Firmware 3.11 out now

Los de $ony deberian de trabajar con Dark_Alex para currarse mejor los updates y hasta llamaria mas la atencion la psp no con estas actualizaciones que solo quitan el tiempo.

Voy a recomendar a Dark_Alex con sony para que le quite el trabajo a Kutaragi [poraki] y no sea el walkman del futuro... sino las inspiraciones de Dark_Alex y su scene...
yo lo flipo, leo el hilo y no veo nada de nada de nada...
topic... post... nada que ver... sony ... y venga sony.. que den por el **** *** a sony.
aggg tenia que decirlo.
Weno pos ya lo tenemos aver cuanto tarda Dark_Alex en hacer la OE de este firware

saludos
Si no aporta ninguna novedad ni me molestaria en hacer el CF.
Y me intentaria desencriptar el topmenu de la 3.10 q estoy q echo las muelas.

X lo demas q sigan progrsando es weno.

Salud. ;)
Pues hace una hora o asi consegui desencriptarlo con el psardmper... :D
Esos updates son puras pendejadas, de perdido le metieran cosas interesantes.

Me gustaria k le borraran al menos un lenaguje, ya sea el coreano, o k hagan una placa especial para ellos y nadamas venga su idioma e ingles

$ony es como Micro$oft, ustedes ya saben pork [uzi] jajaja
Sony no cuida naa sus firwares...
Ni siquiera son capaces de añadirle medidas de seguridad decentes
Desde mi punto de vista yo creo que esta mal lo que estan haciendo...
A ver, porque no desbloquean todas las funciones de la PSP con una sola version y ya esta....Ya se que lo hacen para ganar tiempo pero es que parece que nos esten tomando el pelo. Por ejemplo los infrarrojos solo se pueden usar teniendo una CF. Si tubiesemos todos las firms originales de Sony no podriamos utilizarlos...

Salu2!!!
los ultimos firms de sony= a mierdaaaaaa. Menos mal que tenemos a D_A para solucionarnos la vida!
Pronto tendremos una nueva 3.11 OE xD

Eso les pasa x correr tanto
Ojalá este update no solo aplique al R-Types, porque el Front Mission 3 se me "freezea" que da gusto.... [noop]
khabox escribió:Lo que me parece triste por parte de sony es que en vez de hacer Updates con consistencia y mas escalonados se dediquen a sacar parches pequeñitos (y la mayoria inutiles por si solos) para la psp como si de un pc se tratara.


JAJAJAJA Se parece al interdrep Exploiter !!

By InDiO!!
Zekisoft escribió:Pronto tendremos una nueva 3.11 OE xD

Eso les pasa x correr tanto


Eso esperamos tooooodos =)
dark_alex ha confirmado que no habra 3.11OE porque las mejoras son insignificantes, si que habra un plugin para poder cargar cualquier emulador de psx de todas las versiones incluidas la 3.11 que es donde hay alguna mejora. saludos.
a ver si sony se pone ya ha hacer el maldito cambio de disco y nos olvidamos de los plugins!!!!
juan2797 escribió:dark_alex ha confirmado que no habra 3.11OE porque las mejoras son insignificantes, si que habra un plugin para poder cargar cualquier emulador de psx de todas las versiones incluidas la 3.11 que es donde hay alguna mejora. saludos.


a ver dark alex dijo que el 3.11 Oe ya estaba hecho pero que no merece la pena flashearlo por que no tiene mejoras significativas, y si dijo q sacaria un plugin para cargar todos los pops
65 respuestas
1, 2