firmware 1.92 no vale para europa

Bueno, no suelo escribir en estos foros, solo me meto para leer los avances de la scene y demas, pero bueno, como ha salido el firmware 1.92 y hay gente que no sabe si actualizar o no...

http://www.n4g.com/industrynews/News-65714.aspx
Yo, no me lo creo, lo siento.

Pero cuando lanzan un Update se aseguran de probarlo y que éste funcione correctamente, es más, si quieres jugar online no tienes mas remedio que actualizar.

Salu2.
Es más, el update arregla el bug que habia hasta el firmware 1.90, el de la imagen tiff, ahora pones la imagen tiff y la PS3 en vez de quedarse cargando te dice que esta corrupto...

Saludos
Es que lo que dice esa reseña es que las "novedades" (es decir, lo que aparece en la lista de nuevas funciones, no lo que sony esconde en cada update) solo son efectivas para las consolas americanas y japonesas. No quiere decir que el firmware no funcione en las Ps3 euro...

][PaNg][ escribió:Yo, no me lo creo, lo siento.

Pero cuando lanzan un Update se aseguran de probarlo y que éste funcione correctamente, es más, si quieres jugar online no tienes mas remedio que actualizar.

Salu2.


Eso tampoco es del todo cierto, solo hay que recordar aquel famoso update de PSP que creó cientos (o miles) de ladrillos es japón...
no note casi nada nuevo...como si no lo hubieran puesto.

saludos
yo no se si vale o no pero no soy idiota y conozco mi ps3 porque menos jugar pruevo todo y he notado la velocidad a la que se conecta por wifi tenia un 72% y ahora tengo un 95%,2ª carga mas rapido el xmb e incluso al salir del juego se nota mas rapido y el media center no me leia casi ningun formato y ahora los lee todos, el mando se me apaga si no lo uso por ejemplo si estoy usando el del blueray,el color del las letras del xmb ya se distingue pongas el fondo que pongas adapta el color que mas se vea en el fondo, esto es lo que he visto que ha mejorado que solo valga para usa y japon no lo se pero si se que algo de la actualizacion que hiba solo destinado a estas zonas se a colado en la 1.92 de europa estoy segurisimo que muchos coinciden conmigo. saludos
jose manuel rod escribió:yo no se si vale o no pero no soy idiota y conozco mi ps3 porque menos jugar pruevo todo y he notado la velocidad a la que se conecta por wifi tenia un 72% y ahora tengo un 95%,2ª carga mas rapido el xmb e incluso al salir del juego se nota mas rapido y el media center no me leia casi ningun formato y ahora los lee todos, el mando se me apaga si no lo uso por ejemplo si estoy usando el del blueray,el color del las letras del xmb ya se distingue pongas el fondo que pongas adapta el color que mas se vea en el fondo, esto es lo que he visto que ha mejorado que solo valga para usa y japon no lo se pero si se que algo de la actualizacion que hiba solo destinado a estas zonas se a colado en la 1.92 de europa estoy segurisimo que muchos coinciden conmigo. saludos

Pues cojonudo, esa función sí que la echaba de menos.. pq a falta del mando DVD (BlueRay...) tenia ke estar apagando io el mando continuamente ahora lo hace solo? cojonudo a ver si tengo tiempo y actualizo ;)
6 respuestas