Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.168
Online:
856
Hilos:
866.755
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Firmware 4.01 lanzado

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

albertomarigu
Adicto

Mensajepor albertomarigu 25 Jun 2008 22:37

Yo lo que opino es que estan poniendo firmwares nuevos para dar la lata a dark alex y que así no podamos actualizar porque saquen firmwares mas rapido de lo que lo crea DAX... vaya caxondeo, se merecen que no le compremos mas juegos y que se arruinen tanto con su PSP como con su PS3... pasemonos a Microsoft!!!! XD XD XD XD
[size=130]Be "Custom Firmware" My Friend... [/size]

PSP SLIM BLACK 3.60 (15/09/07)-->CFW 3.90 M33-3 XD [oki]

Gracias Dark_Alex y _HellDashX_ por hacernos felices...

danidark
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor danidark 25 Jun 2008 22:42

albertomarigu escribió:Yo lo que opino es que estan poniendo firmwares nuevos para dar la lata a dark alex y que así no podamos actualizar porque saquen firmwares mas rapido de lo que lo crea DAX... vaya caxondeo, se merecen que no le compremos mas juegos y que se arruinen tanto con su PSP como con su PS3... pasemonos a Microsoft!!!! XD XD XD XD

pasarme a las luzes rojas? y una mierd* xDDDDDDDD

MAXAITA
USUARIO EXPULSADO

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor MAXAITA 26 Jun 2008 07:32

danidark escribió:
albertomarigu escribió:Yo lo que opino es que estan poniendo firmwares nuevos para dar la lata a dark alex y que así no podamos actualizar porque saquen firmwares mas rapido de lo que lo crea DAX... vaya caxondeo, se merecen que no le compremos mas juegos y que se arruinen tanto con su PSP como con su PS3... pasemonos a Microsoft!!!! XD XD XD XD

Hasta ahorita sin luces rojas y esto que es de las primeras. [+risas]
Imagen

danidark
MegaAdicto!!!

Mensajepor danidark 26 Jun 2008 12:23

MAXAITA escribió:
danidark escribió:

Hasta ahorita sin luces rojas y esto que es de las primeras. [+risas]

:O xD enserio? xDDDD q raro no? xDDDD

Sly_Marbo135
Kristen Bell FAN

Mensajepor Sly_Marbo135 26 Jun 2008 14:26

El temita o coña de las luces rojas, ya es de Troll.
Imagen
Angry VideoGame Nerd FAN

Core2 6400 @ 3,20Ghz | P5B v1902| HD's: 850 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | GF8600GT
Xbox360 IX1.4| Samsung LE26R71B | Logitech Z-5450 5.1 | Jazztel 10Mb/1Mb

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 26 Jun 2008 20:44

Para hacer esa mierda se la podian haber ahorrado
Imagen
Asturias si yo pudiera, si yo supiera cantarte y llevarte mi canción como estandarte.
Imagen
en "El Rincon del Eoliano" Hilo Asturiano- Entra oh!

FJTR
Feel my Power

Mensajepor FJTR 27 Jun 2008 08:50

danidark escribió:

Que? nos quedamos mejor en los brickeos?, en las roturas de lectores? en los fallos del PSN?, la NO retrocompatibilidad con ps2?, en los cambios de consolas a los 3 meses? en las pulladas en los UMD's de PSP?

POR FAVOR

Lo que hay que leer ¬_¬ , la gente no se mira la joroba a la hora de ver defectos ajenos...

Troles como tu, deberian ser expulsados inmediatamente de EOL [uzi]
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

gynion
Misc

Mensajepor gynion 27 Jun 2008 14:07

FJTR escribió:POR FAVOR

Lo que hay que leer ¬_¬ , la gente no se mira la joroba a la hora de ver defectos ajenos...

Troles como tu, deberian ser expulsados inmediatamente de EOL [uzi]

Bueno, yo no lo veo así;

Albertomarigu, EN EL FORO DE PSP, ha hecho una crítica satírica en clave de coña contra Sony aludiendo a Microsoft y Danidark le ha respondido con otra coña aludiendo a las luces rojas, que claro, es el topicazo de XTS, pero encaja con el comentario que cita. No veo que tenga una gran importancia ninguna de las dos cosas, y si no ha llegado la sangre al rio entre los dos implicados... ¿Quien soy yo para fomentar lios?

Lo que quiero decir es que me parece exageradísimo pedir la expulsión de alguien por una coña más o menos acertada; Ahora bien, si nos ponemos así digamos las cosas como son: Si ha empezado Albertomarigu y lo ha secundado Danidark, no veo lógico que se apunte solo sobre Danidark. Pero repito que no creo que tenga tanta importancia esto..
Imagen

Volveremos, y seremos mejillones

[ICON1.PMF] Iconos Animados para los Eboots

History Computers:
Sinclair ZX Spectrum > Atari 2600 > NES > MegaDrive > GameBoy > SNES > GBC > Sega Saturn > PSOne > N64 > Dreamcast > GBA > GameCube... >

Previo

Volver a Firmwares y modchips