Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.549
Online:
2.094
Hilos:
1.473.452
Stats

Índice de foros PS Vita General

Firmas/userbars con cuenta atras para PSVITA

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

_Kristian_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Kristian_ 09 Ene 2012 12:16

Te Pillo alguna para mi firma ;)

Gracias Cracks!

Saludoss

load
haciendo historia

Mensajepor load 13 Feb 2012 10:50

Venga gente! resucito este hilo para que os pongais de firma las userbar que se ha currado djacura!
Gamertag loadPSPain // PS3 Network ID Giovanni_Sasha

Music is to me the air that i breathe

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 23 Mar 2012 16:39

djacura estoy interesado en conseguir una firma como la que tu tienes ahora mismo puesta que se ve la vita y el marvel vs capcom pero con otro contenido de otro juego, e visto varios usuarios ya con este tipo de firmas y por mas que busco no las encuentro en ningun sitio!! si fueras tan amable de indicarme en que sitio del foro estan o algo te estaria muy agradecido. tengo la vita con el uncharted y e visto que esa firma existe y me gustaria tenerla o bien una del gravity rush que esa no la e visto. gracias de antemano por todo, un saludo!!
Imagen

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 23 Mar 2012 17:07

7-Clock escribió:djacura estoy interesado en conseguir una firma como la que tu tienes ahora mismo puesta que se ve la vita y el marvel vs capcom pero con otro contenido de otro juego, e visto varios usuarios ya con este tipo de firmas y por mas que busco no las encuentro en ningun sitio!! si fueras tan amable de indicarme en que sitio del foro estan o algo te estaria muy agradecido. tengo la vita con el uncharted y e visto que esa firma existe y me gustaria tenerla o bien una del gravity rush que esa no la e visto. gracias de antemano por todo, un saludo!!

+1

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 26 Mar 2012 16:42

moroter escribió:
7-Clock escribió:djacura estoy interesado en conseguir una firma como la que tu tienes ahora mismo puesta que se ve la vita y el marvel vs capcom pero con otro contenido de otro juego, e visto varios usuarios ya con este tipo de firmas y por mas que busco no las encuentro en ningun sitio!! si fueras tan amable de indicarme en que sitio del foro estan o algo te estaria muy agradecido. tengo la vita con el uncharted y e visto que esa firma existe y me gustaria tenerla o bien una del gravity rush que esa no la e visto. gracias de antemano por todo, un saludo!!

+1

Hola pues son las firmas que me hago para uso personal en principio, pero si quieres toma (no se si te dejara ponerla de firma tal cual, tendras que reducir el peso o usar un servidor que te deje ponerla)

Imagen

Imagen

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 26 Mar 2012 20:25

estan muy guapas djacura, creo que deberias abrir un post y deleitarnos con ellas XD
yo me pediria una del Hustle Kings para empezar [oki]
Imagen

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 27 Mar 2012 12:14

muchisimas gracias por las firmas djacura, son una pasada. no tenia ni idea de que las hacias tu!! con tu permiso las guardo y le reducire el temaño que ocupa para poder ponerla de firma

yo te animo al igual que el compañero anterior a que sigas con este hilo adelante por que se te da de maravilla las firmas y asi nos muestras a toda la web los trabajos increibles que puedes hacer.

si no es mucha molestia necesito que me ayudes con el tema de la firma, e intentado de todas las maneras disminuirle el tamaño que ocupa y no hay manera de hacer que ocupe menos y que no se quede igual de grande. lo que no entiendo es que al guardar la firma que tu llevas puesta ocupa 146 kb cuando al poner la firma pone que no sean mas grande de 25 kb. sera que las normas no son iguales para todos los usuarios por que no lo llego a comprender, con lo facil que es ponerse firmas en cualquier pagina. gracias de antemano por tu ayuda y perdona las molestias, saludos
Imagen

Previo

Volver a General