabes que es broma...
No yo creo que el chaval es un poquito freak(sin ofender, q creo que aqui en todo lo nuestro lo somos... [beer] creo que lo que quiere decir mas bien es "oh vale, puedes contar con mi ayuda" no refirienose ala consola si no a una ayuda en plan betatester o algo asi...

Puedes contar con mi espada en esta campaña.... (q epico... )

! sAlUdO !
jajaja me troncho leyendo..

Joe lo de la espada seran que son aficionados los dos a matarse a espadazos, jjjj.

Yo tambien crei que ya habia salido algo, pero como dicen por hay OlE tus GÜITOS por informarnos tan de cerca.

Un saludo
dejemos trabajar y ayudemos en la medida de lo posible
correctisimo.. prendamos las velas al santo para que salga algo rapido para poder jugar nuestros backups.
Oh, C4Eva, you are a semi-god... You have my sword... [idea] ¿Can I clean your saber?
Surferdeprao está baneado del subforo por "No especificado"
La gente está tan impaciente por que salga algo para la ps3 que no duda un instante en inventar bulos sobre lo que hoy en dia es la scene.


Se piensan que si escriben en un foro que un reconocido scener va a empezar a trabajar con la ps3..zas! por arte de magia aparecerá la formula mágica que nos lleve a cargar backups.

Para mi no tiene fiabilidad alguna ese cut&paste de un foro de EFNET.

Es más...controlo un poquito de inglés y llevo horas y horas buscando info en páginas similares a EOL pero de otros paises y en ningún sitio se comenta nada al respecto.
Eleven escribió:Oh, C4Eva, you are a semi-god... You have my sword... [idea] ¿Can I clean your saber?


Joder como degenera el tema señores...
Claro que no lo ves en otros foros, tío listo.

Hablé con el colega ayer por la mañana y directamente copié el log aquí.

Para vuestra información C4EVA casi siempre conecta al canal #fw de Efnet, pero me la suda si lo crees o no. Yo simplemente pensaba corrobar algo que era un poco etéreo para ver si este tío iba a hacer algo o no.

Con respecto a todos los grandes sceners y cómicos que mayoritariamente han contestado este post, deciros que es la última vez que escribo en esta web y que muchas gracias por vuestra madurez.
de nada hombre... aqui estamos... a mandar...
Surferdeprao está baneado del subforo por "No especificado"
Es mi escatergorix y me lo llevo?


Mira chavalote ni soy tu tio ni te he faltado al respeto.

Lo único que digo es que me parecece muy raro que seas el primer humano del globo terraqueo que sepa que C4eva está trabajando en un Custom firmware.

Si te quieres ir...vete. Si no vuelves no aportas nada a la scene y si te quedas tampoco. Lo que tenga que venir vendrá.

Y sé lo que es Efnet y se cual es el canal fw. Pero paso de agoviar a la gente que para por allí.

Si puedes aportar pruebas de lo que dices aportalas.
Si no mejor cierra la boquita, que seguro que estás menos feo.
Venga chicos...que tampoco es para tanto...no os tireis de los pelos...
LShihan escribió:Con respecto a todos los grandes sceners y cómicos que mayoritariamente han contestado este post, deciros que es la última vez que escribo en esta web y que muchas gracias por vuestra madurez.


comprate un libro d chistes amigo, t veo algo irritao....t va a salir una ulcera.

un saludo
No os paseis con el chico, simplemente ha posteado una informacion que cree que puede ser util...
Es bueno saberlo. A ver si consigue algo ^_^. Supongo que teniendo la experiencia que tiene en este tipo de trabajos ya tendra una pequeña parte del camino andado.
Imagen

venga, ai para todos xD
entonces el firmware de este hombre se vendera en forma de espada legenderia en los carrefour y lo hypercord mas cercanos?
sonic5202 escribió:entonces el firmware de este hombre se vendera en forma de espada legenderia en los carrefour y lo hypercord mas cercanos?

ooooffffftopicaso


yo tengo un FF IX
La única solución posible para la carga de Backups es Dark_Alex. Y al que diga lo contrario le saco mi espada y se caga. [beer] [beer]

Y dejar de meteros con el pobre Lshihan, que encima que nos da una buena noticia le rayáis a muerte. Es que no se os puede decir nada, eh?. A todo le sacáis punta. Anda que...

Lshihan, vuelvo a repetir que yo estoy contigo.

¡¡¡¡¡¡¡¡Por el poder de grayskull!!!!!!!!!!
Surferdeprao está baneado del subforo por "No especificado"
CUALQUIERA PODEMOS HACER LO MISMO.

hello
hello
dude, i´m gay
someone has published you are gay too
yes..of course
oh yeah! my sword is now very very hard..would you like EAT MY SPANISH SWORD?
ok, thx





Lo primero que tenia que hacer Lshishan es editar el nombre del post.

Y lo segundo aportar algún dato más que un cut&paste guarro que cualquiera podemos hacerlo. (UNA SIMPLE CAPTURA DE PANTALLA TE HUBIERA DADO MUCHA CREDIBILIDAD)


Venga va y lo tercero dejar de hablar de guarreridas y limpiezas de sable y cosas que nada tienen que ver con la modificación de fw`s


[idea]
Surferdeprao escribió:CUALQUIERA PODEMOS HACER LO MISMO.

hello
hello
dude, i´m gay
someone has published you are gay too
yes..of course
oh yeah! my sword is now very very hard..would you like EAT MY SPANISH SWORD?
ok, thx





Lo primero que tenia que hacer Lshishan es editar el nombre del post.

Y lo segundo aportar algún dato más que un cut&paste guarro que cualquiera podemos hacerlo. (UNA SIMPLE CAPTURA DE PANTALLA TE HUBIERA DADO MUCHA CREDIBILIDAD)


Venga va y lo tercero dejar de hablar de guarreridas y limpiezas de sable y cosas que nada tienen que ver con la modificación de fw`s


[idea]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anda que no sois pesaos...
Nuevo topic:

Mas sobre el FW de C4EVA: Guerreros, espadas, espectáculos erótico-festivos y ... surfistas mongoles
Surferdeprao está baneado del subforo por "No especificado"
No te enojes tio era un simple ejemplo gráfico.

Quiero creer en lo que nos cuentas pero que seas en toda la red incluido google el único usuario..blog..o página que esté al corriente de la noticia....me parece un poco......¿raro?

Mira si editas el nombre del post quedarías como un Marques.
sonic5202 escribió:entonces el firmware de este hombre se vendera en forma de espada legenderia en los carrefour y lo hypercord mas cercanos?


Ya se donde se consigue el hype de la gente respecto juegos y demas...

Compre su hype en los hypercord mas cercano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Surferdeprao está baneado del subforo por "No especificado"
Venga vale aceptamos barco como animal de compañia.
Mis disculpas a Lshishan.
He tenido una pequeña charla con C4eva en el canal #ps3fw y me ha afirmado que ahora mismo esta estudiando las especificaciones de los lectores blue ray pero que no tiene ni idea de por donde meterle mano que la encriptación es brutal y que possupuesto aún falta mucho para que aparezca un posible Custom firmware, y que porsupuesto no esperemos nada de el a corto plazo porque es un sistema completamente novedoso para el.


Lshishan disculpame anda [bad]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
que panda retrasaos, con perdon.
alucino cada vez mas, cada dia degenera mas este foro, me paso amenudo para ver si hay noticias y lo unico que me encuentro son comentarios chorras y bobadas de crios q parece q sus padres no les dejan decir nada y biene aki a desaogarse

por fabor hacer de este foro algo mejor y respetar a los demas, si alguien corrobora algo, dice una noticia o lo que sea sera para aportar algo no va sacar nada de eso, lo que si no aporta nada son toda la sarta de estupideces q vienen despues

me parece a mi que si fuera moderador de este foro me iva a inchar a borrar comentarios estupidos de mas de uno

no estoy acusando a nadie en concreto pero es una tonica general q abunda demasido en el foro y hay q escarbar mucho para encontrar los post q hablan de los temas de verdad con algo de seriedad

en fin como siempre mi opinion
Como odio esos aires de superioridad que emplea la gente en los foros
La gente que ronda por aqui sabe distinguir entre el firmware de la consola con el firmware del lector....

Respuesta:
LA MAYORIA NO
LA MINORIA... SI

Iros por los foros de XTS y enteraros un poco como va el tema de los firmwares de Commodore....

Y con todo y con eso alguno se empeñara en que lo que se quiere hacer es algo tipo D-A....

Infelices...

Salu2 a to2 los que entendeis y leeis algo y sabeis de lo que va la cosa.
CUALQUIERA PODEMOS HACER LO MISMO.

hello
hello
dude, i´m gay
someone has published you are gay too
yes..of course
oh yeah! my sword is now very very hard..would you like EAT MY SPANISH SWORD?
ok, thx





Lo primero que tenia que hacer Lshishan es editar el nombre del post.

Y lo segundo aportar algún dato más que un cut&paste guarro que cualquiera podemos hacerlo. (UNA SIMPLE CAPTURA DE PANTALLA TE HUBIERA DADO MUCHA CREDIBILIDAD)


Venga va y lo tercero dejar de hablar de guarreridas y limpiezas de sable y cosas que nada tienen que ver con la modificación de fw`s



No es necesaria ninguna prueba, simplemente ve a irc.efnet.org, canal #fw y se lo preguntas tu mismo.

Respecto al hilo en cuestión, pues con haberlo posteado como curiosidad(por así decirlo) en el otro hilo hubiera bastado.

En cuanto a los de la guardería de la espada, en fin...

Reporto el hilo para que se cierre, pienso que es mejor seguir en el otro :).

Un saludo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Darthjedyk escribió:La gente que ronda por aqui sabe distinguir entre el firmware de la consola con el firmware del lector....

Respuesta:
LA MAYORIA NO
LA MINORIA... SI

Iros por los foros de XTS y enteraros un poco como va el tema de los firmwares de Commodore....

Y con todo y con eso alguno se empeñara en que lo que se quiere hacer es algo tipo D-A....

Infelices...

Salu2 a to2 los que entendeis y leeis algo y sabeis de lo que va la cosa.


madre mia de mi vida ... Infelices dice... [tomaaa]
44 respuestas