Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.306
Hilos:
1.380.553
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Firmware 5.03 dice "Hello World"

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Thirdan
Novato

Re:

Mensajepor Thirdan 14 Abr 2009 17:54

neckou escribió:no es por echar leña al fuego, ya alguien del foro ha comprobado el tiff exploit en una psp white ceramic (una 1k), alguien ha probado el tiff exploit en una psp slim (2k) de preferencia una con placa "maldita" (ta-088v3 si no me equivoco)??? yo mismo lo haría y probaría, pero he dejado mi pequeña en casa y regreso del trabajo hasta el fin de semana (nótese que es martes [qmparto] ) ya que mi psp es una slim metallic blue con placa ta-088v3...

por otro lado, el video del psp entrando a kernel mode está hecho con una psp fat (1k), acaso me equivoco?

esperemos que este exploit llegue buen puerto como en sus tiempos fue el tiff exploit 2.00 > 1.5 el cual fue el primer downgrade que me tocó hacer a mi primera psp (y los demás, que ya llevo bastante tiempo teniendo pequeñas negras y ahora una azul [jaja] )

suerte y gracias a los creadores de este exploit, esperamos que no se quede a medias este proyecto, necesito jugar de nuevo SNES en mi consolita... [qmparto]

Yo estoy probando en mi PSP 2004 Slim gris con OF 4.01 y ta-088v3 y me han pasado 2 cosas:
1. rayar la PSP (se quedan trozos del menú en gris sobreimpresionados en el visor de imágenes). Esto me ha pasado al pulsar triángulo nada más darle a X para ver la imagen. Sé que no sirve para nada, pero es curioso jejeje.
2. ver la imagen, que se parece más al símbolo del euro que a otra cosa. He visto que en el borde izquierdo pone algo como "I was one of those deaf-mutes I thou" (supongo que la última palabra será "thought"), lo que viene a significar: "Pensé que era uno de ésos sordo-mudos". Alguien más lo puede confirmar?

En ambos casos se queda enganchada y se apaga. Puede ser que en la Slim con TA-088v3 sí que se necesite tener 5.03OF?

Saludos!!

neckou
Adicto

Re: Re:

Mensajepor neckou 14 Abr 2009 18:02

Thirdan escribió:
neckou escribió:no es por echar leña al fuego, ya alguien del foro ha comprobado el tiff exploit en una psp white ceramic (una 1k), alguien ha probado el tiff exploit en una psp slim (2k) de preferencia una con placa "maldita" (ta-088v3 si no me equivoco)??? yo mismo lo haría y probaría, pero he dejado mi pequeña en casa y regreso del trabajo hasta el fin de semana (nótese que es martes [qmparto] ) ya que mi psp es una slim metallic blue con placa ta-088v3...

por otro lado, el video del psp entrando a kernel mode está hecho con una psp fat (1k), acaso me equivoco?

esperemos que este exploit llegue buen puerto como en sus tiempos fue el tiff exploit 2.00 > 1.5 el cual fue el primer downgrade que me tocó hacer a mi primera psp (y los demás, que ya llevo bastante tiempo teniendo pequeñas negras y ahora una azul [jaja] )

suerte y gracias a los creadores de este exploit, esperamos que no se quede a medias este proyecto, necesito jugar de nuevo SNES en mi consolita... [qmparto]

Yo estoy probando en mi PSP 2004 Slim gris con OF 4.01 y ta-088v3 y me han pasado 2 cosas:
1. rayar la PSP (se quedan trozos del menú en gris sobreimpresionados en el visor de imágenes). Esto me ha pasado al pulsar triángulo nada más darle a X para ver la imagen. Sé que no sirve para nada, pero es curioso jejeje.
2. ver la imagen, que se parece más al símbolo del euro que a otra cosa. He visto que en el borde izquierdo pone algo como "I was one of those deaf-mutes I thou" (supongo que la última palabra será "thought"), lo que viene a significar: "Pensé que era uno de ésos sordo-mudos". Alguien más lo puede confirmar?

En ambos casos se queda enganchada y se apaga. Puede ser que en la Slim con TA-088v3 sí que se necesite tener 5.03OF?

Saludos!!

creo que de hecho, este exploit debería de funcionar con un ofw 5.03 instalado [qmparto]

aunque recapitulando, el bug del tiff estaría ahí, por lo que en versiones anteriores de ofw también debería funcionar (solo es una teoría)...

en cualquier caso, el fin de semana pruebo el exploit en mi psp (ta-088v3 4.05ofw) supongo que la actualizaré a 5.03 [noop]

lo extraño es la frase... parece una mala broma [jaja]
Ultima edición por neckou el 14 Abr 2009 18:13, editado 1 vez
ImagenImagen

Teren
MegaAdiclol!!!

Re: Re:

Mensajepor Teren 14 Abr 2009 18:08

neckou escribió:creo que de hecho, este exploit debería de funcionar con un ofw 5.03 instalado [qmparto]

Funciona con todos los firm hasta el 5.03 ;).

Un saludo.
Tratos positivos: 89.

Controlador
Adicto

Mensajepor Controlador 14 Abr 2009 18:34

yo creo que es como una cara que pone algo como lo que dijo Thirdan

Saludos!!

una foto con mi movil
Imagen
Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.

---> NintenZ <---
--->Facespain<---
iPhone 3GS 4.1 movistar jailbreak con greenp0ison
iMac 27" core i7

neckou
Adicto

Mensajepor neckou 14 Abr 2009 18:49

de hecho, esa carita feliz es de una serie de anime que se llama "ghost in the shell" la ocupaba un hacker famoso en esa serie (no recuerdo su nombre), que cuando hacía un hackeo cerebral, bloqueaba las caras poniendo esa imagen XD

EDIT// el personaje si mal no recuerdo le llamaban "el hombre sonriente" [carcajad]
ImagenImagen

Controlador
Adicto

Mensajepor Controlador 14 Abr 2009 18:51

neckou te me has adelantado xDDD

Imagen
EDIT:se llama el hombre que rie, the man who laugh
EDIT2:si era un hacker pega bastante con el tema
EDIT3:su frase es I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.

---> NintenZ <---
--->Facespain<---
iPhone 3GS 4.1 movistar jailbreak con greenp0ison
iMac 27" core i7

Thirdan
Novato

Re:

Mensajepor Thirdan 14 Abr 2009 19:40

Controlador escribió:neckou te me has adelantado xDDD

Imagen
EDIT:se llama el hombre que rie, the man who laugh
EDIT2:si era un hacker pega bastante con el tema
EDIT3:su frase es I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes

Gracias por aclarar el tema de la imagen jejeje. Por otro lado, he leído que con una ta-088v3 4.01OF han probado y nada, han actualizado a 5.03 y les ha salido el hello world. No es recomendable actualizar a 5.03, ya que todavía no hay nada asegurado y luego no se puede volver a versiones anteriores. Yo no actualizaré, y no lo recomiendo por si acaso (aunque ojalá esto tire 'palante'). Saludos!

anavas44
Androideando...

Mensajepor anavas44 14 Abr 2009 20:06

Bueno, pues yo lo he probado en mi PSP2001 (de USA) con la placa maldita y OF5.03 como unas 8 o 9 veces y nada, siempre le doy a Foto - Memory Stick, se queda como 10-15 segundos la pantalla congelada y luego se apaga la consola. Parece que no funciona bien aquí. He seguido todos los pasos correctamente.

Seguiré esperando, a ver si con la versión de la PSP3000 funciona...
Imagen

Teren
MegaAdiclol!!!

Re:

Mensajepor Teren 14 Abr 2009 20:10

anavas44 escribió:Bueno, pues yo lo he probado en mi PSP2001 (de USA) con la placa maldita y OF5.03 como unas 8 o 9 veces y nada, siempre le doy a Foto - Memory Stick, se queda como 10-15 segundos la pantalla congelada y luego se apaga la consola. Parece que no funciona bien aquí. He seguido todos los pasos correctamente.

Seguiré esperando, a ver si con la versión de la PSP3000 funciona...

En el léeme pone que es muy inestable, y que no tiene por qué funcionar a la primera. Que puedes tirarte haciendo el proceso 20 veces y te salga, o no, es aleatorio.

Un saludo.
Tratos positivos: 89.

RiejuCastrol
Adicto

Mensajepor RiejuCastrol 14 Abr 2009 20:18

Holas a todos:

Tengo en casa 3 psp´s así que voy a poner mis resultados:

PSP 1000 - Placa TA-082 - Firmware 5.0 M33-6 - Funciona el Hello World
PSP 2000 - Placa TA-85 v2 - Firmware 5.0 M33-6 - Por ahora no conseguido - Al entrar en imagenes dentro de memory stick se queda prendida la luz de la memory y al rato resetea
PSP 2000 - Placa TA88v3 - Firmware 4.01 Original - No conseguido - Al entrar en imagenes no hace absolutamente nada, solo se queda pillada cuando muestro la imagen

Espero que sirva mi ayuda!!

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips