...:: FIRMWARE 2.0 en unas 2 semanas ::...

Pues eso..
Me ago eco de una noticia que he visto en la web inglesa Ps3scene
Ver Noticia

Tambien os dejo la fuente principal de la noticia

A ver si es cierto...

Salu2...
Alguien ha dicho repe?

bueno, pues sí, los de threespeech fueron los primeros que crearon esa noticia (y digo crearon porque la fecha no es oficial)

[bye]
Sí, esta repetido
Pusieron algo igual hace una semana o así
Pues creo recordar que no había nada interesante en la actualización no?
inicio remoto desde la PSP, siempre que tengas 3.72 en la PSP.
Va a ser un Full de actualizacion, y si no ya vereis.
Si suben de version a lo mejor meten algo jugoso :D. Pero yo con que metan un buen bug que permita hackearla me conformo :D.

Bueno, ya en serio, quiza sea una actualización para soportar home ^^, tengo ya ganas de verlo en directo. Es tanto lo que estamos esperando para probar el home que cuando lo publiquen al final pasaremos 3 kilos.
en la fuente principal de la noticia hay otra noticia que dice que como mejora va a traer no se que (no lo e entendido el traductor del google es muy malo) para mejorar los graficos de juegos como el darkknes y no se que mas, mejor os lo pongo:

Traduccion:

Firmware 2.00F Released
Como Sony nos sorprende a todos

PSN antecedentes Auto - Descargas
La PS3 ahora escanear automáticamente la PlayStation Store, todos los jueves de nuevos contenidos para descargar. Esto permitirá a los usuarios para salvarse a sí mismos de la decepción de la realidad, la conexión con el PSN y en la realización de que no hay nada vale la pena su descarga. Esto se hará durante toda la tarde, todos los jueves, y haz cualquier nuevo contenido a cualquier conectado PSP. Si no dispone de una PSP, es convertir la lista disponible más cercana a la Nintendo DS. *

- Uno pasa el Código Optimiser [TM]
Auto - escanea cualquier subcontratación por juego y optimiza los gráficos y AI código en tiempo real para funcionar correctamente en la PS3. Esto mejorará en gran medida títulos como The Darkness, Skate y nada por Ubisoft, y se enfoca específicamente en los imbéciles teniendo problemas con PS3 desarrollo. Hemos denominado esta internamente 'El Gabe'.

Plancha @ Home
Basándose en el marco Folding @ Home, de planchado @ Home permite a cualquier USB compatible con hierro que se van a conectar a la PS3 y uso de la facultad de la Célula de su planchado se realizará 400% más rápido que habría sido por un humano. También puede conectar múltiples PS3s para planchar paralelo, proporcionando hasta 1 gigavatios incremento de poder.

PS3 XMB Tidier
Elimina automáticamente sin utilizar los iconos de una carpeta separada, de modo que nunca tendrá que volver a examinar todas esas horribles PSN juegos de nuevo. Ustedes saben los que la suciedad baratos en las que tuvo que ser digno de una plana en £ 1,99 cuando usted tenía algunas cucharas, pero realmente, realmente no, pero usted no puede traer a usted realmente borrarlos.

* Fuera de las horas punta, únicamente, con sujeción a la disponibilidad

SaLu2
pate pate confi sony a dice esto alludara a los inbeciles ke no saben porgramas para juegos como the darkness xDDD
eso tiene ke esta mal [plas]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kempachi escribió:pate pate confi sony a dice esto alludara a los inbeciles ke no saben porgramas para juegos como the darkness xDDD
eso tiene ke esta mal [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ami me parece una pasada , si de verdad lo trae, eso de q optimizara en tiempo real juegos de otras compañias XD

si programan eso en un firm esq no tienen mucha confianza en ciertas marcas XD
hicieron una encuesta para miembros del gap para preguntarle lo querian ver en el fw 2.0 y estaban las opciones de mensajeria ingame, aumentar la lista de amigos y musica in game y gano esta ultima. X-D

la noticia
http://www.n4g.com/ps3/News-81014.aspx

imagen de la encuesta
http://www.geocities.com/shadow_soul_22/gapsurvey.jpg

y lo de la otra pagina es un fekazo, jamas llamarian a ese sistema gabe en alucion al de valve aunque lo piensen.
Basándose en el marco Folding @ Home, de planchado @ Home permite a cualquier USB compatible con hierro que se van a conectar a la PS3 y uso de la facultad de la Célula de su planchado se realizará 400% más rápido que habría sido por un humano. También puede conectar múltiples PS3s para planchar paralelo


Buenisimo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [plas] [toctoc]
Ahora se puede usar la ps3 para un planchado de ropa en paralelo (si se utilizan planchas USB compatibles con hierro, por supuesto).
Hostia,que bueno,la traduccion made in google.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Salu2.


PD:Jodete,microsoft,tu consola puede freir huevos,pero no planchar. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
inicio remoto desde la PSP, siempre que tengas 3.72 en la PSP.


Lo dicho, nada interesante.
Muy buena actualizacion la verdad...

Ademas, siempre que sony añade una categoria al xmb hay bug xDDD en la psp añadio la categoria Red y zas! downgrade para 1.5

En 2.0 PS3 habra fallo en la nueva categoria PSN (ahora la playstation network va por separado)


Saludos ^^
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ya lo e puesto, noto relentizaciones creo yo que causadas por el toolbar ese que te informa de las novedades, personalizacion de los iconos y poca cosa mas
17 respuestas