jmegc escribió:when you press the PS button, the battery life indicator will no longer cover up the clock.
Les ha costado
+1000
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
.... de otra....
, otros -pues a mi con eso no tengo ni para empezar. El caso es criticar, menos mal que como somos todos ingenieros electrónicos, grafistas, abogados, economistas e informáticos a la vez, además de médicos, arquitectos y profesionales liberales, podemos hablar de todo sin más.-![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
CITIZEN20 escribió:Yo creo que el problema que hay es que estamos pendientes y obsesionados con la competencia, que si estos han hecho pues nosotros a ver si también lo hacemos, la mitad de las cosas que se están pidiendo a la hora de la verdad no iban a ser utilizadas por más de un 15% de los usuarios, es imposible dar cabida a todas las peticiones, y muchas cosas que se piden estan en contra de los propios intereses corporativos de Sony, P.Ej. formato para monitores 16:10, resoluciones 1680x1050, como microsoft, pero si lo que Sony quiere es que te gastes la pasta en una Bravia 16:9, no te va a facilitar lo contrario.
No obstante a mi con el GT5 y un volante ya me parece buena adquisición la PS3 y todos sus firmwares, que hartura cada vez que actualizan , que vaya mierda que si otra actualizacion que si no lleva nada, que cuando sale home,
(Sale Home y hay novedades.)
que si home es un rollo que si las novedades son pocas, que si chat in game, que si poder salir a xmb desde el juego y mandar mensajes,
lo hacen y .... no pero no de esa manera, de otra, que no se como describirlo pero![]()
.... de otra....
(Que cansinos sois de verdad algunos. Yo es que pienso que en lugar de jugar algunos os dedicáis a chorrear con la consola.)
Que si Xbox es mejor, que vaya timo, que jolin mi vida es un asco .....![]()
Es que no se que es lo que quiero, a que huelen las nubes,
Y ya ni os cuento con el tema de la Slim, joder, que si es muy fea, que no es tan pequeña, a no, que si es pequeña, pues si es pequeña es por que será peor, que si es plasticucho, (no he oido hablar a nadie de tiene 120 Gb. de disco), y en caso afirmativo las respuestas serán, pues a mi sobra todo más vale que hubieran puesto foto in game que es lo que demanda la gente, otros -pues a mi con eso no tengo ni para empezar. El caso es criticar, menos mal que como somos todos ingenieros electrónicos, grafistas, abogados, economistas e informáticos a la vez, además de médicos, arquitectos y profesionales liberales, podemos hablar de todo sin más.-
En fin tirarme piedras las estoy esperando.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados