neckou escribió:no es por echar leña al fuego, ya alguien del foro ha comprobado el tiff exploit en una psp white ceramic (una 1k), alguien ha probado el tiff exploit en una psp slim (2k) de preferencia una con placa "maldita" (ta-088v3 si no me equivoco)??? yo mismo lo haría y probaría, pero he dejado mi pequeña en casa y regreso del trabajo hasta el fin de semana (nótese que es martes) ya que mi psp es una slim metallic blue con placa ta-088v3...
por otro lado, el video del psp entrando a kernel mode está hecho con una psp fat (1k), acaso me equivoco?
esperemos que este exploit llegue buen puerto como en sus tiempos fue el tiff exploit 2.00 > 1.5 el cual fue el primer downgrade que me tocó hacer a mi primera psp (y los demás, que ya llevo bastante tiempo teniendo pequeñas negras y ahora una azul)
suerte y gracias a los creadores de este exploit, esperamos que no se quede a medias este proyecto, necesito jugar de nuevo SNES en mi consolita...
Yo estoy probando en mi PSP 2004 Slim gris con OF 4.01 y ta-088v3 y me han pasado 2 cosas:
1. rayar la PSP (se quedan trozos del menú en gris sobreimpresionados en el visor de imágenes). Esto me ha pasado al pulsar triángulo nada más darle a X para ver la imagen. Sé que no sirve para nada, pero es curioso jejeje.
2. ver la imagen, que se parece más al símbolo del euro que a otra cosa. He visto que en el borde izquierdo pone algo como "I was one of those deaf-mutes I thou" (supongo que la última palabra será "thought"), lo que viene a significar: "Pensé que era uno de ésos sordo-mudos". Alguien más lo puede confirmar?
En ambos casos se queda enganchada y se apaga. Puede ser que en la Slim con TA-088v3 sí que se necesite tener 5.03OF?
Saludos!!
) ya que mi psp es una slim metallic blue con placa ta-088v3...
)

.

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)