Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.320
Hilos:
1.380.553
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Firmware 5.03 dice "Hello World"

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

joselgr03
MegaAdicto!!!

Mensajepor joselgr03 14 Abr 2009 11:27

Bueno, al parecer se ha hecho pública una actualización de este exploit compatible con las PSP 2000

Update #2: The TIFF exploit has been updated once again, this time sporting compatibility with both the PSP-1000 and PSP-2000. PSP-3000 support has yet to be added.

Fuente:exophase.com

Enlace a la noticia: Firmware 5.03 Says Hello World, TIFF Based Exploit Released Update #2
Descarga del exploit: Slim Compatible Hello World TIFF for 5.03

Saludos

semerjet
MegaAdicto!!!

Mensajepor semerjet 14 Abr 2009 12:27

Alguien me puede explicar que es esto??

Tengo una psp2000 con la placa mala, con esto se podra ya jugar a copias de seguridad??

Iron88
Adicto

Re:

Mensajepor Iron88 14 Abr 2009 14:33

semerjet escribió:Alguien me puede explicar que es esto??

Tengo una psp2000 con la placa mala, con esto se podra ya jugar a copias de seguridad??

El ejemplo más claro de para que quiera la mayoria de la gente que se libere la PSP. En vez de preferir que se libere para aplicaciones caseras que explote la consola solo lo quereis para jugar a juegos bajados de la red y así no comprarlo en las tiendas. Dais pena.

Saludos.

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 14 Abr 2009 15:03

Que alegria, leches, yo solo espero la scene no los backups, aunque así podre probar algun juego antes de engordar mi coleccion y cometer un craso error.
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

semerjet
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor semerjet 14 Abr 2009 15:04

Iron88 escribió:

El ejemplo más claro de para que quiera la mayoria de la gente que se libere la PSP. En vez de preferir que se libere para aplicaciones caseras que explote la consola solo lo quereis para jugar a juegos bajados de la red y así no comprarlo en las tiendas. Dais pena.

Saludos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tube la ps2, no la piratee, todos los juegos originales.
Tengo la ps3, xbox360, wii, psp, todas con juegos originales, solo la wii que me estoy adentrando en la scene.
La nds es la unica que tengo el cartucho.

Vamos que el 90% de lo que tengo es original.

Vaya lumbreras estas hecho, saludos [bye]

neowar3020
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor neowar3020 14 Abr 2009 15:26

kit_flash escribió:No deberian haber hecho público esto, :(

Info:

"The h.bin is loaded to 0x08800000, and the text address of paf.prx is passed in to the
binary code. You can then trick out function imports, like for example sceDisplayWaitVblankStart:

sceDisplayWaitVblankStart = (void*)(paf_addr+0x15F068);"

Con esa explicacion y con el binario aportado cuestion de tiempo que Sony lo parchee...una lastima, :(

eso, o ya tienen 2 exploits como lo pensaban hacer ;), y este se ha hecho publico solamente.

NOTICIA actualizada! Soporte para PSP-2000 añadido.

Iron88
Adicto

Mensajepor Iron88 14 Abr 2009 15:34

semerjet escribió:Tube la ps2, no la piratee, todos los juegos originales.
Tengo la ps3, xbox360, wii, psp, todas con juegos originales, solo la wii que me estoy adentrando en la scene.
La nds es la unica que tengo el cartucho.

Vamos que el 90% de lo que tengo es original.

Vaya lumbreras estas hecho, saludos [bye]

No quiero entrar en discusiones, pero si entras en este hilo a saco diciendo si podras jugar a tus "Copias de seguridad" como que:
1º No te has leido ni un post de este hilo porque lo explica bien claro.
2º Das a entender que solo te interesa poder jugar a tus copias de seguridad que te has bajado de un tal "Torrente".

Por mucho que tengas 100 consolas sin piratear personalmente tendrias o tendriamos en general que escribir post que no inducieran a lo que todos sabemos que son las "Copias" y mas a la de programas de la Scene que es a lo que verdaderamente va dirijido los custom firmware.

Saludos. [360º]

Thirdan
Novato

Mensajepor Thirdan 14 Abr 2009 15:39

Iron88 escribió:

Saludos.

Perdone ud., señor explotador de PSPs. Cuando liberen la consola no tendré otra cosa que hacer que pasarme el poco tiempo libre que tengo haciendo de todo menos jugar con ella... Además, si no quieres ver estos posts no tienes por qué hacerlo, simplemente lee los hilos de la scene y ya esta :) porque si no me equivoco, la inmensa mayoria de gente que se pasa por este foro quieren que se libere la PSP para jugar a backups de juegos, no para meter aplicaciones caseras. Que a tí te guste hacerlo, perfecto, me parece muy bien, pero que digas que los que prefieran jugar con backups dan pena me parece una falta de respeto más que grande (por ser la mayoría de la gente que te lee). Un saludo.

kit_flash
Habitual

Mensajepor kit_flash 14 Abr 2009 15:45

neowar3020 escribió:
kit_flash escribió:No deberian haber hecho público esto, :(

Info:

"The h.bin is loaded to 0x08800000, and the text address of paf.prx is passed in to the
binary code. You can then trick out function imports, like for example sceDisplayWaitVblankStart:

sceDisplayWaitVblankStart = (void*)(paf_addr+0x15F068);"

Con esa explicacion y con el binario aportado cuestion de tiempo que Sony lo parchee...una lastima, :(

eso, o ya tienen 2 exploits como lo pensaban hacer ;), y este se ha hecho publico solamente.

NOTICIA actualizada! Soporte para PSP-2000 añadido.

Esperemos que sea como dices, aunque el problema mayor que le veo es los famosos 16 bytes (de 32) que firman la IPL para que esta cargue.

Sin poder dumpear la pre-ipl (y eso aunque se tenga un exploit de kernel complicado es), dificilmente se podra sacar la generación de los bytes para poder firmar la custom IPL, sin una custom IPL no se podra ver un CFW de forma permanente en la PSP3000, ¬_¬

Iron88
Adicto

Mensajepor Iron88 14 Abr 2009 15:47

No falto el respeto a nadie, ni mucho menos que no jugueis a la consola joer solo faltaria, esta para eso. Sino a la de jugar a backups que no son com tal.

Y perdona pero entrare a todos los hilos que guste pero si supieras que una de las normas del foro es la de no dar cabida a la de copias ilegales ni a la pirateria pues se iria con mas cuidado a la hora de postear.

Ahi os quedais. Y me remito que si leeis bien lo que he escrito si teneis un minimo de coherencia sabreis por donde van los tiros. Y nadie se sentira ofendido. Esto es la discusion de siempre en fin.

No sigo mas con esto por que se convertira en un OFF-Topic.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips