Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, walex, Deen0X

albertomarigu escribió:Yo lo que opino es que estan poniendo firmwares nuevos para dar la lata a dark alex y que así no podamos actualizar porque saquen firmwares mas rapido de lo que lo crea DAX... vaya caxondeo, se merecen que no le compremos mas juegos y que se arruinen tanto con su PSP como con su PS3... pasemonos a Microsoft!!!!![]()
![]()
![]()
danidark escribió:albertomarigu escribió:Yo lo que opino es que estan poniendo firmwares nuevos para dar la lata a dark alex y que así no podamos actualizar porque saquen firmwares mas rapido de lo que lo crea DAX... vaya caxondeo, se merecen que no le compremos mas juegos y que se arruinen tanto con su PSP como con su PS3... pasemonos a Microsoft!!!!![]()
![]()
![]()
pasarme a las luzes rojas? y una mierd* xDDDDDDDD
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
MAXAITA escribió:danidark escribió:albertomarigu escribió:Yo lo que opino es que estan poniendo firmwares nuevos para dar la lata a dark alex y que así no podamos actualizar porque saquen firmwares mas rapido de lo que lo crea DAX... vaya caxondeo, se merecen que no le compremos mas juegos y que se arruinen tanto con su PSP como con su PS3... pasemonos a Microsoft!!!!![]()
![]()
![]()
Hasta ahorita sin luces rojas y esto que es de las primeras.
xD enserio? xDDDD q raro no? xDDDD
danidark escribió:albertomarigu escribió:Yo lo que opino es que estan poniendo firmwares nuevos para dar la lata a dark alex y que así no podamos actualizar porque saquen firmwares mas rapido de lo que lo crea DAX... vaya caxondeo, se merecen que no le compremos mas juegos y que se arruinen tanto con su PSP como con su PS3... pasemonos a Microsoft!!!!![]()
![]()
![]()
, la gente no se mira la joroba a la hora de ver defectos ajenos...![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

- PS3 ID: FJTRFJTR escribió:POR FAVOR
Lo que hay que leer, la gente no se mira la joroba a la hora de ver defectos ajenos...
Troles como tu, deberian ser expulsados inmediatamente de EOL

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados