Gracias Cracks!
Saludoss
Por favor, identifícate o regístrate.

7-Clock escribió:djacura estoy interesado en conseguir una firma como la que tu tienes ahora mismo puesta que se ve la vita y el marvel vs capcom pero con otro contenido de otro juego, e visto varios usuarios ya con este tipo de firmas y por mas que busco no las encuentro en ningun sitio!! si fueras tan amable de indicarme en que sitio del foro estan o algo te estaria muy agradecido. tengo la vita con el uncharted y e visto que esa firma existe y me gustaria tenerla o bien una del gravity rush que esa no la e visto. gracias de antemano por todo, un saludo!!
moroter escribió:7-Clock escribió:djacura estoy interesado en conseguir una firma como la que tu tienes ahora mismo puesta que se ve la vita y el marvel vs capcom pero con otro contenido de otro juego, e visto varios usuarios ya con este tipo de firmas y por mas que busco no las encuentro en ningun sitio!! si fueras tan amable de indicarme en que sitio del foro estan o algo te estaria muy agradecido. tengo la vita con el uncharted y e visto que esa firma existe y me gustaria tenerla o bien una del gravity rush que esa no la e visto. gracias de antemano por todo, un saludo!!
+1

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados