pero esas tonterías de las pestañas ya las tiene IE 9
¿qué cosas nuevas supuestamente tiene?y los favoritos o marcadores, tan difícil es ponerlos en forma de lista desplegable con un solo click ???

Por favor, identifícate o regístrate.
kai_dranzer20 escribió:mañana a que hora sale la versión 14 ?
pero esas tonterías de las pestañas ya las tiene IE 9¿qué cosas nuevas supuestamente tiene?
y los favoritos o marcadores, tan difícil es ponerlos en forma de lista desplegable con un solo click ???

Chechuty escribió:Claro que sí, ahora sacan una versión a tu gusto...
) y ocupando espacio en pantalla, tengo que hacer 2 o 3 click para ver la lista

si no, puede quedárselo 

kai_dranzer20 escribió:Chechuty escribió:Claro que sí, ahora sacan una versión a tu gusto...
no voy a usar un explorador que no me gusta solo porque "dicen" que es mejor![]()
los favoritos no los quiero tener todo el rato a la vista (eso es privado) y ocupando espacio en pantalla, tengo que hacer 2 o 3 click para ver la lista
![]()
y la versión 13 que tengo en el curro, aun no pueden unificar la barra de páginas y la barra de google en una sola
si Mozilla quiere que utilice su explorador, debería poner algo tan simple como esosi no, puede quedárselo
Yo solo tengo una barra en firefox, y con esta lo que escribo me lo busca en Google además de mostrarme el nombre de las páginas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado