Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

Pestachero escribió:alguien mas ha notado que desde esta actualización, el sistema de refrigeración de la consola va "a todo trapo" ?. Ayer después de actualizar, pruebo a jugar un ratito por la noche y se escuchaban una barbaridad los ventiladores... Tengo una de 60 gb de las primeras. Respecto al funcionamiento, va perfecta con el nuevo firm, ni un problema y ni una sola "colgada"....


A mi me lleva yendo a todo trapo desde que empezó a apretar el calor, y supuse que era normal
deberian en una futura actualizacion dar a elejir si instalarla o no y que el online siempre funcionara

pq como se me jod* la consola por actualizar... me voy a "%&€*`¨@~¬&
pero esto que es?!!! una broma de mal gusto o que??
Que no se si se quieren enterar pero a algunos el ladrillo negro este nos ha costado una pasta y no tengo tantos folios para usarlo de pisapapeles!!
Tiene toda la pinta de que sacan los firmwares porque si, sin ni siquiera probar si van a dar problemas o no! Bien Sony! Bien!
Una vez más nos sorprendes con tu incompetencia! Y encima para que luego se te brickee la consola y te tarden 3 meses en darte una!! Pero de que van!! cawento cawento
Es para .... ratataaaa [agggtt]
Y ke formato hay que darle al disco duro una vez conectado al PC?

FAT? FAT32? NTFS? Eliminar la particion simplemente?

Salu2
joder q raro, a mi me va bien pero como que me he acojonado un pelin
yo la probe ayer y me iba bien, aunq solo he jugado al SSD HD y poco mas. Los q la tenemos puesta ya que hacemos? la cambiamos? o nos la jugamos? xD
Cago en todo [+furioso]

A mi anoche se me desconectaba cada 40 min mas o menos el PSN... cosa que antes jamas me habia pasado, o sea que si estaba jugando online se me iva a la mierda la partida [buuuaaaa]


Pero sera posible que no testeen bien los FW antes de lanzarlos [comor?]


Vamos una verguenza [snif]


PD: Mi PS3 es de 60GB del dia de lanzamiento
kaski escribió:deberian en una futura actualizacion dar a elejir si instalarla o no y que el online siempre funcionara

pq como se me jod* la consola por actualizar... me voy a "%&€*`¨@~¬&


Es que debería ser así, tendrías que poder escoger entre actualizar o no. Y de elegir "no" pues continuar tranquilamente hasta que quieras actualizar por tu cuenta, pudiendo jugar online y entrando a la store tranquilamente.

S2.
zakila escribió:yo la probe ayer y me iba bien, aunq solo he jugado al SSD HD y poco mas. Los q la tenemos puesta ya que hacemos? la cambiamos? o nos la jugamos? xD

A los que no les ha fallado no pasa nada, ojo a los siguientes updates ;)
shadow000 escribió:Y ke formato hay que darle al disco duro una vez conectado al PC?

FAT? FAT32? NTFS? Eliminar la particion simplemente?

Salu2


Mira aquí: hilo_ps3-muerta-en-2-40_1051307

Bye!
Pestachero escribió:alguien mas ha notado que desde esta actualización, el sistema de refrigeración de la consola va "a todo trapo" ?. Ayer después de actualizar, pruebo a jugar un ratito por la noche y se escuchaban una barbaridad los ventiladores... Tengo una de 60 gb de las primeras. Respecto al funcionamiento, va perfecta con el nuevo firm, ni un problema y ni una sola "colgada"....


a mi me pasa lo mismo hace dias que hace calor y no se enchufaban tan a sako como ayer!!me fije que hacia una escandalera !!!
Pero en el fondo es weno que se enciendan eso significa que va bien el sistema y que no se va a quemar.Quiza sera porke necesite mas recursos y se calienta mas!!

PD:que tipo de errores da con el 2.40?a mi no me ha dao ninguno, pero me gustaria saberlos!!!
nadie sabe cuando van a volverlo a publicar?

Sony se ha pronunciado al respecto?
Tyler Durden escribió:nadie sabe cuando van a volverlo a publicar?

Sony se ha pronunciado al respecto?


Sony callla como las p****
Tyler Durden escribió:nadie sabe cuando van a volverlo a publicar?

Sony se ha pronunciado al respecto?


pues hoy deberia decir algo que sino v a ver sangre, por lo menos que diga que pasa con los que lo tienen instalado y va bien, que pasa con las ps3 jodidas....
konac escribió:joder q raro, a mi me va bien pero como que me he acojonado un pelin
+1 los huevos de corbata
Tyler Durden escribió:Sony se ha pronunciado al respecto?


http://blog.us.playstation.com/2008/07/ ... 40-status/

Saludos Cordiales.
dannyh escribió:
konac escribió:joder q raro, a mi me va bien pero como que me he acojonado un pelin
+1 los huevos de corbata

Cuando se me quedó bloqueada en el arranque, me acojoné pensando en las 10 semanas de SAT xD
Estoy ansioso por una respuesta de sony a ver que cojones ha pasado. (Si se animan)
Salu2
joder,menos mal que no lo instale,me salio que habia una nueva actualizacion pero no me hizo instalarla por cojones.......tiene huevos la cosa

edit: vale,creo que antes de la 2.40 salio la 2.39,no?que esa si te daba la opcion de instalarla o no,verdad?........yo tengo la 2.36
konac escribió:
Tyler Durden escribió:nadie sabe cuando van a volverlo a publicar?

Sony se ha pronunciado al respecto?


pues hoy deberia decir algo que sino v a ver sangre, por lo menos que diga que pasa con los que lo tienen instalado y va bien, que pasa con las ps3 jodidas....


Eso mismo opino yo, que nos digan algo a los que lo tenemos instalado. Yo tengo una de 60Gb de las primeras que salieron y ayer me inche de jugar y como siempre, ningun problema, pero visto lo visto.......
je, ahora a ver quien es el guapo o guapa que cuando salga la 2.50 y sucesivas la instala a la primera que pueda. Ahora todo el mundo a la espera de que otros lo hagan antes xD
Bueno yo por si acaso voy a hacer una copia de seguridad del disco duro, la instale ayer por la mañana y todo el dia jugando y no he visto nada raro, me ha funcionado bien, pero por si acaso..... que tengo muchas cosas, partidas y demos....
je, ahora a ver quien es el guapo o guapa que cuando salga la 2.50 y sucesivas la instala a la primera que pueda. Ahora todo el mundo a la espera de que otros lo hagan antes xD


Descarao, con este firm no han hecho más que dar más razones a los "anti actualizaciones".

A mi no me molestaban, pero visto como está el tema, quizás Sony debería replantearse sacar actualizaciones cada mes y testear y acumular mejoras para, después de un gran testeo, publicarlo al fin.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
je, ahora a ver quien es el guapo o guapa que cuando salga la 2.50 y sucesivas la instala a la primera que pueda. Ahora todo el mundo a la espera de que otros lo hagan antes xD


Descarao, con este firm no han hecho más que dar más razones a los "anti actualizaciones".

A mi no me molestaban, pero visto como está el tema, quizás Sony debería replantearse sacar actualizaciones cada mes y testear y acumular mejoras para, después de un gran testeo, publicarlo al fin.

Un saludo.


pozi, esto es lo que deberia de hacer, pero quien sabe muchas veces lo que tran las actualizaciones sin saberlo
OMFG como no me encienda la PS3, la tiro por la ventana [poraki]
Según he estado leyendo los problemas de los que se han quedado sin consola me he dado cuenta de algo que tenían todos en común... Que tenían en el arranque el menú para elegir usuario... Puede que la hallan cagado al hacer ese menú con este firmware y por eso se quede pillada...
Claro que han testeado este firm.Pero las ps3 averiadas son aleatorias.Simplemente ellos lo han testeado en unas cuantas y han tenido la mala suerte de que ninguna les ha dado el problema.Por eso lo han sacado, ni conocian el problema seguramente.
¿Y estos son los que se van a enfrascar en algo tan complicado como el Home?.......vamos no me jodas.
Que se dejen de gilipolleces y que nos digan la verdad,que no pueden con él y que no saben como decir que se ha cancelado.
Siempre los he defendido,incluso hasta ayer cuando les caían las críticas por lo que faltaba en el firmware pero entre la chapuza de los trofeos donde compañías como Infinity Ward o Insomniac pasan de actualizar y el resto no se pronuncian o dicen fecha (Sony debió contar con el consenso de las desarrolladoras) y lo de que lanzen un software capaz de cargarse la máquina y en nota de prensa se refieran a los perjudicados como "pocos consumidores" me ha hecho perder los nervios.
He cambiado tres veces la 360 por que se me rompían,la Wii me parece una auténtica estafa y ahora Sony.............menos mal que ni Sony,Nintendo ni Microsoft se dedican a hacer marcapasos.
2 de Julio de 2008,día negro para los usuarios de Playstation que no para Sony [snif]


THIS IS LIVING????
"o what about people who already have 2.40 installed?
Jeff Rubenstein's Avatar
Jeff Rubenstein replied on July 2, 2008 at 4:41 pm

We’ve received no reports of hardware issues following a successful install."

Del blog oficial.Ya han dicho que los que la tengamos instaladas.No corremos ningun peligro.
Yo la tengo actualizada, tengo que estar preocupado? o si no me ha ocurrido ya, no me va a ocurrir?

Estoy un pelín cagadito.

Espero que lo solucionen pronto.

**EDITO**

Ok, ok, acabo de leer el post de encima, justo cuando estaba escribiendo.
Como ya he dicho varias veces, esta generación, aunque le quedan años por delante, le va a pasar factura a sony para la siguiente. La gente va a ser mucho mas cautelosa a la hora de tirarse a por la consola los primeros meses.

PD. Ya nos podemos ir despiediendo de HOME, tiene muy mala pinta que la BETA Publica(se dice pronto, la beta, no el juego final) sale para diciembre de este año....menos mal que le Home me da igual desde hace mucho tiempo.
Sirk escribió:Según he estado leyendo los problemas de los que se han quedado sin consola me he dado cuenta de algo que tenían todos en común... Que tenían en el arranque el menú para elegir usuario... Puede que la hallan cagado al hacer ese menú con este firmware y por eso se quede pillada...

Elegir usuario, viene por defecto, si tienes un usuario manuel, y otro pepa, y no cambias ninguna opción, cagado = por parte de sony si es que fuera eso, ojo!
Salu2
tic escribió:"o what about people who already have 2.40 installed?
Jeff Rubenstein's Avatar
Jeff Rubenstein replied on July 2, 2008 at 4:41 pm

We’ve received no reports of hardware issues following a successful install."

Del blog oficial.Ya han dicho que los que la tengamos instaladas.No corremos ningun peligro.


pues menos mal
Kon el Home lo ke he dicho yo siempre .... PARA LA PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, por una vez en mi vida, hice algo bien. Me pille la de 80Gb de USA con MGS$, me llego al semana pasada. Como no esoty mucho ducho todavia en el tema PS3, y como estoy loco con el mteal 4, ayer decidi encender la consola sin el cable de red. Asi me evitaba esperar a la actualizacion, que tenia poco tiempo para jugar. Pense en dejarlo par aotro dia. Y hoy me levanto con esto....

Eso si, sigo bien de sustos. Ayer estba jugando, y se me quedaba el mando sin bateria. Lo enchufe y a la hora o por ahi, se me quedo bloqueada la consola, el mando no rulaba. Menos mal que lo reinicie y todo iba.

Ayyyyyyyy, me acuerdo de los tiempos de mi Super Nes. Desde un qunto que la tire en una pelea con mi madre (no queraise saber mas....). Me acuerdo que mi heramana la pobre bajo a cogerla los cachos que quedaban y cuando subio sin querer, le dio a un boton y se encendio un led. Dios, vi la luz. La recompuse, tenia agujeros en la carcasa y parecia esta muerta, pero oh DIOS, la enciy funionaba. Vaya que si funcionaba, pues no me volvi a echar partidas despues. Eso si eran consolas. Ahora ya llevo dos 360 y espero que con esta PS3 no vaya por mal camino.

Por cierto, por si pasa esto alguna vez, el tema de sacar el disco duro de la PS3 y formatear....algun hilo con fotos y tal???

Un saludo.
ros escribió:¿Y estos son los que se van a enfrascar en algo tan complicado como el Home?.......vamos no me jodas.



joe.. y estos dices? como si fueran nuevos jejeje

bueno a ver is lo solucionan y empiezan a salir las cosas bien
kaski escribió:
ros escribió:¿Y estos son los que se van a enfrascar en algo tan complicado como el Home?.......vamos no me jodas.



joe.. y estos dices? como si fueran nuevos jejeje

bueno a ver is lo solucionan y empiezan a salir las cosas bien



Dios te oiga!!!
Sirk escribió:Según he estado leyendo los problemas de los que se han quedado sin consola me he dado cuenta de algo que tenían todos en común... Que tenían en el arranque el menú para elegir usuario... Puede que la hallan cagado al hacer ese menú con este firmware y por eso se quede pillada...



Yo tengo ese menú porque tengo una cuenta extra para entrar en la store usa, y se me instalo bien y la tengo funcionando sin problemas [mad] a saber donde la habran cagado estos de sony.
Sirespi escribió:
Por cierto, por si pasa esto alguna vez, el tema de sacar el disco duro de la PS3 y formatear....algun hilo con fotos y tal???

Un saludo.

Es bastante fácil. En el manual pone como sacar el HDD, es quitar una tapa y poco más. Casi más engorro es enchufarlo al PC y formatearlo, perdiendo todos los datos e instalaciones que tenías, porque no creo que se puedan copiar-pegar en el PC y luego al disco duro.
La verdad es que ayer estuve jugando al MGS y al GTA y no pasó nada con una de 60Gb. Desde luego si tengo que formatear, me planteo de paso en cambiarle el disco duro por uno gordo. No hay mal que por bien no venga, pero vamos, me voy a hacer un save de las partidas por si acaso :3
BlueRay escribió:
Sirk escribió:Según he estado leyendo los problemas de los que se han quedado sin consola me he dado cuenta de algo que tenían todos en común... Que tenían en el arranque el menú para elegir usuario... Puede que la hallan cagado al hacer ese menú con este firmware y por eso se quede pillada...



Yo tengo ese menú porque tengo una cuenta extra para entrar en la store usa, y se me instalo bien y la tengo funcionando sin problemas [mad] a saber donde la habran cagado estos de sony.



Yo creo que el firmware no contaba con lo de que España ganara la Eurocopa.
Por cierto no se si os habeis enterado,pero este no es el dia de sony.Su web ha sido hackeada XD.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 72&pic=GEN
ros escribió:¿Y estos son los que se van a enfrascar en algo tan complicado como el Home?.......vamos no me jodas.


Hombre, no es por nada, pero la complejidad del Home es ridícula comparada con la de un firmware...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
PARA CUANDO LA 2.41 SONY?????
EN LA PROXIMA FUNCIONARA TODO BIEN????
POR KE USAIS A LOS USUARIOS KE PAGAMOS POR VUESTROS PRODCUTOS COMO TESTERS???
* * Malk * * escribió:
calibanes escribió:Aqui parece ser que ocurren 2 cosas, el problema con el nuevo firmware y problemas con YA.COM (hace ya unas 24h) a lo largo y ancho de España que no por ellos en todas las centralitas de YA.COM. Por que mucha casualidad que todos los que tienen problemas con la conexión, no les funcione el msn y no puedan entrar en algunas paginas sean usuarios de YA.COM.
http://www.adslzone.net/article2127-los-clientes-de-yacom-no-pueden-navegar-a-causa-de-una-incidencia-generalizada.html
http://www.adslzone.net/postt148474.html


Me cawen la leche, y yo volviendome loco, no me iba ni msn, ni la mula, ni COD Online ni MGSO .....
Reinicie el modem y tal y eso hizo que iniciara en PS network pero na más, gracias por la info ahora que estoy viendo toda España ya.com está asi...


Posdata: Hijos de puta


Joder, yo tambien me he vuelto loco, reinicie router, puse configuracion original de ps3, tuve que poner todos los datos de wifi otra vez, en fin un tostón. Pero la store me sigue sin funcionar y no puedo jugar online. Todo lo demás me va de pm, pero escuxando los comentarios de la gente me dan ganas de dejarla apagada hasta nuevo aviso ya que esas 10 semanas en el SAT asustan un poco.

P.D. Cuando arreglen esto Sony podria hacer un dia de descarga gratuito de la store por compensarnos, ya que la consola y los juegos no son muy baratos para que vayan jodiendo. [noop]
El problema es que por mucha copia de seguridad que hagas por si acaso (yo la tenía en un hd externo), al restaurarla, te vuelve a petar, de la misma manera, a mi me petó, desmonté, metí al pc, formateé, volvi a montar, formateé en la ps3, y una vez recuperado, restaure la copia de seguridad de hace 15 días, y pum, vuelta a empezar, tuve que hacerlo 2 veces, y quedarme sin las cosas de la store/partidas guardadas cagandome en su.. ;)
Las cosas de la store las recuperas, las partidas.. ¿tendrías que denunciar por una partida del gta? Si xD
Salu2
Sirk escribió:Según he estado leyendo los problemas de los que se han quedado sin consola me he dado cuenta de algo que tenían todos en común... Que tenían en el arranque el menú para elegir usuario... Puede que la hallan cagado al hacer ese menú con este firmware y por eso se quede pillada...


Yo la tengo asi y esta perfecta
ViweR escribió:El problema es que por mucha copia de seguridad que hagas por si acaso (yo la tenía en un hd externo), al restaurarla, te vuelve a petar, de la misma manera, a mi me petó, desmonté, metí al pc, formateé, volvi a montar, formateé en la ps3, y una vez recuperado, restaure la copia de seguridad de hace 15 días, y pum, vuelta a empezar, tuve que hacerlo 2 veces, y quedarme sin las cosas de la store/partidas guardadas cagandome en su.. ;)
Las cosas de la store las recuperas, las partidas.. ¿tendrías que denunciar por una partida del gta? Si xD
Salu2

Copia las partidas a un pendrive o una tarjeta de memoria, a si no tendras que empezar de 0
ViweR escribió:
Sirk escribió:Según he estado leyendo los problemas de los que se han quedado sin consola me he dado cuenta de algo que tenían todos en común... Que tenían en el arranque el menú para elegir usuario... Puede que la hallan cagado al hacer ese menú con este firmware y por eso se quede pillada...

Elegir usuario, viene por defecto, si tienes un usuario manuel, y otro pepa, y no cambias ninguna opción, cagado = por parte de sony si es que fuera eso, ojo!
Salu2


No, eso no es... yo tengo dos cuentas y ayer por la tarde realice la actualización correctamente...
La verdad que el consejo es básicamente copiarlas a un pendrive, y rezar si quieres al actualizar, si lo han retirado espero que lo saquen arreglado, pero en fin..
yo sinceramente no actualizo más la consola no solo el primer dia de un nuevo firmware, sino el primer o segundo mes, hasta aqui he llegao como "conejito de sony".
La pena es aquella gente que de repente le haya pasado, y no tenga medios para darse cuenta o poder "arreglarla/recuperarla" en casa...
ViweR escribió:La verdad que el consejo es básicamente copiarlas a un pendrive, y rezar si quieres al actualizar, si lo han retirado espero que lo saquen arreglado, pero en fin..
yo sinceramente no actualizo más la consola no solo el primer dia de un nuevo firmware, sino el primer o segundo mes, hasta aqui he llegao como "conejito de sony".
La pena es aquella gente que de repente le haya pasado, y no tenga medios para darse cuenta o poder "arreglarla/recuperarla" en casa...


el problema es que si no se actualiza no hay online
yo lo tengo en el pc, si alguien lo quiere?
1081 respuestas